Tema: ¿Tienes problemas con el juego? Entra aqui! | Forums

Muy Buenas! Mi problemas es muy reciente y concreto y solo afecta a la nueva modalidad (draft mode). Después de finalizar mi primera partida, he intentado iniciar otra y todo iba bien hasta que en la selección de la carta 49/50 me aparecieron únicamente cartas de Héroe, algo que me extrañó (aparte de que ningún héroe era de la escuela que había seleccionado), seleccioné uno cualquiera y ahí se quedo cargando eternamente. Desde entonces Siempre que entro ya tiene el ultimo Heroe seleccionado (esto se repite infinitamente), es decir parto 1 carta de 50 ya seleccionada (Heroe). y siempre se repite en proceso este bucle.
    Empiezo con una carta de héroe y al seleccionar la carta 49/50 vuelve al principio. Entiendo que debido a su reciente aparición este modo de juego sea aun especialmente sensible a Bugs, en cualquier caso me ha gustado mucho y agradecería alguna solución para poder utilizarlo. No especifico datos de hardware porque sin lugar a dudas no es la razón de ser del problema (humilde opinión).

Un saludo y gracias

Hola a todos!
    Parece que los problemas de este juego , nunca terminan.....Si , despues de mucha investigacion, "areglas" uno de los problemas, no dura mucho, y aparece otro....y cuando resuelvas el segundo...aparece otro.....y cuando ya no sabes "que tocar", vuelve anguno de los problemas anteriores...Buah.....Ahora yo tengo dos...uno que aparecio hace unos dias...y otro que hace mas de un año que me persigue.El nuevo....mmm...despues de introducir el user y la contraseña , en la pantalla de inicio del juego, se me quedan las tipicas cartas "voladoras" girando eternamente. He desinstalado/reinstalado desde Ubi,he instalado la version Steam...todo igual, con una pequeña diferencia....hoy(utilizando Steam) ,despues de unos minutos ,al final, entro.......Despues de unos 8 partidos , se hizo presente otro problema....la pesadilla de DoC......las mismas cartas voladoras ,girando eternamente, al comienzo de un duel. Vaya sorpresa me lleve cuando "el remedio" (modificar la baraja utilizada) ya no tenia efecto....Resumiendo....los problemas del DoC nunca cesan....que si el servidor esta "down"...que el login no funciona....que no puedes empezar una partida porque la baraja no quiere....que te desconecta "Casper" en el medio de un torneo y pierdes todo el progreso....que no recibes la recompensa diaria siempre.....que se te gastan los golds o sellos en compras sin recibir "lo comprado". No se yo....pero parece que alguien no esta haciendo su trabajo como deberia.Y es una pena...porque la ideea del juego es muy buena....llevo con DoC casi desde que empezo...A ver si te pones las pilas Ubisoft...y por lo menos publicas una guia, de facil acceso, con soluciones para los interminables problemas del MMDoC.
    I7-2670M
    4GB DDR3
    GT540M 2GB
    128GB SSD
    Windows 10 Home
    CCleaner

Hola.
    Perdonad si hay otro hilo que trate este tema, pero los he ido revisando y lo mismo se me ha pasado. Mi problema es que jugaba en el Ipad y mi hija de año y medio me lo suicidó. Tras arreglar la pantalla, me encuentro que no tiene la última versión y me manda a AppStore, donde me dicen que no existe en el Appstore español. ¿Qué ha pasado? Jugar en el ordenador es impensable y para una partida casual con poco tiempo, la tablet es perfecta. ¿Alguien puede ayudarme?.
    Espero que tenga solución, porque es muy buen juego.
    Gracias.

HOLA perdona me podrias ayudar es que no se a quien mas recurir x que los de soporte dicen tantas tonterias que lo joden mas el juego y pues a lo que voy 1 pondre lo que tengo del pc
    microsoft window xp version 2002 service pack 3 aunque ni me deja descargar esa version xdd wimdow wol 3.0 beta2 intel core E7400 "2.80GHZ 3,24GB RAM e comprado internet hace poco el ptv y el problema es que quiero descargarme el juego tera y me va todo bien en las descargas y tal pero al finalizar los parches y irle dar a play no me sale nada ando frustrada x q nos e que hacer y e instalado probado monton de cosas y cuando hago eso me salen otros problemas como retrieving manifest y otros mas x intentar algo nuevo que leo x ahi ... no tiene sentido me harias el favor de ayudarme y decirme x q al darle play no arranca please es urgente llevo 5 dias intentando xd

Hola buenas tardes!
    Soy nuevo en el juego, y en partida rápida nunca encuentra, lo demás si.
    Me podeis ayudar?

Hola, que tal. jugando assassin´s creed hermandad, pulse esc y fui a los gráficos, y puse todo al máximo, le doy aceptar y se me quedo la pantalla negra, se ve que mi pc no aguanta la calidad, lo que hice fue probar cerrando el juego y volviéndolo a abrir, no funciono, lo desinstale e instale de nuevo y tampoco funciono, no se que hacer para arreglarlo. si me podes ayudar, desde ya muchas gras

Crash Siempre :(

Specs:
    -Intel Core i5-6500 3.2Ghz
    -8 GB RAM 2133Mhz
    -GTX 1060 3GB Nvidia
    -Windows 10 Pro 64 Bits

Practicamente acabo de comprar el juego y lo abri normal, entre a entrenamiento y en la cinematica me aparecio un aviso de "Cierre Programas para evitar perder informacion" o algo asi, pero le di a cancelar y segui jugando, pero 3 segundos despues del aviso se congelo y luego se crasheo y me salio el aviso de UPlay de que el juego se habia bloqueado, lo volvi a jugar y paso exactamente lo mismo, la tercera ya me dio la opcion de saltar la cinematica y cuando lo hice pase esa mision de entrenamiento como si nada, cuando entre a multijugador todo normal: me busco partida, elegi personaje, pero cuando iba a iniciar se realentizo muchisimo (hasta el cursor no respondia rapido, sino que iba lento) y eventualmente se crasheo, lo unico del juego que he podido jugar fue el entrenamiento y eso cuando me deja saltar las cinematicas, ese es mi problema, lo he probado sin usar ningun tipo de programa en segundo plano, NINGUNO, pero eso si cuando lo hago se crashea antes de lo que puse.
    No se que sea porque segun yo cumplo con los requerimentos hasta de sobra, asi que no tengo ni idea.

Es basicamente eso, ¿alguna idea?

hola mi pc es
    tiene un procesador:intel core i3-2370 cpu 2,40GHz
    ram:4,00GB
    graficos:intel hd graphics family
    steam
    mi problema es que cuando inicio el juego dice que no es compatible los graficos con directx 11