PDA

Ver la Versión Completa : Faltan puntos de investigacion

SKPY_23
10/03/2017, 08:31
Despues de haber terminado todas las misiones principales y secundariras del juego y haberlo pasado al 100% todavia hay 4 habilidades de la app ./ investigación que no tengo desbloqueadas por lo que me harian falta 40 puntos de investigacion que no hay forma de recolectarlos.
Este problema no me esta permitiendo desbloquear la accion erudito del club ubisoft y por lo tanto tampoco desbloquear las medallas del juego investigación y completista.

Por favor ¿como puedo solucionar este problema? Me gustaria tener el juego completo

Ubi-Ludo
10/03/2017, 15:12
Hola,

Debes seguir explorando para encontrar los "Datos Clave", seguro que hay algunos que aún no has encontrado :)

Una vez los encuentres podrás desbloquear las habilidades que te faltan.

¡Saludos!

SKPY_23
12/03/2017, 23:05
Los datos claves sí los tengo todos.pero me faltan los puntos de investigacion.los que son un rombo negro con una calavera (en los datos clave es verde) antes cuando acababas las misiones te los van dando en grupos de 6 o de 8 a la vez segun vas consiguiendo seguidores.pero cuando ya finalizas todas las misiones no te dan y queda alguno suelto por el mapa que hay que recoger de uno en uno.y despues de haberlos recogido todos aun asi me faltan 4 o 5 habilidades mas por desbloquear ( que serian unos 40 puntos de investigacion) por mas que busco no me salen mas en el mapa.
Alguno le ha pasado este problema???

Garagrin
19/07/2017, 16:35
Mismo problema, a mi me falta 24 ptos para completar el arbol de habilidades, nose ya por donde buscar. Aunq aun no he terminado las misiones principales desde hace un tiempo ya no consigo ni un misero punto.