PDA

Ver la Versión Completa : la beta de ac la hermandad el 27 de septiembre para usuarios de playstation plus

trafist
24/09/2010, 02:22
playstation ha publicado en su blog que lo que tenga una cuenta hecha en playstation plus podran estrenar la beta antes(concretamente el 27 de este mes)
¿QUE OS PARECE?

trafist
24/09/2010, 02:27
pero creo que lo mas fuerte de todo es que podran acceder sin tener que aver reservado el juego anteriormente.
miren esta pagina y opinen. saludos:
http://ps3p.es/23505/los-miemb...-creed-la-hermandad/ (http://ps3p.es/23505/los-miembros-de-playstation-plus-tendra-acceso-precedente-a-la-beta-multijugador-de-assassins-creed-la-hermandad/)

markgn
24/09/2010, 03:02
yo tengo el codigo porke reserve el juego y llevo esperando muxo tiempo, y despues de esperar tanto no me importa esperar una semana mas ke los k tengan playstation plus kon tal de acabar jugando el 4de octubre

trafist
24/09/2010, 04:04
ya a mi tambien me da iual una semana antes que despues pero no te parece un poco indignante?
Que nosotros tenemos el juego reservado desde ace muxo tiempo para no quedarnos sin beta y van aora esta gente y sin reservar y sin nada le dan la beta ANTES que a nosotros por esta registrado en playstation plus.
Opinen.
Un saludo.

markgn
24/09/2010, 04:46
estoy de acuerdo contigo en ke tenemos el juego reservado desde hace muxo y nos merecemos poder provar la beta igual ke los de PSN+, ayer mire los precios de PSN+ y es bastante caro, asi ke pienso ke merecen provar la beta sin haver reservado el juego pero no antes ke nosotros

SteynerX
25/09/2010, 05:29
teneis toda la razón, es totalmente indignante,lo llego a saber y me piyo la edicion normal para no tener beta, porque soy cliente de plus, pero vamos, es indignante, no es justo...

markgn
25/09/2010, 09:20
SteynerX, ya ke eres cliente de plus, ya comentaras la beta, para ke nos vaiamos aciendo la idea una semanita antes

trafist
26/09/2010, 10:04
si,comentanos un poco como es que ya le tengo ganas.
saludos.

Gabranth1990
26/09/2010, 10:49
steynerx da igual que edicion te pilles si te pillas la normal tendras beta si te pillas la auditore mas de lo mismo asi que da igual la edicion que te pilles =)

trafist
27/09/2010, 02:03
por favor quien sea de playstation plus y juege a la beta oy que cuelgue un video o diga como es.
Saludos.

juanjuntux
28/09/2010, 07:02
Para ser una beta tiene gran calidad aunque con limitacioneses insuperable el mercader ahora se llama ingeniero y ay un nuevo personaje femenino el contrabandista y jugabilidad muy fluida asi que imaginense su forma final en el juego completo.