PDA

Ver la Versión Completa : Sueños raros de assassins creed

ElGuayESP
03/11/2010, 06:17
recordais en el momento en el que desmond se convierte en altair y sale en acre,¿no?

YO HE TENIDO UN SUEÑO DE LA CONTINUACION:

Altair esta en una iglesia bautizando al niño que tuvieron la chica y el,(¿os acordais?)

De repente,una flecha sale disparada a altair y a su mujer

Creo(no aseguro)(solo esta parte) que unos guardias son los que le lanzan flechas

Le roban el bebe y se lo llevan a Italia mientras altair esta en el suelo

Altair,ya otra vez vivo,tira su hoja oculta al suelo

Empieza a llover,altair llora porque le quitan su bebe y ademas,tira su hoja oculta al suelo y deja de ser asesino

Luego ya no se mas,pero...¿Alguien me podria decir porque tengo estos sueños?
Espero que tenga mas sueños como estos,asi,ya sabria que le paso a Altair

Repito...¿Alguien me podria decir porque tengo estos sueños?

Aguila_Roja
03/11/2010, 07:18
Yo si se que pasa, mirate Assassin's Creed: Bloodlines, juego imprescindible si quieres saber mas de Altair y tener mas armas en Assassin's Creed II.

olichusk
03/11/2010, 07:45
Pero son sueños tuyos o del juegos?si son del juego no los e visto.
Puede qye en el de la hermandad digan algo mas sobre altair

david1_ezio
03/11/2010, 08:58
yo se lo k pasa. Si sale en el bloodlines o eso no me aucerdo, pero si son sueños tuyos, son sueños normales como cualquier otro, soñar esta bien, pero tranquilo k no te van a secuestrar los templarios ni nada por esos sueños

malicia_94
06/11/2010, 16:41
me encanta tu sueño xDD pero... yo creo que en las paginas del codice.. (me las lei todas xD) ponai algo de que era viejo con sus hijos y que seguia siendo asesino.. amos, ms suena a mi, alomejor me lo invento XDD yo lo que si que quiero es que sigan diciendo mas sobre Altaïr en el proximo juego (YN)
pero bueno, tu sueños molan.. los tienes porque.. como me pasa a mi, em imagino xD, te mola mazo el juego y a veces te preguntas tu tambien cosas sobre el juego... yo estoy to obsesiona.. e_e XDDDDD ale ale.. sigue soñando y nos sigues contando *O*

david1_ezio
09/11/2010, 12:43
Por soñar soñamos todos, pero no te creas k eres nuestro profeta xd
Trankilo io tambien voy bastante enganxao, por cierto 9 dias!!jaja
xao assassins

cyndibunniex3
09/11/2010, 19:29
jeje yo una ves soñe que me gritaban "la villa auditore,la villa auditore!!" xDD jaja claro despues de haber estado jugando AC toodo el dia..esto pasa xD

ElGuayESP
20/11/2010, 08:25
yo creo que lo que me paso(fue a mi xD) fue por ver
2 veces la experiencia assassins creed 1
13 veces el trailer de la beta y el modo historia

o tambien porque puedo ser un infiltrado asesino y no saberlo ni yo xD(que puede ser por estar tantos "dias" en el animus(xD soy un poco viciao))

ElGuayESP
20/11/2010, 08:29
Originally posted by Aguila_Roja:
Yo si se que pasa, mirate Assassin's Creed: Bloodlines, juego imprescindible si quieres saber mas de Altair y tener mas armas en Assassin's Creed II.

yo creo que eso no me ayudara,lo que me ayudara es saber la verdad de los asesinos

tambien saber que porque llevaron a su hijo y saber quien es:
¿El Sujeto 2?
¿El 3?
¿Y si Altaïr no fuese el Sujeto 1?

malicia_94
21/11/2010, 14:02
si te pones en google: altair ibn la-ahad te viene un buen resumen de su vida... desde antes del juego a despues incluyendo bloodlines y tal.. xD creo que era assassins.wikia la pagina.. algo asi XDD esta bien pero esta bastante mal explicada.. e_e
oye tu tambien piensa... como puede ser Altaïr el sujeto 1?? tendria que estar en el 2012 no?? no hay animus!! no es posible.. xDDD