Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Far Cry 3 y Uplay | Forums

Junior Member

Problema con Far Cry 3 y Uplay

Hola, buenas
    Resulta que ayer compr el Far Cry 3. Lo instalo y cuando arranco el programa me aparece el siguiente mensaje:

Intentando obtener informacin de actualizacin C:\Users\JOSEPM~1\AppData\Local\Temp\ubi81FB.tmp.
    Actualizacin detectada (Patch, all, all).
    Intentando descargar archivo de actualizacin de http://static3.cdn.ubi.com/far_cry_3/farcry3_1.01.exe. Destino: C:\Users\JOSEPM~1\AppData\Local\Temp\ubi847B.tmp.e xe.
    Error de descarga irrecuperable (Connect failed).
    Eliminando datos descargados

Bueno, le doy a "Iniciar juego" y me arranca el Uplay y me sale el siguiente mensaje de error:

ERROR AL INICIAR SESION
    Parece que hay un problema contu conexin a internet.Comprueba los ajustes o cambia al modo sin conexin

Perfecto, si cambio al modo sin conexin me dice :

Si es la primera vez que usas Uplay en este ordenador debes estar conectado al iniciar sesin al menos una vez antes de usar el modo sin conexin.

Leyendo un foro recomendaban desinstalar el uplay, borrar unos archivos y descargar de nuevo el uplay desde vuestra pgina, pero resulta que no se puede bajar

Resumiendo TENGO EL JUEGO EN UNA CAJA MUY BONITA SIN PODER UTILIZARLO Y 50 EUROS MENOS EN MI BOLSILLO

Alguien puede echarme un cable por favor????
    Citar Citar

Junior Member
    Me pasa justamente lo mismo,no se que hacer y me gaste mucha plata,alguien puede ayudarnos?
    Citar Citar

Junior Member
    probar desinstalando todo y eliminando cualquier rastro,es decir, carpetas en c: o archivos dentro de window system32/prefech o en los registros(inicio/ejecutar/regedit/local machines y buscar las carpetas residentes) y probar a instalarlo todo otra vez desde cero...instala primero uplay y luego el juego... y si al actualizar el juego te da error, descargate los updates 1.01 y 1.02 manualmente y los instalas manualmente... espero que os resulte.
    Citar Citar

Junior Member

Me pasa lo mismo

Quiero jugar sin Internet, pero no me deja jugar sin iniciar primero el Uplay. Sabe alguien como iniciar el juego sin Internet? y otra pregunta; me meto en Internet en casa de un amigo y entro y juego y tal, pero cuando me desconecto y vuelvo a entrar me dice Si es la primera vez entras...... como puedo jugar? Gracias
    Citar Citar

Senior Member
    Hola NikoStankovic11,
    Echa un vistazo a los siguientes links que te dejo a continuacin:

http://cs.ubi.com/es-ES/answer_detai...answerid=16686

http://cs.ubi.com/es-ES/answer_detai...answerid=17567

Saludos!
    Citar Citar