PDA

Ver la Versión Completa : Ediciones Fisicas de Origins

Edugorn
29/10/2017, 11:33
Hola, me llamo eduardo, soy gran fan de esta saga y tengo TODOS los juegos originales en formato fisico comprados. Cual es mi sorpresa que el dia 27 cuando me llegue a El corte Ingles y al Game, a comrpar el Origins, me dicen que para PC no ha salido en formato fisico, solo para ps4 y Xbox.

Mi pregunta es clara, QUIERO mi edicion fisica del juego que para eso tengo los 10 anteriores en mi estanteria todos bonitos ordenados y tal....Se que podria comprarlo en formato digital en el UPLAY pero yo quiero edificion fisica, Va a salir mas tarde? lo comprar en UPLAY y te lo mandan por correo la edicion fisica? que alguien arroje luz sobre el asunto

CRONOGEO
29/10/2017, 14:00
Hola

Si entras en la tienda de Ubisoft verás que indica que la version de PC es digital

https://i.gyazo.com/017e282981621b0921db1cc93abb211c.png

Edugorn
29/10/2017, 15:29
Si, lo se, hasta ahi llego, pero la duda es, saldra edicion fisica para PC? y sobre todo, si miras la descripcion de la edicion DELUXE dice que trae en formato fisico la banda sonora y un mapa del juego hecho a mano....La nueva duda es, me mandan a casa eso? o pretenden que me descargue el mapa en un JPG y lo imprima yo en casa? en fin,

CRONOGEO
29/10/2017, 18:15
Te mandan todo en físico salvo el juego y los DLC los cuáles te mandarían una tarjeta, dentro de la caja de la edición coleccionista, con unos códigos a canjear.

Si saldrá edición física, no losé

DarkTarui
29/10/2017, 19:22
Buenas Edugorn!
Yo he comprado el juego (dawn of the crew) en ubishop y, salvo un pequeño problema con los de UPS, el juego llega fisico al 99%. Te incluyendo todo lo que ponen excepto el DVD del juego y la clave de la season pass, ambos se añaden automaticamente a la biblioteca.
En mi caso yo jugué el jueves noche al AC a la hora del lanzamiento mundial y el paquete no me llegó hasta la tarde del viernes 27.
Espero que te haya servido mi respuesta un poquito :D

Edugorn
30/10/2017, 14:26
Muichas gracias a ambos, las dudas quedan resueltas en la ambiguedad del Ubishop.....Entonces ahora mismo me pillo el juego, y puedo ir jugando a el mientras espero tranquiilamente a que el correo me traiga mi edicion fisica y tal pascual....perfecto

Ubi-Tali
02/11/2017, 10:19
Pues sí, para aclarar la confusión, la edición de PC sólo está disponible en descarga digital EL JUEGO. El resto del contenido viene en físico :)