Avatar de Forum_Manager Senior Member
    Hola ElRorro08CL,
    Es muy curioso lo que me comentas porque en principio, estos problemas están resueltos y deberías entrar con la nueva contraseña.
    De todas formas, contacta con nuestro servicio técnico y envíale todos los detalles a la siguiente dirección: passwordsupport-es@ubisoft.com
    ¡Saludos!

Avatar de El_Sethi Junior Member
    Hola, amigos.
    tengo exactamente el mismo problema con mi cuenta de correo de Terra que alexdevil2001. Siguiendo las instrucciones que le das he escrito un mail en inglés a passwordsupport@ubisoft.com. pero como le comentabas que ibas a consultarlo, ¿hay algo nuevo sobre el asunto?

¿No hay alguna forma de cambiar el correo de acceso en el perfil sin tener que acceder a la cuanta de correo que dimos de alta al principio, ya que es completamente imposible al haber desaparecido?

Muchas gracias y saludos,

Avatar de Forum_Manager Senior Member
    Hola El_Sethi,
    Creo recordar (porque esto pasó en verano) que poco podemos nosotros hacer con esto.
    La cuenta se ha creado con un correo que ya no existe y por lo tanto el link que enviamos no llegará nunca.
    Lo único que puedes hacer, como bien has hecho, es contactar con el correo citado aunque dudo mucho que se pueda hacer algo.
    Suerte

Avatar de calaberas3 Junior Member
    Hola tengo un problema al querer entra con mi cuenta d e Uplay no me deja me dice que tiene un fallo en la conexión a Internet y me dice que me deveria conectar offline pero como es la primera ves que me conecto en este pc nueva que tengo no me deja

Hola buenas, yo llevo todo el día intentando loggearme a ubisoft club para obtener mi descuento del 20% para hacer una reserva y he cambiado la contraseña y me sigue diciendo, Error de inicio de sesión, no se que más hacer, agradecería una solución pues quiero hacer una reserva gracias

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por OtiSimarro Go to original post
    Hola buenas, yo llevo todo el día intentando loggearme a ubisoft club para obtener mi descuento del 20% para hacer una reserva y he cambiado la contraseña y me sigue diciendo, Error de inicio de sesión, no se que más hacer, agradecería una solución pues quiero hacer una reserva gracias
    Hola OtiSimarro,

Vamos a probar a hacer algunas cosillas antes de abrir un ticket al soporte técnico. ¿Podrías borrar cookies y bloquear las cookies y datos de sitios de terceros en tu navegador? Una vez lo hagas, si sigues sin poder iniciar sesión, prueba con Edge, que no da ningún problema con nuestra tienda. Otra solución es probar en modo incógnito, a ver si funciona.

Ya me dices si alguna de esas opciones te funciona para iniciar sesión y hacer la reserva.

Un saludo.

Página 4 de 4 ◄◄  Primer ... 234