Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas al instalar el Keycode | Forums

Junior Member

Problemas al instalar el Keycode

Hola a todos y gracias de antemano. Tengo el Assassins Creed II, y al instalarlo todo perfecto, pero cuando me pide que introduzca el Keycode que viene en el librito del juego
    me pone ¡ERROR AL ENLAZAR LA CLAVE! Esta clave ya ha sido utilizada.
    El juego me lo dio mi hermano junto con el ordenador, que lo instaló en tiempo y yo desinstalé para hacerle una limpia al disco duro.

Les agradecería que me echaran una mano, pues es un gran juego y un desperdicio el no poder meterle mano.

GRACIAS.
    Citar Citar

Recluta
    Cita Iniciado por marcoalejo Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias de antemano. Tengo el Assassins Creed II, y al instalarlo todo perfecto, pero cuando me pide que introduzca el Keycode que viene en el librito del juego
    me pone ¡ERROR AL ENLAZAR LA CLAVE! Esta clave ya ha sido utilizada.
    El juego me lo dio mi hermano junto con el ordenador, que lo instaló en tiempo y yo desinstalé para hacerle una limpia al disco duro.

Les agradecería que me echaran una mano, pues es un gran juego y un desperdicio el no poder meterle mano.

GRACIAS.
    Tengo el mismo problema y con el mismo juego además xD. ¿Consguieron solucionarlo?
    Citar Citar

Community Manager Avatar de Iker_Ubisoft
    Hola Sakutarosykes,

Pues este hilo es de hace 3 años, y yo ni siquiera estaba a cargo del foro... no sabría decirte el motivo. Lo mejor que puedes hacer es contactar con el servicio técnico a través de mi firma, ya que ellos comprobarán el código y te dirán cómo puedes solucionar el problema.

Saludos
    Contacta con nuestro servicio técnico:
    Vía web haciendo clic aquí
    O por teléfono (902 11 78 03), con horario de 12:00 a 21:00, de lunes a viernes.
    Citar Citar