Avatar de Forum_Manager Senior Member
    Hola chic@s,
    ¿Habéis probado a seguir estos pasos?

https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.as...0000000eZELCA2

¡Suerte!

hola perdonen que me meta pero a mi me pasa lo mismo y no encuentro solucion si la tienen por favor avisen voy a probar con descargar el parche y les avizo,pero por lo que me an dicho no se puede jugar el cooperativo y con eso ubisof la cago mal con eso

Avatar de alexmendocino Junior Member
    yo tengo el mismo problema en ps3, no puedo jugar con los que estan en mi cuenta psn, si les mando la solicitud les sale error y a mi igual si me envian una. como pudodo hacer?

Avatar de juanjo2000ful Junior Member
    Por favor , si tienen la solucion ,publiquen , yo tambien tengo ese problema y tengo muchas ganas de probar el multijugador , lo tengo original en uplay , ya hice la solucion oficial y no pasa nada por FAVOR

Avatar de hectorito45 Junior Member
    Oigan, por que demonios me pone el servicio Splinter Cell No Esta Disponible, Intentelo Mas Tarde, cuando voy a jugar al online, lo he intentado todo!! Y sigue igual, el juego me ejecuta perfectamente sin problemas, pero nada el online sigue igual!! A que se debe? Ni con esta nueva actualizacion me va, mañana llamare a Game o algo.... Si podeis responderme os lo agradeceria muchisimo. Saludos

Si yo lo compre por steam y me dice lo mismo que a todos ustedes : "el servicio de splinter cell black list no esta disponible".
    Ojala saquen alguna solución pronto. si alguien ya lo averiguo por favor que lo comparta. Adios!!

HOLA yo tenia el mismo problema con todos los juegos y me di cuenta de algo es que si te dise no se puede conectar con los servidores etc es porque no actualizaste el juego tenes que bajar el parche 1.03 para poder jugar al multijugador ya que te agraga nuevas cosas y te podes conectar splo bajate el parche 1.03 y lo solucionas yo lo solucione asi jaj XD

Avatar de bitobsession Junior Member
    Iniciado por leLeo16 Go to original post
    HOLA yo tenia el mismo problema con todos los juegos y me di cuenta de algo es que si te dise no se puede conectar con los servidores etc es porque no actualizaste el juego tenes que bajar el parche 1.03 para poder jugar al multijugador ya que te agraga nuevas cosas y te podes conectar splo bajate el parche 1.03 y lo solucionas yo lo solucione asi jaj XD
    Actualizado a 1.03 y sigo sin poder conectar, ningún servidor disponible, que lo intente más tarde... He reviso FW, instrucciones Ubi, etc... ¿siguen los servidores online...?

Gracias.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola bitobsession,

Sí, deberían seguir online. Por favor, ponte en contacto con el servicio técnico oficial de Ubisoft para ver si te pueden ayudar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

A ver si te ayudan a poder jugar online.

Saludos

Lo mio es bastante raro

Verán, he estado leyendo estos post y siguiendo todos los pasos pero creo que mi problema no es el mismo que el suyo. Pues yo me conecto a partidas online (desde España)pero lo que pasa es que me quedo en una lista de espera para que se unan más jugadores y me puedo llegar a tirar tres horas (sí, lo he hecho) sin que nadie se una. Y es muy confuso porque hasta que estuve un par de semanas sin jugar al online no me pasaba esto. Fue como si de repente se hubiesen esfumado todos los jugadores, ni partidas rápidas ni cooperativas. Tenía que esperar mil años y medio y aún así nadie aparecía.