PDA

Ver la Versión Completa : Partida nueva: Vaya chasco no autoguarda las partidas- sobrescibe

MORTUKYS
16/02/2017, 00:55
buenas noches me parece increible que por empezar una partida nueva se sobrescriban los datos y pierdas todo tu nivel 26 por la cara,deberiN DE SOLUCIONAR ESTO CON UNA ACTUALIZACION pq igual que me paso a mi le pasara a miles de usuarios y si hacen como yo los envia a la basura. y para mi no es facil decir esto pq esta enganchadisimo al gta v y lo deje por ustedes y me pasa esto..........................sin palabras depecionadoooo.........
Y para los entreraditos si se leer pero mi hijo de 5 años tb sabe pero se le sudo la minga y empezo una partida nueva ,y me jodio la mia .............................que orroooooo
:ma::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Ubi-Ludo
16/02/2017, 17:22
Cada partida es propia de cada cuenta de juego, siento que no estés conforme con esta característica pero te agradecería que moderases tu lenguaje, aquí no se permite.

Saludos

MORTUKYS
18/02/2017, 13:31
estoy molesto con el juego y sus caracteristicas,deberian de solucionar esto con una actualizacion que para algo se paga el juego.....
y mi lenguaje es el adecuado......molesto que estoy y punto como pais libre de expresion que estamos digo lo que me da la gana Y COMO ME DE LA GANA DE EXPRESARLO LO DIRE.,.....
saludos.