PDA

Ver la Versión Completa : Juego no aparece en la Biblioteca

serhermar
27/10/2017, 09:24
Hola, compré el 29/08/2017 la edición ASSASSIN'S CREED® ORIGINS - DAWN OF THE CREED COLLECTOR'S CASE de PC. Hoy me llega el pedido, pero ... ¿dónde está el código del Juego? ¿Por qué aun no aparece en mi biblioteca?

Quiero una respuesta, es la segunda vez que me la jugáis...

serhermar
27/10/2017, 09:26
el ticket de soporte es el nº Ubisoft Support Ticket: 05319050

Recoil_ESP
27/10/2017, 09:29
Buenas. Me pasa lo mismo, he canjeado el código, pero no veo el juego por ningún lado. Alguna solución? :(

serhermar
27/10/2017, 09:31
A mi, ni siquiera me han enviado código... pero bien que me han cobrado el mismo día de la reserva....

CRONOGEO
27/10/2017, 09:43
Buenas, vamos a comprobar vuestros casos. Sherhermar cuando abriste el ticket?

MisterCorn, pon tu caso del soporte please

serhermar
27/10/2017, 09:45
Hola CRONOGEO,

El ticket lo puse anoche a las 00:52 después de 52 minutos esperando a que aparezca automágicamente en la biblioteca.

Muchas Gracias

Recoil_ESP
27/10/2017, 09:48
Buenas, vamos a comprobar vuestros casos. Sherhermar cuando abriste el ticket?

MisterCorn, pon tu caso del soporte please

Buenas. Cómo mi caso del soporte? Qué me ponga en contacto con ellos? Espero tu respuesta. Un saludo. :)

CRONOGEO
27/10/2017, 09:52
Buenas

Aunque es en parte la función de los foros, el soporte tecnico de Ubisoft no somos los moderadores o los administradores (CM) de los mismos, sino ellos :
https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email

El soporte técnico, vaya. Cuando abres un ticket con algún problemas, te envían un correo diciendo que el caso se ha abierto y te dan un numero a modo de identificador del caso. Si por ejemplo no te contestan en muchos días/semanas/meses/etc el usuario puede postear ese identificador para que miremos a ver si es que se ha traspapelado, lo estan investigando o no se ha creado concretamente.

El otro usuario de este post por ejemplo ha pegado su numero del ticket, 05319050

Recoil_ESP
27/10/2017, 09:54
Buenas

Aunque es en parte la función de los foros, el soporte tecnico de Ubisoft no somos los moderadores o los administradores (CM) de los mismos, sino ellos :

El soporte técnico, vaya. Cuando abres un ticket con algún problemas, te envían un correo diciendo que el caso se ha abierto y te dan un numero a modo de identificador del caso. Si por ejemplo no te contestan en muchos días/semanas/meses/etc el usuario puede postear ese identificador para que miremos a ver si es que se ha traspapelado, lo estan investigando o no se ha creado concretamente.

El otro usuario de este post por ejemplo ha pegado su numero del ticket, 05319050

Buenas. Yo a las 12:00 les llamaré, vivo en España. :(

CRONOGEO
27/10/2017, 10:03
Hmm, esa es ya otra cosa.¿Que te comentaron?

Recoil_ESP
27/10/2017, 10:05
Hmm, esa es ya otra cosa.¿Que te comentaron?

Estoy a la espera de que me atiendan, están todos ocupados. (

CRONOGEO
27/10/2017, 10:07
Normal, saliendo hoy... ¡paciencia y nos cuentas!

Mientra puedes escribir al soporte técnico, mas vale prevenir que curar

Recoil_ESP
27/10/2017, 10:11
Normal, saliendo hoy... ¡paciencia y nos cuentas!

Mientra puedes escribir al soporte técnico, mas vale prevenir que curar

Gracias de todas formas, pero prefiero hablar, te explicas mejor y es más rápido. :)

CRONOGEO
27/10/2017, 10:12
No lo decia como alternativa, sino como apoyo:(

Recoil_ESP
27/10/2017, 10:15
No lo decia como alternativa, sino como apoyo:(

Si, lo se, gracias igualmente. :)

serhermar
27/10/2017, 11:06
Me acaba de llegar el pedido físico con la figura... pero dónde está el código de descarga? Dónde está el juego? No está en mi librería. Es un poco decepcionante en lo físico viene la caja de metal para meter el juego... y no viene el juego físico.... Todo esto está reportado en el ticket... pero como siempre Ubisoft España es un desastre de soporte.

serhermar
27/10/2017, 12:01
Después de llamar telefónicamente a soporte, ya tengo el juego en la librería. Gracias.

ByArkeY
29/10/2017, 09:29
podrias decirme que tuviste que hacer? estoy en la misma situcion , puse ayer un ticket pero nada , y me esta decepcionando la forma en la que ubisoft trabaja con el juego , tendria que prevenir esto , ya que sabia que muchas compras habria , mi ticket es : 05334032 por si alguno de los moderadores puede hacer algo , soy nuevo en esto , no puedo llamar por telefono al soporte tecnico y me jode , asi que si alguien puede ayudarme gracias de antemano