Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Segundo parche para Splinter Cell: Blacklist --> 12 de Septiembre de 2013. | Forums

Senior Member

Post Segundo parche para Splinter Cell: Blacklist --> 12 de Septiembre de 2013.

Hola a tod@s,
    Os anuncio la salida del segundo parche para Splinter Cell: Blacklist (PC).
    Os dejo el link oficial para que podáis descargar el primer y segundo parche.
    Parches --> https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.as...0000000eZv3CAE
    ¡Saludos!
    Citar Citar

Junior Member
    Hola, buenas noches, soy uno de los afectados de este juego que lo ha comprado en el mismo dia de salida y aun no lo puedo jugar decentemente...(en cuanto te matan una vez tengo problemas de lags y bajadas de frames estrepitosas)
    Y tengo un equipo de 3000€ (i7 4770k, 16gb ramm ddr3, asus maximus extreme Vi, sdd crucial 256 gb y ati 7990 6gb ddr3)
    La verdad es que el juego promete y me gustaria poder disfrutarlo como se merece...
    El link que pones da el log de lo que solucionan pero en ningun lado veo la descarga de la version 1.02, por favor pon el link directo que estoy ansioso por poder ver si se arreglan los problemas..
    Citar Citar

Senior Member
    Hola Genium2001,
    Pues efectivamente el parche en estos mismos momentos, no se puede descargar.
    Parece ser que lo han dejado inhabilitado temporalmente (por alguna razón que desconozco) y lo habilitirán esta semana.
    Os mantendré informado tan pronto como el parche vuelva a estar disponible.
    Muchas gracias y lo siento.
    Citar Citar