Tema: Ayuda con build. | Forums

Ayuda con build.

Hola, alguien podría decirme las build con las que puedo equipar a mi personaje o donde puedo encontrar una lista, es que buscando por google cada uno dice una cosa, quería saber si hay algo oficial o que funcione.

Pues tienes varios equipos,yo alterno el de alphabrigt con el de atacante,el de firecrest no me convence mucho pero bueno esa ya cada uno,si quieres agregarme soy en el uplay Javi39-ESP-,saludos.

A ver, oficial como tal no hay nada. Es un juego cada vez más amplio en cuanto a la construcción de builds y la idea general es que enfoques los sets bien a armas, bien a electrónica (habilidades) o que busques un equilibrio entre los tres atributos principales. Luego, dependiendo de qué arma te guste más, hay sets que funcionan mejor con ellas (por ejemplo, Estrella Solitaria y las escopetas). En fin, que es algo muy amplio como para escribirlo en un solo post.

En cuanto a que funcione, recomiendo los sets atacante, depredador, autoridad táctica (con mina rastreadora y torreta de fuego) y exóticos.

Si quieres, pásate por mi canal, en el cual tengo una serie realizada explicando todos los sets del juego (que son 14 "verdes" más es el set de exóticos rojos). Te dejo el enlace al primer capítulo de la serie, el set de atacante, y si gustas, pues ya le echas el ojo al resto.

https://www.youtube.com/watch?v=5Ixv6CmAV5I&t=12s

Espero haberte resultado de ayuda.
     1 people found this helpful

Hay set para todos los gustos y "sustos"

Intenta tomarte el tiempo para conocerlos, de seguro encontrarás el que más se adecue a tu estilo de juego.
    El último que estoy probando es 4 piezas de D3 NFC para usar el Escudo Antidisturbios con SubFusil, que por cierto fue ajustado para 1.7

Con la 1.7 y la NinjaBike de "comodín" el abanico de posibilides es enorme!!!

Ahora podemos hacer tantas combinaciones que ya no sabes por cual decantarte