PDA

Ver la Versión Completa : Assassins Creed Origins: Problemas de envío

xixo09
23/10/2017, 18:35
Bien, como casi todos los años, siempre creo un post relacionado con los envíos de las ediciones coleccionista y los problemas que pueden causar para que la gente pueda ir debatiendo sobre como solucionar los problemas. En mi caso este año de momento no ha habido ninguno y de echo el paquete ya ha salido de su destino :) Espero que los vuestros también. Un saludo.

https://gyazo.com/2fbd6330dbd35a7a22b8d0477a5c38c8

licinioquinto
25/10/2017, 09:52
Muy buenos días.
Pues no se que decirte. A mi también me llego el pasado lunes el enlace de UPS en el que decía que mi pedido estaba enviado,, pero estamos a miércoles, y la información del pedido sigue igual, no aparece por ningún sitio ni me informa de la posible fecha de entrega.
¿se puede hacer algo para saber donde están nuestros envíos?

CRONOGEO
25/10/2017, 10:14
Hola, en tu cuenta de Uplay no te sale un rastreador o una información como al compañero xixo09?

licinioquinto
25/10/2017, 10:33
Me sale un nº de seguimiento de UPS, el cual me informa únicamente de que se ha hecho la grabación de una solicitud de envío. Acabo de hablar con UPS y me dicen que esto es solo una petición informática, pero que ellos no han recibido el envío para su reparto. Si esto viene de Alemania y todavía no han recibido el producto, dudo mucho que el viernes yo pueda tenerlo. No tengo ninguna confianza.

CRONOGEO
25/10/2017, 10:57
¿Cuando hiciste el pedido?

He avisado a Tali para que te ayude mejor que yo :S

Ubi-Tali
25/10/2017, 10:59
Hola,

En ese caso, ponte en contacto con nuestro soporte técnico de forma inmediata: https://support.ubi.com/es-es. Ellos te ayudarán con el problema del envío y a gestionar todo.

Un saludo.

licinioquinto
25/10/2017, 11:09
Muchisims gracias.

fercarpe
25/10/2017, 14:28
licinioquinto, yo estoy igual que tù. ¿Tuviste alguna respuesta?

FireDGameR93
26/10/2017, 06:32
Muy buenas, yo tambien estoy esperando el mio. Reservé la Dawn of the creed edition y al igual que a algunos de vosotros, me mandaron el correspondiente mensaje como el del usuario Xixo09, el cuál abre este hilo, y que informa del número de seguimiento de mi paquete.

Pero al entrar en UPS, la "barra de seguimiento" lleva en el mismo lugar desde que me mandaron este mensaje. El mensaje me llegó el lunes 23 de este mes.

A ver si averiguais algo, por que temo que además de no recibirlo mañana, pueda extraviarse o algo (si, soy un cageta xD). Estaré pendiente de vosotros y comunicaré si me entero de algo.

fercarpe
26/10/2017, 06:40
Yo he mandado un support ticket a ubi y otro a ups, en cuanto sepa algo lo comunico

guest-sBrkbXbl
26/10/2017, 08:45
Muy buenas a todos, os explico, tengo también reservada la edición Dawn of the Creed y tenía los mismos problemas con UPS que vosotros, así que entré en este foro para ver si había alguna solución.
Cómo dijo el compañero Tali, me puse en contacto con el servicio de ubisoft por teléfono y me explicaron que UPS tenia un problema puntual informático por el cuál no actualizaba los datos del pedido y que mucha gente había llamado por lo mismo, en mi caso me dijeron que mi paquete estaba en tránsito pero no podían decirme dónde exactamente.
Un rato después volví a mirar en la página de UPS por dónde iba mi envío y ya se actualizó la información, aún que en mi caso dudo mucho que llegue el día 27... Pero en fin. Espero que os haya servido un poco de ayuda o guía, un saludo!

LaDy.JuRy
26/10/2017, 09:27
Yo estoy igual. He enviado un ticket a Ubisof support y llamado a UPS.
En el caso de UPS, no me han informado nada de que sea un error informático ni nada, sino que no han recibido el paquete por parte de Ubisoft, que solo tienen el ticket generado del envío. Por lo que no me va a llegar ni hoy, ni mañana, ni la semana que viene. Ya me pasó lo mismo con la edición limitada del Unity y tardó casi un mes en llegarme.

disergi
26/10/2017, 09:53
estamos todos igual,yo no creo que nos llege mañana pero vamos que tampoco se tire un mes por que yo apartir de los 15 dias lo doy por perdido y empiezo a reclamar,pero vamos ups es penosa como servicio de correo urgente siempre que puedo intento evitarla pero es lo que toca a esperar.he mandado dos tickes uno a ubi y otro a ups sin respuesta todavia

rainheart1985
26/10/2017, 10:16
Pues a mi me acaba de llegar, puff, que decir de esta edición, creo que sin duda ubisoft se ha superado por lo menos con la gold que es la que yo cogí, felicidades por esta impresionante edición, ahora al vicio.

https://gyazo.com/d73f0f5d18434bca69759e73c759d024

fercarpe
26/10/2017, 10:19
Esa es la edición que he pedido yo también, pero aquí estoy sin noticias de ella.

rainheart1985
26/10/2017, 10:27
yo he llamado a ups y me dijeron que me la entregaban hoy a lo largo del dia, y me llego justo a las 12:00, pegales un toque para saber si esta en reparto

fercarpe
26/10/2017, 10:52
Acaba de cambiar el estado de envio de la web de UPS. Está en transito y pone que llega mañana. os mantendré informados

azmuwxepi
26/10/2017, 11:04
Yo todavía sigo esperando a que me lo envíen, ahora mismo estoy llamando a los de Ubisoft.

FireDGameR93
26/10/2017, 11:37
Vale chicos, acabo de mirar y tal como ha dicho el compañero "guest-sBrkbXbl" al inicio, se ha actualizado, me figura que mi envio está en transito, ya respiro algo más tranquilo, posiblemente y con suerte me llegue mañana. Que ganas.

Me alegro "rainheart1985", eres un tio con suerte xD. Disfrutala a tope.

Y a todos los demás a ver si nos llega mañana y podemos disfrutar de esta pedazo edición y de juego.

LaDy.JuRy
26/10/2017, 11:48
Uffff, justo he actualizado yo también y dice que me llega mañana :_)
Está en: Benavente, Spain 26/10/2017 12:00 Origin Scan

Madre mía los UPS.... muy mal por su parte al decirme que no han recibido ningún paquete y que no iba a recibirlo ni hoy, ni maana, ni la semana que viene. ¬¬

guest-sBrkbXbl
26/10/2017, 11:58
En mi UPS pone que en la madrugada de hoy, a las 01:16 ha salido de Milán y fecha de entrega estimada el día 30... Esperemos que se enrollen y llegue el 27 sino me tocará esperar aún más... Informad por aquí conforme os llegue así me quedo también más tranquilo y pienso q me llegará a mi también jajaja

FireDGameR93
26/10/2017, 12:09
Pues si, a ver si se te enrollan y te llega de antes. A mi me dice que mi paquete ha pasado por Benavente, Spain 26/10/2017 a las 12:00 de la mañana de hoy.
Asi que, mucho tráfico tienen que pillar para que no me llege mañana.

disergi
26/10/2017, 15:16
como dice FireDGameR93 el mio a pasado tambien a las 12 y se supone que mañana me lo entregan vamos a ver por que yo vivo en murcia y la conunicacion es un poco penosa, a ver si para mañana me llega

guest-sBrkbXbl
26/10/2017, 15:44
El mío, aún que sigue poniendo que llega el día 30, ha llegado a Barcelona a las 14:15 de hoy, yo soy de Málaga veremos a ver si lo pueden traer mañana...

CRONOGEO
26/10/2017, 15:50
Guest, cuando compraste tu edición?

guest-sBrkbXbl
26/10/2017, 15:55
Si no recuerdo mal el día 21

CRONOGEO
26/10/2017, 16:03
Hombre entonces... comprende que se da prioridad a los que compraron la edición antes. Que NO significa que no lo tengas mañana, pero en la cola de tareas, están primero los que la compraron el dia 20, 19, 18, etc

guest-sBrkbXbl
26/10/2017, 16:06
Claro que lo entiendo , y me parece genial que gente ya la haya recibido o que este casi por recibirla, mi único deseo es que todos podamos disfrutar de este juego y todos tengamos nuestras ediciones 😁

josmartus86
26/10/2017, 19:52
Buenas a todos gente, pues hoy he recibido mi edición coleccionista del Origins pero al abrir el paquete donde viene la figura del personaje no me viene el colgante de la calabera del águila. Le he enviado un correo al servicio técnico ayer que me dicen, lo tengo sin abrir la figura por lo mismo he incluso unas fotos les he enviado. psique haber que me dicen estos de UBI. saludos

Gwynbleidd_PS
26/10/2017, 23:01
Muy buenas,

Hice la reserva de la Dawn of the Creed Collector's Edition para PS4 el mismo día 12 de junio.

Sin embargo, no sé nada de mi pedido. No tengo número de seguimiento, ni en qué estado se encuentra.

El cargo ya está hecho, pero no he recibido ningún e-mail notificándome el estado del pedido.

He enviado un ticket al soporte de Ubisoft, pero aún no he recibido respuesta.

¿Alguna ayuda? Querría poder disfrutar el juego mañana, y más siendo que lo reservé desde el primer momento que se pudo.

Muchas gracias de antemano.

FireDGameR93
27/10/2017, 06:16
Ostia, ¿sin el amuleto te venia? ya me has metido el miedo en el cuerpo, a ver como llega el mio :eek::eek:

FireDGameR93
27/10/2017, 06:27
Gwynbleidd_PS, yo tambien lo reservé hayá por junio de este año, el 26 de junio para ser más exactos, y en teoria debería de llegarme hoy a lo largo del día.
Mi edición es la de Xbox One y Ubi ayer me mandó un correo con el código de activación para la misión extra que regalan con la reserva "el secreto de las piramides" a ti te debería de haber llegado también, compruebalo por que en ese mismo mensaje me han añadido un enlace para consultar el seguimiento de mi paquete.

josmartus86
27/10/2017, 07:35
FireDGameR93 pues estoy esperando alguna respuesta de Ubisoft, el caso es que quiero llamarlos pero hasta las 12 del mediodia no habren las lineas de telefono, haber que me dicen y te comento. Saludos

FireDGameR93
27/10/2017, 08:29
Josele109, mucha suerte compañero. A ver si te lo pueden solucionar y enviarte el artículo que te falta.

Ubi-Tali
27/10/2017, 09:02
Hola,

El equipo de soporte técnico ya está en ello para ayudaros con cualquier problema que tengáis con códigos, envíos y demás. Tened en cuenta que puede haber más gente con problemas contactando con el soporte, así que os atenderán tan pronto como sea posible. Por aquí estoy yo también atenta cada día para asistir. Recordad hacernos saber si todo ha ido bien cuando esté solucionado :)

SpeIsFail
27/10/2017, 10:22
Hola!

Yo tengo una duda por encima de las otras muchas que se me han ido ocurriendo estos dias....

La pregunta es la siguiente: ¿Por que actualizan 3 veces mi "Caso" pero nadie me da una respuesta, aunque sea para decirme que siguen trabajando en ello?

O por que despues de 4 meses y medio de hacer mi reserva, aun ni se ha enviado mi pedido y nadie se ha molestado en mandar un mail, en el caso de haber surgido algun problema...

Esto es así siempre? Porque esto no es muy profesional que digamos....

Pd. Cambiad el hilo musical del servicio tecnico, por favor!! Jaja :)

FireDGameR93
27/10/2017, 10:52
Ya está, se ha actualizado mi enlace de UPS y me han llamado de casa, que ya ha llegado el repartidor esta mañana, estoy en el curro y no puedo comprobar que esté todo en su sitio, asi que en cuanto llege a casa y le eche mano, os comunico lo que sea, pero de momento todo en orden :o

¡¡¡Que ganas tengo x)!!!!!

CRONOGEO
27/10/2017, 17:04
Josele, que edición compraste? Porque la edición Gods incluye una estatua de Bayek, pero el craneo de aguila solo está en la Dawn of the Creed Edition (exclusiva uPlay Shop)

FireDGameR93
27/10/2017, 20:59
Hale, disfrutando del juego y de una pedazo de edición 😍😍😍, me llegó en perfectas condiciones.

Muchos ánimos a todos, que os lleguen las vuestras pronto y que los problemas os sean leves y podáis solucionarlos. Paz chicos.

x.Nagaroth.x
28/10/2017, 17:00
Buenas!

Compré la edición Gods de PC y ni me ha llegado correo avisando del envío ni veo que en la web indique ningún nº de seguimiento al consultar el pedido. He abierto caso y sigue sin respuesta, me tiré ayer 20 minutos al teléfono escuchando la musiquita de los... hasta que me cansé y colgué porque no atendía nadie.

¿Dónde está mi pedido? ¿Lo han enviado tan siquiera?

Menuda decepción me estoy llevando...

Urbam19
09/11/2017, 13:58
Lo Mismo me pasa a mi . Lo he pillado el lunes 6 y aun dia nueve no tengo ni codigo de seguimiento ni nada ...