PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el sonido (AS Origin)

Lykross
27/10/2017, 00:09
Buenas noches acabo de empezar a jugar a AS Origin y en las cinemáticas no se escucha ningún idioma hablando, los subtítulos si funcionan. Utilizo un soundround 7.1 de auriculares, pero se escucha todo menos las voces en las cinemáticas.

Ragnar_Drifter
27/10/2017, 08:07
Buenas Lykross (https://forums-es.ubi.com/member.php/30665-Lykross),

Prueba a deshabilitar el 7.1 y dejarlo en Stereo a ver si te funciona correctamente (Sólo izquierda y derecha, nada de 5.1 y 7.1 a ver que hace).]

Fefra25
27/10/2017, 12:34
Hola, tengo unos cascos logitech 430 conectados por usb con el mismo problema, mi solución ha sido conectandolos a la salida jack 3,5 de la placa pero el sonido tiene un zumbido con las voces muy incomodo, no soy el unico al que le pasa asi que espero que lo solucionen lo antes posible y como siempre ubisoft haciendo de las suyas... Espero que te valga de algo ;) que ya podrían comunicar algo de parte de ubisoft españa como ya lo han hecho en el foro ingles ( Por lo visto es un error común con cascos logitech ) asi que a esperar que solucionen un problema que en 2 años de desarrollo no lo han visto...

adri007XD
27/10/2017, 12:46
me pasa lo mismo, esto es una mierda

Fefra25
27/10/2017, 12:51
Esto es bugisoft

Ubi-Tali
27/10/2017, 14:07
Hola,

Somos conscientes de los problemas con el sonido y ya estamos trabajando en ello. Tendremos más información sobre posibles soluciones lo antes posible, así que disculpad las molestias.

Un saludo.

tueniforauer
08/11/2017, 20:30
como se puede sacar un juego con este tipo de fallos tan grandes como el sonido..yo he probado altavoces cascos de todo y nada en pc juego en fin como tarden en arreglarlo yo devuelvo el juego menuda estafa hombre

Ubi-Tali
09/11/2017, 10:53
Como dije en mi respuesta anterior, somos conscientes del problema con auriculares Logitech y ya estamos trabajando en una solución. Se ha tratado de un imprevisto que ha salido a la luz con ALGUNOS auriculares Logitech, y para ofrecer una solución definitiva primero tenemos que investigar la raíz del problema. Siento mucho que tengáis este problema, y se solucionará lo antes posible.