PDA

Ver la Versión Completa : problemas de sonido ACO

siux-GEA-
26/10/2017, 22:32
hola.:
Acabo de probar el ACO y el sonido no va bien, los dialogos no se oyen , o se oyen muy bajos ( como metidos en una caja) a veces van a veces no, a alguien mas le pasa esto?

CRONOGEO
26/10/2017, 22:47
Emm no losé, el juego ha salido como hace media hora:confused:

¿Plataforma?

siux-GEA-
27/10/2017, 12:10
Pc

Fefra25
27/10/2017, 12:38
Si tienes auriculares logitech no estas solo... Si los tienes con conectados por usb prueba a conectarlos a la salida jack 3,5 pero es probable que escuches un zumbido con las voces igualmente

CRONOGEO
27/10/2017, 14:12
Hola,

Parece que ACO tiene problemas de sonido en general, no es cosa de vuestro ordenador/consola

siux-GEA-
27/10/2017, 18:41
ayer ya puse una nota en atencion al cliente sobre este caso, a ver cuando dicen algo :-P

coolstyle2011
31/10/2017, 10:53
Tengo exactamente ese problema, de hecho estoy jugando ya con los substitulos activados para poder seguir los dialogos, ya que es completamente aleatorio que el sonido se mutee y solo se vea a los personajes moviendo los labios, y otras veces se escuchan enlatados muy muy muy bajos.

En mi caso uso los auriculares logitech g633 artemis spectrum pero también me pasa con los altavoces del monitor un acer predato x34. También he mandado una queja y esperando respuesta estoy

CRONOGEO
31/10/2017, 11:57
Han localizado una incompatibilidad en algunos auriculares Logitech, si, aunque se está investigando :

Problema de sonido con auriculares Logitech
Descripción: algunos jugadores han reportado problemas de pérdida de sonido en cinemáticas (diálogo) y sonidos ambientales (como el sonido al correr) con varios auriculares de la marca Logitech. Los modelos son los siguientes: G633, G430 y G933
Solución temporal: estamos investigando el problema. Gracias por vuestra paciencia.
Estado: lo estamos investigando.

coolstyle2011
31/10/2017, 12:37
Es una posible solucion temporal desconectar los aurculares via usb? y usar los altavoces del monitor? O el mero hecho de que estén instalados drivers de logitech ya es lo que provoca que ciertos dialogos esten muteados?

CRONOGEO
31/10/2017, 12:38
No tengo esa información, preguntaré a la administradora a ver

coolstyle2011
31/10/2017, 12:42
Gracias por la atención, imagino que esteréis desbordados, siempre se agradece un trato amable y eficaz cuando acudes a un foro técnico cuando el juego que acabas de desembolsar un buen dinero da problemas que lastran la experiencia.

Quedo a la espera de tu respuesta. Un saludo, gracias

CRONOGEO
31/10/2017, 13:07
Gracias por tus palabras CoolStyle! Aunque yo en concreto no estoy muy desbordado, no trabajo para Ubisoft, solo soy un voluntario :cool:

Ubi-Tali
31/10/2017, 13:29
¡Hola!

Los problemas de sonido están reportados, y suceden con ciertos auriculares de la marca Logitech. De momento no tenemos workaround (solución temporal), pero ya estamos trabajando en una solución definitiva, que llegará lo antes posible. Si os sucede con algún modelo de auriculares que no está en la lista, hacedmelo saber que lo reporte, por favor.

Muchas gracias por la paciencia, chic@s. Y sentimos las molestias :)

coolstyle2011
31/10/2017, 17:17
A mi particularmente me pasa con los g633 espectrum artemis pero esta tarde he podido jugar unas 3 hras sin problemas de audio. La solucion ( temporal) es desconectar via usb los auriculares de forma que el pc no detecte que esta conectado, en mi caso al menos ha funcionado.

Andrecitogarve
01/11/2017, 12:56
Yo tengo los G933, y esa solución no es muy viable para mí haha, a mi me ocurre que en las cinemáticas y solo exclusivamente en ellas, in game se oyen las voces bien, no se oyen los dialogos pero si los efectos de sonido, como podría ser el lanzamiento del cuchillo de la primera cinemática.

GaraMafy
01/11/2017, 13:46
A mi me pasa exactamente lo mismo con unos logitech g930, no se oye al caminar ni los dialogos, 4h jugadas perfectamente y entro hoy y me pasa esto.. en fin, imposible retomar la historia hasta que no se arregle el problema.

Ubi-Tali
01/11/2017, 16:03
Actualización rápida: seguimos trabajando en una solución definitiva para el problema. Sentimos las molestias :(

Thaloska
01/11/2017, 20:42
No chicos, los que uséis Logitech como yo no teneís ninguna solución; yo en mi experiencia uso los G430; y he probado a desconectarlos, a desinstalar los drivers y borrar toda marca de componente Logitech de mi PC y no funciona, una vez el juego detecta por primera vez que usas logitech se produce algún tipo de incompatibilidad y te deja lastrado.

Solo nos queda ser algo más pacientes y esperar a que Ubisfot arregle el problema lo más pronto posible o que lancen alguna solución temporal. Parece que se lo están tomando en serio porque en muchos hilos y foros ya se está planteando, así que paciencia chicos, en un par de días supongo que estará arreglado o tendremos alguna salida.

Thaloska
03/11/2017, 20:34
Vale, tengo información nueva sobre el problema de sonido; tras un formateo de mi ordenador (simplemente me compré un windows original y lo instalé) decidía antes de instalar los drivers de los cascos; probar el juego, efectivamente el sonido funcionó perfectamente en mis auriculares, y luego conecté los cascos Logitech G430 sin el programa que activa el 7.1 y para mi sorpresa seguía funcionando todo el sonido perfectamente, decidí terminar de instalar el programa del 7.1 de logitech y pum, el audio se jodió. Así que ahora mismo el único arreglo temporal si quereís o teneís muchísimas ganas de jugar es formatear el ordenador, eliminando toda actividad del programa de Logitech y jugar sin el sonido envolvente; el problema está en que una vez el programa de sonido esté en vuestro PC no hay arreglo posible de ninguna manera.

Thaloska
04/11/2017, 13:53
Vale, para todo el mundo que tenga problemas con Logitech ya se ha descubierto una solución temporal; los he probado en mis G430 y funciona seguid estos pasos:

1- Inicia el juego hasta estar totalmente in-game es decir jugando ya.
2- Dale al Escape y dejas el juego en el menú que se te abre
3- Sal al escritorio y en "sonido" abajo a la izquierda al lado de la hora, click derecho---sonidos--- buscas reproducción y deshabilitas tus cascos.
4- Entra al juego y sal del menú de escape y muévete un poco sin sonido ninguno
5- Vuelve a salir al escritorio y activa el dispositivo que anteriormente desactivaste
6- Entra al juego de nuevo y podrás empezar a jugar con el sonido perfecto hasta que la gente de Ubisoft le apetezca poner un parche.

Un saludo