Tema: Mod alternativo. | Forums

Avatar de Xenofiers Recluta de Élite

Plantilla de carta para Photoshop cc14

Hola chicos, yo uso photoshop cc14, y para no batallar centrando la imagen para que salga bien, me he hecho esta plantilla con guías que señala en que parte de la carta se aprecia el concepto de arte

Como pueden ver, las lineas azules son las guías, y el rectángulo que se forma en la parte de arribita es donde vamos a querer que salga bien nuestro concepto. He puesto una carta para que vean que partes señala, y bueno, aqui les dejo un ejemplo de como usar esta plantilla.

1. Una vez abierto el archivo de la plantilla, haremos clic en "Archivo" y después en "colocar elementos incrustados"

2. Elegimos nuestra imagen

3. Escalamos nuestra imagen. Noten que aunque se salgan de la plantilla esta no sera afectada en sus dimensiones a la hora de guardar la imagen, por lo que les facilitara el trabajo.

4. Cuando ya tengan escalada su imagen como quieren, verifiquen que no sobren espacios vacíos, si es así pueden corregirla con la herramienta de selección y "rellenar" "segun el contenido" o usando distintas herramientas que sirven para lo mismo como el "tampón de clonar"

5. A la derecha veran dos iconos que les he dejado, que sirven para editar el brillo, el contraste, la intensidad y la saturacion (pueden visualizarlos al hacer clic en el pequeño cuadro vacio que esta a la izquierda del simbolo que lo representa, cuando den clic les aparecera un ojito como el de la imagen de abajo, eso significa que esta activo. Para editar estos valores simplementa hagan doble clic en el icono del solesito y el triangulito, se les abrira una ventanita donde les apareceran los valores)

Recuerden que, para que aparezca la edicion de los valores que hicieron, los "ojitos" deben estar activados al momento de guardar la imagen

6. Cuando ya tengan la imagen como desean y quieran guardarla, simplemente vayan a "Archivo" "Guardar como..."

Buscan donde quieran guardarla, y en "Tipo" de formato, le dan a JPEG, si tienen el plug in que las guarda directamente a DDS le dan a DDS, pero yo no lo tengo porque no lo he conseguido

Si tampoco tienen el plug in para el cc14, no les recomiendo buscarlo en la web porque es un dolor de cabeza, por mas que busque no lo encontre, en fin, les recomiendo usar el convertidor "Easy2Convert", si quieren descargarlo busquenlo como "Easy2Convert DDS to JPG" y "Easy2Convert JPG to DDS" ya que no pueden usar uno solo para convertir de uno a otro y viserversa, los convertidores estan gratis y son muy faciles de usar, solo tienen que buscar la imagen que quieren convertir en la parte de arriba, y en la de abajo es el destino para guardarlo
    https://40.media.tumblr.com/66845944...gqo10_1280.jpg

Una vez hayan buscado su imagen y el destino le dan a "Convert" y en menos de un segundo les aparecerá este mensaje
    https://40.media.tumblr.com/eedf2070...8gqo1_1280.jpg

Eso significa que ya ha sido convertida y se encuentra en el destino que has puesto, aqui, como ejemplo la guarde en el escritorio
    https://40.media.tumblr.com/fa7b4835...8gqo2_1280.jpg

Sin embargo yo les 100% recomiendo convertir las imagenes cuando ya esten editadas y listas para el mod (osea cuando ya esten en bina)

Aqui les dejo la plantilla para que se la descarguen:
    https://mega.co.nz/#!vAdVxYqR!vSetqC...jQuG7_9mNZV3dE

Espero que les sirva chicos, si tienen alguna duda con gusto se las resolvere n_n

Hola Eli.

Gracias por el Tutorial que ayuda en el centrado de la imagen. Además ahora trastearé con Saturación y otros detalles, aunque mi Photoshop es distinto al tuyo. Por lo que dices, supongo que el plugin dds que puse no te vale. Recuerdo que lo que más me costó fue instalar el "dichoso" plugin, que tiene una ruta de instalación algo retorcida y diferente según la versión del Photoshop.

Saludos.

Avatar de Xenofiers Recluta de Élite
    Aquí les dejo un adelanto del PACK #3, son 5 diseños alternativos de héroes: Alia, Siegfried, Jezziel, Madre Namtaru, e Irina

Link de descarga del mod por mega:
    https://mega.co.nz/#!jJ9HHTBT!WabjcN...Ivrex37jhEMOsE

Por cierto suluc, este es el mod que quiero que pruebes para ver si aparecen pixeleadas las cartas en el campo de batalla en especial

Pues no puedo descargarlo. Me sale servidor temporalmente no disponible. Ya probaré mañana.

Saludos.

EDITO: ya lo he probado y no aprecio pixelación en las cartas en el campo de batalla. Se ven espectaculares ampliadas, especialmente Alia que es un lujo.

Página 6 de 6 ◄◄  Primer ... 456