PDA

Ver la Versión Completa : Sin noticias de Origins

diazturon
28/10/2017, 12:48
Hola, tenia reservada la edición Gods de Origins y no me han mandando el correo avisandome de que se habia enviado el juego y he abierto un caso el jueves y no me han contestado, he llamado, me han abierto ellos otro caso ayer y siguen sin contestarme, a alguien le ha pasado que no se lo hayan enviado aun?

CRONOGEO
28/10/2017, 14:16
¿Cuando lo compraste?

diazturon
28/10/2017, 18:02
El día 18 de octubre

CRONOGEO
28/10/2017, 18:23
Actualmente el soporte tecnico está un poco saturado al haber sido lanzado un juego nuevo, asique es normal que no te hayan respondido -no trabajan en fin de semana-.Voy a tratar de ayudarte todo lo que pueda, aunque aviso, soy moderador y no empleado, asique igual iré un poco limitado.

Empecemos por lo lógico, compraste la edición Gods en Uplay, ahí no te aparece ningún tipo de localizador?

diazturon
28/10/2017, 19:30
No, no me sale nada. Cuando los llame me dijeron que pasaban mi caso al departamiento de tienda, entonces hasta el lunes no me respondran.. Me parecia raro porque aunque no me llegara ayer, tendrian que haberlo mandado por lo menos no? Por eso me parecia raro que no saliese nada

Muchas gracias por tu ayuda

CRONOGEO
28/10/2017, 20:22
Te sale en tu Perfil de UbiShop > Mis Pedidos... algo así :

https://i.gyazo.com/5a00391e8d2dbaa3d51c9e60d6404b66.png

diazturon
28/10/2017, 21:03
Me sale eso, Factura para productos fisicos y Contactar con el Servicio de Atencion al cliente- Me pone el numero del pedido pero ningun numero de seguimiento

CRONOGEO
28/10/2017, 21:07
El numero de seguimiento debería de enviarse via email al correo asignado a tu cuenta, ¿En Correo Basura o Spam no estará no?:confused:

diazturon
28/10/2017, 21:13
*purpurina*

diazturon
28/10/2017, 21:14
No no,he mirado el spam, que alguna vez me llegó ahí

CRONOGEO
28/10/2017, 21:33
Ok, eliminé la URL porque había demasiados datos personales, pero la he guardado en memoria para por si el Lunes puedo hablar con Ubi-Tali, que es la administradora de los foros.

A priori se me ocurre que al haberlo comprado apenas nueve dias antes, aun no ha comenzado el proceso.

diazturon
29/10/2017, 00:12
Ok! Muchas gracias por la ayuda!

pacopei
29/10/2017, 01:38
Hola. A mi me pasa lo mismo. El jueves me enviaron el código de una misión extra por reservar el juego y me dijeron que en breve me enviarían otro correo con la agencia de transporte que me tiene que entregar el juego y el número de seguimiento y aun no he recibido nada. Y eso fue el jueves.

CRONOGEO
29/10/2017, 01:59
Cuando lo compraste? Que edicion?

pacopei
29/10/2017, 02:03
El 22 de octubre. Edición Gods

diazturon
29/10/2017, 12:02
Igual que a mi, la misión extra me la mandaron, pero ni rastro del numero de seguimiento.

CRONOGEO
29/10/2017, 14:44
Hmm es que los dos comprasteis el juego como quien dice, hace un par de días, mientras otros llevaban un mes esperando, quizás Ubisoft tenga que preparar una segunda tirada de la edición

diazturon
29/10/2017, 15:37
Puede ser porque me acuerdo que en agosto estaba agotada la Gods de play 4, y me dio por mirar un dia y volvia a estar disponible

pacopei
30/10/2017, 13:42
Esta mañana me han enviado un correo electrónico con el número de seguimiento y la agencia de transporte. Supongo que lo recibiré mañana. Saludos

CRONOGEO
30/10/2017, 13:43
Me alegro!:cool:

pacopei
30/10/2017, 17:57
Increíble. Ahora entro en la página del transportista y pone que la fecha de entrega está programada para el 6 de noviembre. Primera y última vez que compro en la tienda de ubisoft

CRONOGEO
30/10/2017, 18:02
Creo que confundes vendedor con repartidor....

pacopei
30/10/2017, 18:12
Puede que tengas razón a medias. Porque yo le he comprado a ubisoft y le tengo que reclamar a la tienda a la que le he pagado, o sea, a ubisoft. Y ubisot si quiere le tiene que pedir explicaciones a la agencia de transporte. Y si la agencia de transporte en este caso ha sido incompetente, se tienen que aclarara entre ellos.

CRONOGEO
30/10/2017, 18:18
Ahí me callo porque no soy de hablar sin saber, aunque cuando he tenido problemas con un paquete que ha venido reventado o tarde, a quien he llamado ha sido a la empresa repartidora, no al vendedor, pero tu lógica tampoco me parece mala.

pacopei
30/10/2017, 18:29
Bueno, yo espero que el incompetente sea el que ha escrito la fecha de entrega jeje y espero recibirlo esta semana porque me parece desproporcionado que tarden una semana en entregarlo. Por cierto, la agencia es ups

diazturon
30/10/2017, 20:06
A mi me pone tambien que me llega el 6, espero que tengas razon y el incompetente sea el que ha puesto la fecha. Sabia de criticas malas hacia UPS, pero creo como tu, a quien has pagado es a quien tienes que pedir explicaciones, y sinceramente creo, en mi opinion, que Ubisoft ha demostrado poca profesionalidad al gestionar el lanzamiento de Origins

pacopei
30/10/2017, 20:34
Pues si a ti te pone que también lo recibes el día 6 me acaba de pegar un bajón. Pensaba que se habrían equivocado conmigo, pero si también te dicen a ti que el día 6... ya no creo que la fecha que indican sea un error. He enviado un correo a ups, a ver si mañana me contestan

Ubi-Tali
31/10/2017, 13:48
Hola,

Ubisoft siempre envía los juegos unos días antes de su lanzamiento para procurar que todo el mundo lo reciba el mismo día de lanzamiento (para algunos incluso un día antes). Ahora bien, depende de la fecha en que se realizara la reserva, como es lógico. Si se realizó una vez que la primera tirada de juegos para envío de lanzamiento, quizás tarde un poco en llegar. En caso de que no hayáis recibido el correo, ahí podéis contactar con el soporte técnico. Si habéis recibido el correo, podéis contactar con el servicio de mensajería para solucionar dudas.

Un saludo.

pacopei
31/10/2017, 14:08
Ayer ubisoft me envió un correo donde ponía que sentian el retraso del envío . Me decian que tenía que haberlo recibido el mismo día del lanzamiento, o sea, el viernes 27 y yo lo reservé el día 22, por lo que no tiene nada que ver si lo reservaste hace tres meses o hace una semana. Pero que por un problema de logística lo recibiría un día después. O sea, ayer lunes. No solo no lo he recibido si no que encima en la página de la agencia de transporte pone que lo recibo el día 6. Saludos

diazturon
31/10/2017, 16:02
Creo que la responsabilidad, respecto al trato con el cliente, la tiene que asumir Ubisoft, no pasarle la pelota a la empresa de transportes. Ha sido un error para mi bastante grave, si no vas a poder entregar el producto el dia de lanzamiento, o por lo menos enviarlo ( yo si se me hubiera enviado el dia de lanzamiento me hubiera parecido logico, porque era lo que ponia en la web), pues aclaralo en el punto de venta, en este caso la web. Yo he contactado con la empresa de transportes y no me han solucionado nada, por contestar ni me han contestado a lo que preguntaba....

Ubi-Tali
01/11/2017, 16:09
Os recomiendo que os pongáis en contacto con el soporte técnico para gestionar este tipo de cuestiones. Por aquí os dejo el link: https://support.ubi.com/es-es