PDA

Ver la Versión Completa : Misterioso...

TakerVC
25/08/2010, 10:32
Alguien se ha dado cuenta de que en la saga Assassins Creed, hay algo misterioso? Hablan de cosas que están pasando ahora mismo en el mundo... Mayas, 2012, Erupción Solar, Extraterrestres... Intentan darnos algun mensaje? Que opinais del significado oculto del "juego"?

Josuedin
25/08/2010, 10:44
puede que hayan aprovechado esos temas al estar de moda y los han potenciado en el juego, asi el juego tendría mayor exito, cosa que ha funcionado muy bien, ya que es el juego numero uno en ventas y la historia esta muy bien elaborada

AssassinMJ
25/08/2010, 11:02
Y una prueba clara de lo que dice Josuedin es nuestra expectación ante la salida de una nueva entrega. http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_wink.gif

Josuedin
25/08/2010, 14:40
jajaja tienes toda la razon hermana, aunque tengo que decir que cuando vi el final del juego de AC 2 por primera vez de tan metido que estaba en el juego y de tanto que te atrae la historia parece que realmente estaba presenciando como se habia creado el universo realmente xD

AssassinMJ
25/08/2010, 15:52
jajajajajaja creo que eso nos ha pasado a muchos http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif

TakerVC
26/08/2010, 14:47
A ver, podria ser verdad lo ke me dices de ke esta d moda... Pero... eske noto ke en este juego dan una importancia rara al tema ke he dicho. Nose, el juego parece hablar de una cosa.. y a la vez habla del tema que digo. Ademas, es un tema complicado y la mayoria de la gente no sabe ni de ke va esto... Asi ke veo poco probable ke usen algo ke "esta de moda" (porke la mayoria no saben ni ke lo esta) para llamar la atencion en lo ke se refiere a la compra del juego. Es algo mas como... para el subsconsciente. Y me he dado cuenta de ke aparecen guiños en otros juegos sobre el mismo tema... a la vez ke en peliculas...

Josuedin
26/08/2010, 16:05
mmm, lo que quieres decir esque el juego habla de esos temas que tu mencionas de manera indirecta? quizas tengas razon, quizas lo hacen para que pensemos, para que recapacitemos o quizas tambien es simplemente lo que hemos dicho...marketing, y me refiero a estos temas de moda ya que esta muy de moda ultimamente lo del fin del mundo, 2012, enclaves historicos etc. vosotros que decís? y tu, AssassinMJ?

AssassinMJ
27/08/2010, 07:28
La verdad es que no es la primera, ni será la última vez, en la que se refieran a estos temas ya que, además de que están de moda, nos afectan directamente como el cambio climático, el efecto invernadero, etc. ; y no es raro que intenten advertirnos o informarnos de todo esto. Y como decía TakerVc no es solo en videojuegos sino también en películas, libros, canciones,...
Puede que intenten llamarnos la atención o solamente hacer el juego más vistoso, aunque no sería nada raro que quisieran hacernos llegar algo.

Josuedin
27/08/2010, 09:02
simplemente...muy cierto

AssassinMJ
28/08/2010, 07:21
Gracias http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif

TakerVC
28/08/2010, 15:31
Vaya, stoy deacuerdo. Pero.. a estas alturas, mas ke advertir... están avisando.

Josuedin
29/08/2010, 05:31
si bueno, el mismo perro con distinto collar....

AssassinMary
29/08/2010, 12:47
Hoy por ejemplo he visto Monstruos contra alienígenas y, no se si la habréis visto, pero uno de los personajes, Eslavon, dice cuando sale a la superficie: "Uy qué calor hace, ¿esque se ha calentado la Tierra en los últimos años?". O algo así y yo me e quedado alucinada. Otra indirecta.

TakerVC
29/08/2010, 13:09
(Ire poniendo ejemplos)
Planeta 51:
El protagonista, cerca del final de la pelicula dice: "Pero le aseguro, que lo desconocido no debe asustarnos...... Y justo cuando representa el final de todo tu mundo, esque solo es el principio."

Todo eso mientras hacian un primer plano con zoom.

Josuedin
30/08/2010, 03:46
estaria bien que esto que estamos discutiendo todos lo llevaran a cuarto milenio xD

TakerVC
30/08/2010, 06:26
Esto es mas chungo de lo ke parece.. Nunca y repito NUNCA... Saldra este tema por la TV.

AssassinMJ
30/08/2010, 15:38
Y si habéis visto Wall-e es más de los mismo.

TakerVC
31/08/2010, 06:41
Indiana Jones... la ultima peli.. Va sobre los Extraterrestres O_O. Y encima tambien salen los mayas... enfin.

davidvillar
01/09/2010, 18:05
jaja ami me a yamado muxo la atencion la historia, y parece ke de alguno modo u otro kiere kontar la verdad, porke los poersonajes historicos ke salen existieron, y muestra una verda sobre la inkisicion y todo lo relacionado kon la igulesia ke a muxos se les a olvidado ya, enseña komo intentaron someter al mundo, ke aunke no sea exactamente komo en el juego, en esencia cuenta la verdad de la historia, ami por lo menos ke me gusta la historia de la especie humana me izo pensar muxo, es un juego ke va mas alla de dar diversion y kiere transmitir un mensaje.Otra cosa mi conclusion en el final de ac2 eske si os fijais dice la diosa ke explica la historia, tu eres el mesias desmond, y ezio contesta, desmond? quien demonios es ese. Puede ke al final de la hermandad sepamos mas sobre esto dioss podrian averlo anunciao en octubre asi la espera no seria taaaan agoniosa jejeje
.

TakerVC
02/09/2010, 08:00
Uff.. la parte en la ke mira hacia la pantalla.. Me kede flipado.. Ademas le pusieron unos ojos ke llamaba mucho la atencion y me dio mucha impresion.

pochola16
02/09/2010, 08:58
Si si, es que te quedas flipando cuando de repente te mira a ti..Y estoy de acuerdo con davidvillar en que aparte de divertir, este juego pretende transmitir un mensaje, y quizás intentar despertar algo en nosotros como en muchas peliculas y demás.

TakerVC
02/09/2010, 09:04
Por eso mismo, aparte de ke es un gran juego... Me interesa muchisimo saber mas de lo ke pretenden decir... Y lo ke me tiene un poco inquieto es el ultimo juego de la saga... Porke es obvio de ke sera en la fecha actual.

TakerVC
02/09/2010, 12:30
http://images2.wikia.nocookie.net/assassinscreed/images/d/dc/Zw-Minerva-3.png

Josuedin
03/09/2010, 03:44
si, en realidad esta el morbo de lo que pasara en ese año y es en ese mismo año cuando lo sacan, estos de ubisoft no son nada tontos jejeje

TakerVC
03/09/2010, 07:52
La fecha cuando Desmond esta fuera del animus..(el presente) es 2012.

Rafa.Anto
04/09/2010, 06:33
La verdadera razon de lo atractivo que resulta este juego...es que, a pesar de ser de ciencia-ficcion, es posible (mas no probable) que toda esta guerra realmente exista (repito no estoy loco ni nada por el estilo, solo doy por echo la posibilidad de que exita).

TakerVC
04/09/2010, 08:03
No has dicho ninguna tonteria RafaAnto32.. los illuminatis (templarios antiguamente) existen.. Como tambien existian hace un tiempo (Nazis entre otros). Kien sabe si Kennedy era illuminati y lo mato un asesino?...

Josuedin
04/09/2010, 09:29
TaverVC muchos personajes historicos asi como famosos actuales perteecen a la sociedad secreta de los illuminati, incluso se rumorea que Obama pertenece a ella( esto es solo un rumor no se si es verdad) aunque te equivocas en un detalle, La orden de los pobres caballeros de jesucristo y del templo de salomón(La orden del temple o Los templarios como mas los conocemos nosotros, sobre todo gracias a este MAGNIFICO juego) se disolvió en el año 1314 con su ultimo gran maestre Jacques de Molay, debido a que fueron perseguidos por el papa y por el rey de Francia, lo cual no seria correcto decir que los illuminati son los templarios porque es una sociedad secreta que se creo posteriormente y no guarda relacion con los templarios, aunque no te voy a negar que cuando se creo dicha sociedad podria haber habido algunos templarios dentro, pero no podriamos decir que son sus sucesores. aunque sus actividades son todo un secreto, al igual que las actividades que mantenian los templarios, en eso si que son iguales jeje. yo apostaría a que lo que tu dices de Kennedy es cierto pero lástima que no hayan pruebas concluyentes ni ninguna fuente fiable para afirmarlo, y posiblemente nunca lo habrá. Tmbién hay que mencionar a los que se autoproclaman los sucesores de los templarios, conocidos cotidianamente como los "Neotemplarios" diciendo que poseen el legado secreto de la orden, bla bla bla...paparruchas, esta bien que les guste la orden del temple pero hasta cierto punto porque han llegado incluso al fanatismo y estos "Neotemplarios" no son otra cosa mas que sectas que vete tu a saber que hacen en reunion...chalados que no saben lo que hacen. vosotros que opinais despues de este pequeño discurso? xD

PD:TaverVC muy buen post me has despertado la curiosidad hermano jejeje

TakerVC
04/09/2010, 10:23
Gracias Josuedin. Pero no me referia a ke los templarios son los illuminati.. Ya me informe de ke fueron exterminados.. peeeeero.. siguieron haciendo exactamente lo mismo, pero en la sombra. Asi ke pensandolo bien.. no estaria mal dicho del todo ke siguen siendo templarios. El plan de los illuminati es infiltrarse de alguna manera en los cargos mas importantes del mundo... y... creo ke ya lo han conseguido. Ahora solo hay ke esperar al famoso Nuevo Orden Mundial (New World Order). Ke por desgracia... keda muy muy poco.

Josuedin
04/09/2010, 14:28
te doy la razon, e smas yo creo que el papa es elegido por ellos o si no por alguna otra sociedad secreta, que conste es mi opinion y lo ultimo que quisiera es herir la sensibilidad de los creyentes. los asesinos no profesamos ninguna religion, recordad:Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad, Nada es verdad, aunque otros hombres esten limitados por la moral o la ley recuerda: Todo está permitido, trabajamos en las sombras para servir a la luz.

markgn
05/09/2010, 02:24
gran frase Josuedin, y con mucha razon

Josuedin
05/09/2010, 06:48
gracias hermano http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_razz.gif

AssassinMJ
06/09/2010, 07:00
No olvidéis tampoco a los Masones, pues tiene mucho que ver.

Josuedin
06/09/2010, 08:27
cierto, de cuyo emblema proviene el estilizado logo de Assassins creed, simbolizando la busqueda de la verdad del ser humano que es de lo que se trata dicha practica, fuentes históricas afirman que los templarios llevaron a cabo prácticas de la masonería (tambien hay fuentes que afirman que practicaron la sodomía pero bueno hablamos de la masoneria, que es mas interesante xD) asi como practicas esotericas, y quiza por eso fue una orden tan secreta como a la vez conocida.

TakerVC
06/09/2010, 10:08
Yo aseguraria ke el simbolo de la "A" de Assassins Creed, no es de los masones.. Viene del calendario maya, (los rayos del Sol) mirad. http://1.bp.blogspot.com/_ZDAP75YbM9I/SwdIXn39peI/AAAAAAAAAFM/GcHXo6B4PQQ/s1600/calendario+azteca.gif

Josuedin
06/09/2010, 12:32
si tambien podria ser, hay una formula que no se si es matematica que dicen que de ahi proviene el logotipo, pero no recuerdo cual era...

TakerVC
06/09/2010, 14:52
Piensa ke el juego es sobre el 2012.. habla de la erupsion Solar y demas. Asi ke lo ke dije es lo mas cercano a lo ke es xd

Blacknekoshi
06/09/2010, 23:35
este es un post en general, yo soy usuario de xbox 360 y desaria que ubisoft tambin nos diera la oportunidad de probar el beta test de AC:B ya que nos es justo que solo los k tengan ps3 lo puedan jugar

TakerVC
07/09/2010, 04:47
Saldra en Noviembre, asi ke me da igual esperarme ya =) Ke ganas!

Josuedin
07/09/2010, 09:02
Originally posted by TakerVC:
Piensa ke el juego es sobre el 2012.. habla de la erupsion Solar y demas. Asi ke lo ke dije es lo mas cercano a lo ke es xd

puede que tengas razon pero ni tu afirmacion ni la mia sabemos si es cierta xD a ver si hacen una entrevista a los creadores para saber sobre que se inspiraron, que tomaron como referencia, etc para resolver algunas dudas.

TakerVC
08/09/2010, 11:56
Bueno, volviendo al juego... Ke os parece el modo multijugador? Aburrido? Repetitivo? O todo lo contrario?

Gato.Negro
07/12/2010, 23:39
1 4 1 9
1 4 2 0
1 4 2 1

Algo hay en esos números que llegan al resultado de 72 (Preguntadle a Shaun, que yo no he dormido aún)

72: es la contraseña para abrir la puerta que abre la cámara del Fruto del Edén.

72: El Coliseo de Roma se construyó en 1472 D.c

Y por último: Faltan 72 días en el juego para que los templarios activen el satélite.

¿Misterioso, verdad? Tan misterioso como que me da a mí que sacarán el AC 3 para el 10 de Octubre de 2012 xD Tanto mensaje subliminal canta a estas alturas http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif

Un Saludo a todos. http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_cool.gif