Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Parche 1.4 Qué Necesita?! para Ghost Recon Future Soldier PC. | Forums

Junior Member

Parche 1.4 Qué Necesita?! para Ghost Recon Future Soldier PC.

Hola a tod@s.
    Todos sabeis que despues del lanzamiento de Ghost Recon Future Soldier para PC,
    han ofrecido 3 parches insuficientes para jugar en condiciones .....
    Todos esperamos este parche 1.4,
    ¿Que cosas le añadiriais a este parche, haber si se enteran en Ubisoft de los defectos que aún no han corregido.
    1. Lo primero que corregiria seria el movimiento del raton ( parece que se mueve con demasiado retraso),
    me recuerda al movimiento del pad de la ps3.... un juego de estas caracteristicas tiene que tener un movimiento del raton perfecto

2.retirar las letras del pad de la xbox que salen en lo accesos a botones durante el juego y fuera de el ,SI ESTE NO SE ESTA UTILIZANDO , por dios...

3.Que se pueda modificar el orden de los botones del pad de la xbox .Al igual que se puede personalizar ya el de el teclado...

¿Alguna sugerencia mas?
    Última edición por X__A_Sako__X; 19/07/2012 a las 19:18
    Citar Citar

Junior Member
    Bueno te voy a indicar un listado de cosas que deben resolverse, para ser exactos porque ya no era bastante los problemas que tiene la gente en sus países con el estrés de demanda de pago de deudas a otros puñeteros países y recortes, que encima aquello que te hace desconectar de la realidad todavía parece que lo hagan para aprovecharse más del dinero de los consumidores. No entraré en detalles del pad ni de otros usos que se le quieran dar al juego a nivel de jugabilidad ya que éso va según la comodidad de cada uno y creo que hay cosas más importantes que arreglar con urgencia, en mi caso prefiero el ratón, si te daré la razon en cuanto al movimiento del mouse que parece que vaya algo retrasado aún jugándolo en zonas a 60 frames:

1º: Optimizar el juego correctamente a nivel de gráficos: es injusto que tras una declaración abierta de proponer no realizar el juego para pc, debido a que sus estudios confirmaban que el 95% de los consumidores iban a piratearse el juego, que encima lo saquen sin acabar, porque según ellos ése 5% que consume parece ser que no debe poder tener derecho a disfrutarlo bien ya que no les han dado ningún tipo de incentivo a cambio, todo han sido problemas. Y como consejo además de que se me caería la cara de vergüenza de sacar un juego para sacar toda la pasta y después no dar ni la cara y responderte con tonterías de que bajes los graficos para que puedas chutarlo decente, me atrevo a decir que si habéis tomado represalias contra los usuarios de pc porque pensábais que nos ibamos a piratear el juego en cuánto a no optimizarlo bien para que nos enteremos, la habéis cagado, porque entonces ahora si que la gente le daréis un motivo para piraterarlo, queréis competir? Queréis que la gente compre vuestro producto? Pues darles una BETA en condiciones a partes y optimizar bien el juego por igual a cada una de las plataformas, y no dejéis el pc de lado porque sabíais que iba a pasar ésto y tendría un gran impacto en las cifras de ventas, así lo único que hacéis es prolongar más la guerra. Ah y otra cosa, admitirlo, no digáis a vuestros "Soportes Técnicos de Ubisoft" que nos digan que bajemos los graficos, no, lo arreglais y punto porque hemos pagado 50 eurazos en nuestras tiendas, hicisteis lo mismo con Splinter Cell, un juego mal acabado y port de consola, por qué os dejáis vender por las grandes corporaciones que os pagan para que saquéis un juego para sus plataformas, y el pc lo dejáis de lado cambiando un par de códigos y adaptandolo a pc, que queréis fomentar el consumo de consolas así? O es que os da palo acabar bien el juego para pc y luego encima lucraros dejándolo al mismo precio? No os parece que la gente ya tiene suficientes problemas en los pagos de sus mes a mes como para que encima fomentéis más el consumo? Véis lógico que la gente gaste sus dinerales en equipos de última generación y luego no puedan disfrutar y distraerse con el producto que han comprado para que al menos les desconecte de los problemas que tiene la gente? Arreglarlo ya, o os repercutirá negativamente en el mercado, el Splinter Cell coló, porque era el primero más o menos guay para consola que sacásteis, y era el primero, pero este la gente quiere alternativas a call of dutys y tonterias de estas, si encima que hacéis un juegazo, que para mi lo es, lo dejáis roñoso y mal acabado? por el amor de dios.... Pero que es esto? Acabarlo bien, me da igual si sacáis el parche en 4 o 6 meses, pero dejarlo estable a 60 fps, que se pueda chutar con una 580 o con 2, pero no es posible que no aproveche ni 3/4 de la capacidad de la gráfica que dispongo. Así que ya sabéis.

No hay más alternativas, si me arreglais los frames yo me conformo.
    Citar Citar

Junior Member Avatar de ProdygyGJ

Question update 1.4

hola...sabeis cuando sale el update 1.4? salu2
    Citar Citar

Junior Member
    El parche tengo entendido que saldra antes de fin de mes, pero la cuestion es ...¿Qué solucionan con este parche que esperamos..?
    ...Hay tantos aspectos importantes que tener en cuenta que por desgracia parace que aún faltan bastantes mas....
    por eso aqui podeis poner que es lo que creeis que deberia incluir el " parche " ( o los siguientes parches), para que los de Ubisoft se pongan las pilas y al menos priorizen un poco...
    Citar Citar

Junior Member
    el raton no me responde, no hace los movimientos ni dispara
    Citar Citar

Junior Member
    Hola cgdenis:
    Supongo que ademas de haber comprobado que se ejecutaban los drivers del raton ..., (reiniciando), tendras el ultimo parche de Ghost Recon F.S. instalado (1.3)....
    Con todo eso, el raton deberia funcionar en el juego.
    Citar Citar

Senior Member
    Hola chicos,
    En la actualidad, tenemos cuatro parches disponibles. He creado un nuevo tema con los links para que descarguéis las actualizaciones.
    Sobre los otros fallos o bugs que estáis experimentando, me alegra que dejéis constancia de ellos en este tema. Cada cierto tiempo, vamos anotando todos los errores y sugerencias y los enviamos a central para mejorar la experiencia de juego. En Ubisoft, somos todo oídos y nuestros jugadores son lo más importante.
    ¡Saludos!
    Citar Citar

Junior Member
    Cita Iniciado por Forum_Manager Ver Mensaje
    Hola chicos,
    En la actualidad, tenemos cuatro parches disponibles. He creado un nuevo tema con los links para que descarguéis las actualizaciones.
    Sobre los otros fallos o bugs que estáis experimentando, me alegra que dejéis constancia de ellos en este tema. Cada cierto tiempo, vamos anotando todos los errores y sugerencias y los enviamos a central para mejorar la experiencia de juego. En Ubisoft, somos todo oídos y nuestros jugadores son lo más importante.
    ¡Saludos!

Hola y con todos los respetos Forum_Manager.
    Pero el parche 1.4 aún esta al llegar, mas abajo he encontrado un punto de informacion , esperemos que sea fiable, pero parace que hasta casi mediados de Agosto...nada.(de momento).
    http://www.gamepur.com/news/8745-gho...e-content.html
    Citar Citar

Junior Member
    Cita Iniciado por X__A_Sako__X Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    Todos sabeis que despues del lanzamiento de Ghost Recon Future Soldier para PC,
    han ofrecido 3 parches insuficientes para jugar en condiciones .....
    Todos esperamos este parche 1.4,
    ¿Que cosas le añadiriais a este parche, haber si se enteran en Ubisoft de los defectos que aún no han corregido.
    1. Lo primero que corregiria seria el movimiento del raton ( parece que se mueve con demasiado retraso),
    me recuerda al movimiento del pad de la ps3.... un juego de estas caracteristicas tiene que tener un movimiento del raton perfecto

2.retirar las letras del pad de la xbox que salen en lo accesos a botones durante el juego y fuera de el ,SI ESTE NO SE ESTA UTILIZANDO , por dios...

3.Que se pueda modificar el orden de los botones del pad de la xbox .Al igual que se puede personalizar ya el de el teclado...

¿Alguna sugerencia mas?
    4. Un detalle mas , accediendo a GUNSMITH desde el juego, el raton no hace ninguna accion, a excepcion de la rueda del raton...y solo hace caso desde el teclado.
    no he probado con un mando de xbox...
    Citar Citar

Junior Member
    Cita Iniciado por Forum_Manager Ver Mensaje
    Hola chicos,
    ¡Saludos!
    pues lo mas importante para nostros los usuarios de pc que compramos el juego porque teniamos fe en este producto, es, creo yo, la pesima conexion para los multiplayer es inconcebible que estes hasta 1 hora tratando de entrar a una partida para poder disfrutar 15 minutos, eso sin contar que sucede que en medio de las partidas te migran de host!...eso para mi es lo mas importante!
    Citar Citar