No es posible iniciar el juego vs. funciona la asistencia tecnica de verdad?

Hola:
    Tras gastarme los 50€ en el juego original e instalarlo, se conecta a uplay y se descarga unos archivos (por el tamaño, prácticamente se vuelve a descargar entero). Mi ordenador va a 32bit y se descarga la versión a 64bit... no sé porqué.
    El caso es que mando un correo a uplay y me contestan que en dos días me darían solución... y ya han pasado dos semanas.
    ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Qué solución tiene?
    Por favor, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Una pena, tener todos los juegos de la saga y que el que con más ganas adquieres para jugar...

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola GROO75,

Por favor, envíame un mensaje privado con tu número de ticket para que hable del caso con soporte.

Disculpa las molestias.

Hola.

A mi me pasa lo mismo. Tengo W7 a 32 bits, pone en las especificaciones del juego que corre en 32 y 64 bits, y después de horas para instalarlo y descargar un parche de "sólo" 13.2 Gb, veo asombrado que el juego pone que es de 64 bits. No me lo puedo creer, llevo todo el día para poder jugar y nada. Aparte de esto, cuando ejecuto el juego, me dice que no encuentra los archivos; me da opción de buscarlos, le selecciono la carpeta dónde lo he instalado, se pone a comprobar, encuentra todos los archivos, termina de buscar, pero no hace nada de nada, me devuelve al menú principal de steam, y a volver a empezar.

Por favor, agradecería subsanar este problema, a ser posible, sin tener que volver a descargar el parche de 13 gigas y volver a perder un día entero.

Gracias.

Hola. Adquirí el juego ayer mismo y me pasó lo mismo. Se instala el juego, instalo la actualización ( tb de 13GB ) y cuando quiero iniciarlo me dice que es imposible. No se si tendrá que ver el hecho de que mi ordenador sea de 32 bits, pero en la caja indica claramente que es a 32/64 bits. Es mi primera experiencia con Ubisoft y no está siendo muy buena, la verdad. Agradecería cualquier ayuda al respecto. Gracias