Avatar de GarthorV2 Junior Member

Saber correo asociado a mi cuenta de ubisoft.

Primero dejar claro que ya postee anteriormente hace meses aqui para solucionar este problema y despues de enviar tres correos con la informacion se dejo de lado el tema por parte de ubisoft ya que no recibi respuesta alguna, tambien llame al telefono de asistencia tecnica 902.117.803 y despues de estar 15 minutos a la espera no se me atendio, al ser 902 no se si me cobraran pero me parece una verguenza el sistema de Servicio de Soporte Técnico.
    Dejando esto a un lado volvamos al problema y esque despues de aquel problema de seguridad que ubisoft tuvo me mando cambiar la contraseña pero el tema es que no recuerdo el correo con el que cree esta cuentam por eso pido que se me atienda ya que sin saber el correo no puedo acceder al foro para postear o apuntarme a las actividades.
    La cuenta es garthor77.
    Gracias.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola GarthorV2,

Siento mucho que hayas tenido tantos problemas. Si tienes varias cuentas de correo y no recuerdas con cuál te registraste, tienes varias opciones para saber cuál era, como por ejemplo, usar el buscador incorporado de cada cuenta de correo para encontrar emails de registro de Ubisoft. También puedes ir a la sección "He olvidado mi contraseña" al intentar iniciar sesión en Uplay e introducir todas tus direcciones de correo una a una hasta que a alguna de tus cuentas llegue el email de reseteo de contraseña.

Si no recuerdas tu correo exacto con el que asociaste tu cuenta garthor77, intenta escribir al soporte técnico utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

Hola! justo ayer me registré en ubisoft, y hoy no me dejaba iniciar sesion en mi nueva cuenta, con el nombre de TheAuvl, y he supuesto que era por el mail ya que siempre uso la misma contraseña, hay alguna forma de poder ver el mail que tengo vinculado a esa cuenta? he estado revisando todas mis cuentas de email y en la unica que he encontrado algo es en este de un registro que hice hace 3-4 años.