PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta para una edicion especial de assassins creed

mercenario09
23/08/2010, 08:48
No se si sea el primero en escribir esto pero bueno.
Ultimamente e visto cientos de videos y foros donde salen chicos preguntando como hacer su ac hideen blade tanto la de ezio (por no cortarse un dedo como altair XD), y e pensado en que tal vez en un futuro puedan lanzar una edicion especial con una replica de una cuchilla oculta ya saben para los fanaticos amantes de este juego en el cual yo me anoto.
Bueno me despido esperando con fe hagan caso a esta sugerencia y para los que estan de acuerdo en esta propuesta por favor voten

markgn
23/08/2010, 10:07
yo tambien vi algun video de un chico haciendo su propia hija oculta y lo encontre muy cutre.
estoy de acuerdo, aunke no fuera en una edicion especial, ke vendiaeran la hoja oculta para k todos los fans ke escribis en este blog y los k no lo haceis puedan tener la suya.

david1_ezio
04/10/2010, 04:39
esto estaría bien, pero alguien la podria usar como arma ofensiva supongo. aunk tambien la podrian hacer con un material k no duela muxo, como plastico o cosas asi, aun asi la propuesta es muy buena, llevo meses pensandolo, pero la propuesta es muy buena