Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Problema con Single de Assassin's Creed IV : Black Flag | Forums

Administrator Avatar de Iker_Ubisoft
    Hola CheesierRain65,

¿Has probado la solución que le ha funcionado a eonsith? Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica a la última versión para ver si puedes ejecutar el juego. Es un problema que están experimentando varios usuarios, pero muchos otros han podido jugar sin ningún problema, entre ellos varios compañeros que conozco, así que no diría que es algo general. Prueba esa solución a ver si tienes suerte. Espero que puedas jugar cuanto antes.

Un saludo
    Citar Citar

Junior Member
    Hola, he probado la recomendación de eonsith, y el problema sigue igual, y no creo que se solucione de esa manera, ya que la primera vez que baje el juego (al momento del lanzamiento), lo jugué sin problemas e incluso lo termine al 93% y la segunda vez al 100%, en mi caso el problema se presento al tener fallas con el multijugador, y tener que desinstalar el Uplay y el Juego, al volver a instalarlos, se presento el problema (aproximadamente a mediados de diciembre). Son cinco veces que reiterado mis problemas al servicio técnico de ubisoft y no me dan ninguna solución.
    Atte.
    Citar Citar

Junior Member
    Mi tarjeta gráfica tiene los últimos drivers de nvidia instalados (mi gráfica es GTX 770), además es ilógico que si pueda ejecutar el multijugador pero no el modo de un jugador :@ El juego lo adquirí por Uplay. Iker_Ubisoft por favor evaluar este problema con los encargados ya que es injusto que esto pase. He intentado hasta restaurar mi PC y se sigue dando el error. Lo ejecuto en Windows 8.1, espero que ese no sea el problema :-/
    Citar Citar

Hola a los dos,

Me gustaría poder daros una solución, pero solamente soy el administrador del foro y estoy aquí para dar soluciones a problemas generales y aconsejaros hasta donde pueda. Hace un tiempo que reporté el problema del modo de un jugador a la central, así que están al tanto y espero que encuentren una solución pronto. Mientras tanto, el servicio técnico es el encargado de evaluar vuestros casos personalizados, y como suele ocurrir con muchos juegos de PC, es difícil encontrar lo que falla entre tantas máquinas con tantas configuraciones diferentes. Espero que os den una respuesta válida pronto. Disculpad las molestias.

Saludos
    Citar Citar

Junior Member
    Tengo un problema similar, pero yo si que puedo jugar, estoy una tarde jugando sin problemas, pero al día siguiente a la media hora se me queda el juego congelado, hago Cntr+Alt+Supr y me sale el mensaje de AC4BFSP.exe dejo de funcionar
    Citar Citar

Hola Asaf_Valencia,

Lo que te ocurre es un poco extraño, ya que si puedes jugar con normalidad durante largos periodos no creo que sea el mismo problema que los demás. ¿Ocurre en algún punto concreto del juego? ¿Hay algún patrón reconocible de causa y efecto para saber por qué te ocurre?

Saludos
    Citar Citar

Junior Member
    Pues diría que suele ocurrir sobretodo en las ciudades, y en la mar me ha pasado dos veces, después de mejorar el barco y cogiendo objetos del agua.
    El juego me vino con la gráfica una gigabyte gtx 770 en formato digital y tengo un i7 de 3,5Ghz con windows 7 64bits, diría que los requisitos los cumplo.
    Lo miro en el visor de eventos para ver el error y siempre me sale el mismo: 0xc0000005. Incluso con el multijugador.
    La verdad que estoy un poco decepcionado, con juegos que exigen mas no tengo ningún problema.
    Última edición por Asaf_Valencia; 30/01/2014 a las 21:55
    Citar Citar

Junior Member
    Este es el error que me ha dado hoy....

Nombre de la aplicación con errores: AC4BFSP.exe, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x52ce9f39
    Nombre del módulo con errores: nvwgf2um.dll, versión: 9.18.13.3165, marca de tiempo: 0x52676afa
    Código de excepción: 0xc0000005
    Desplazamiento de errores: 0x00128fad
    Id. del proceso con errores: 0xb54
    Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01cf1e77a8aa1896
    Ruta de acceso de la aplicación con errores: D:\Archivos de programa\Assassin's Creed IV Black Flag\AC4BFSP.exe
    Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Windows\system32\nvwgf2um.dll
    Id. del informe: 0276ffb0-8a70-11e3-9f51-bc5ff4e5e1d4

Podéis ayudarme a solucionarlo por favor?
    Citar Citar

Hola Asaf_Valencia,

Escribe al servicio técnico de Ubisoft y cuéntales tu problema, adjuntando el código de error que has puesto aquí para que tengan datos concretos. Los puedes contactar de dos maneras:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos
    Citar Citar

Junior Member
    Lo siento por ti Iker que tienes que tragar toda la mierda de los foros... Pero me parece de VERGUENZA que tras 3 meses que hace que salió el juego a la venta el servicio técnico de una empresa tan grande e importante como lo es Ubisoft sea incapaz de solucionar un problema que tiene muchísima gente, y no solo es que haya un problema, es que hay muchos y de muchos colores... Corren para sacarte el dinero pero llevan 3 meses con un problema sin resolver.... No se si es que pasan de nosotros.. que son unos ineptos o que han liado una tan gorda que no saben solucionarlo... En cualquier caso me parece una ESTAFA.. Lo peor es que haya gente que haya conseguido crackear el juego y les funcione mejor que a aquellos que les costo un dineral... Así uno se piensa 2 veces las cosas antes de comprar un juego... Lo siento Iker se que no está en tus manos, pero necesitaba soltar toda la rabia..
    Citar Citar