PDA

Ver la Versión Completa : Nadie ha conseguido arreglar el problema que no inicia el juego

Guillermoto.
29/10/2017, 12:21
Pues eso, nadie ha conseguido arreglar el problema que no inicia el juego?, si lo habéis podido solucionar, como lo habéis solucionado?
Que va a hacer al respecto Ubisoft?
Pagar un juego para no poder jugar, esto es lamentable.

boboludo83
29/10/2017, 14:32
a mi me esta pasando lo mismo desde hoy.

Guillermoto.
29/10/2017, 14:56
a mi me esta pasando lo mismo desde hoy.

Desde hoy a que te refieres?, a mi me pasa desde siempre, no he podido arrancarlo, probando de todo
A ti te arranco en algún momento?
Lo que mas me jode de esto es que lo único que han hecho en soporte técnico es mandarme un correo que seguramente envían a todos donde da unos pasos a seguir los cuales no me han solucionado el problema.

Ubi-Tali
01/11/2017, 16:45
Hola,

Poneos en contacto con nuestro soporte técnico para que puedan mirar vuestro caso, por favor: https://support.ubi.com/es-es

Un saludo.

Guillermoto.
02/11/2017, 18:43
Hola,

Poneos en contacto con nuestro soporte técnico para que puedan mirar vuestro caso, por favor: https://support.ubi.com/es-es

Un saludo.

Es lo primero que hice antes de acudir al foro, pero a día de hoy aun no he podido lanzar el juego, gracias por tu interés ...

Guillermoto.
18/11/2017, 15:27
Pasadas dos semanas aun sigo sin poder ejecutar el juego y sin ninguna solución a mi problema o mas bien dicho al problema del juego, bastante cabreado estoy ya de ubisoft, nunca en la vida ningun juego me ha dado problemas de ni poder lanzarlo, es triste pero una realidad.

CRONOGEO
18/11/2017, 16:02
Hay programado un parche para el lunes que entre otras cosas, corrige crasheos y errores de pantallas en algunos sistemas así como el problema del audio con Logitech, pero no puedo asegurar que sea un arreglo a tu problema

IST_Cerbero
27/02/2018, 23:05
Buenas,

Yo he tenido este mismo problema con uplay y AC Unity, SC Blacklist y ahora AC Origins. En cambio no tengo ningun problema con The División, The crew, Rayman Legends...
Tampoco tengo ningun solo problema con ninguna otra plataforma (steam, origins, battlenet, gog...)
Mi equipo tiene un ssd de 120 para el SO y un hdd de 2tb para lo demás. Pues bien Unity, Blacklist y Origins no se lanzan correctamente si estan instalados en el hdd, pero si estan en el ssd o en un hdd externo que tengo funcionan sin problemas. Unity y Blacklist los jugué des del ssd, pero el origin queda muy justo.
Después de hablar varias veces con soporte de Ubi con blacklist y unity no saque nada en claro. Lo probe todo menos lo de volver a instalar Windows de 0(respuesta que no considero valida).
Yo me decanto que es alguna cosa del anticopy de estos juegos. No puede ser el equipo por que no me tiraria ninguno de otra plataforma, no es uplay por que otros juegos de Ubi si me funcionan. Y lo curioso es si utilizas la "otra" versión (la que necesita uplay) si que funciona.

En resumen: Prueba de instalar el juego en otro disco (no funciona cambiar la letra del disco que utilizas ahora)

Ubi-Tali
28/02/2018, 10:12
Buenas,

Yo he tenido este mismo problema con uplay y AC Unity, SC Blacklist y ahora AC Origins. En cambio no tengo ningun problema con The División, The crew, Rayman Legends...
Tampoco tengo ningun solo problema con ninguna otra plataforma (steam, origins, battlenet, gog...)
Mi equipo tiene un ssd de 120 para el SO y un hdd de 2tb para lo demás. Pues bien Unity, Blacklist y Origins no se lanzan correctamente si estan instalados en el hdd, pero si estan en el ssd o en un hdd externo que tengo funcionan sin problemas. Unity y Blacklist los jugué des del ssd, pero el origin queda muy justo.
Después de hablar varias veces con soporte de Ubi con blacklist y unity no saque nada en claro. Lo probe todo menos lo de volver a instalar Windows de 0(respuesta que no considero valida).
Yo me decanto que es alguna cosa del anticopy de estos juegos. No puede ser el equipo por que no me tiraria ninguno de otra plataforma, no es uplay por que otros juegos de Ubi si me funcionan. Y lo curioso es si utilizas la "otra" versión (la que necesita uplay) si que funciona.

En resumen: Prueba de instalar el juego en otro disco (no funciona cambiar la letra del disco que utilizas ahora)

Si sigues teniendo el problema tengo que recomendarte que vuelvas a ponerte en contacto con nuestro soporte técnico para que ellos atiendan tu consulta. Por desgracia, yo no soy técnica informática y tampoco tengo la información de tu ordenador como para darte una respuesta al problema. De hecho, dudo mucho que alguien aquí pueda darte respuesta al problema, ya que cada ordenador es diferente. Lo único que te puedo decir es que yo instalo juegos en mi SSD y HDD y todos me funcionan sin problema. Eso es lo que pasa en mi ordenador. Lo que pasa en los ordenadores de los demás no sé decirte por qué es, pero para eso está nuestro soporte técnico si el error es en alguno de nuestros juegos. Descarto que sea el anticopy como tú te aventuras a decir, ya que a mí me funciona perfectamente, así como a la gran mayoría de gente que tiene una copia de ACO.

De nuevo, yo no puedo dar una respuesta a vuestros problemas porque no tengo los conocimientos ni la información para hacerlo, al igual que tampoco es ese mi trabajo. Contactad con el soporte y comentadle todo con detalle.

IST_Cerbero
28/02/2018, 17:57
Los usuarios son libres de probar esta opcions a ver si les soluciona esta incidencia. Agradecería que comentaran por aquí si les ha dado resultado o no. Conozco ha bastante gente que si les ha funcionado. Yo tampoco soy técnico informático, pero hablo desde la experiencia de ir probando opciones. Con Unity i Blacklist segui todas las recomendaciones del servicio técnico sin resultado. Después de comentar la frase "no puede ser que sea del juego..." siempre viene el reinstala Windows de 0. Cosa que no voy hacer si me funciona pasándolo a otro disco duro. Me molesta no poder instalarlo donde yo quiera o me vaya mejor, pero que se le va hacer. Por cierto me he comprado HDD a ver si este le gustaba mas a mi copia de ACO, pero el resultado ha sido el mismo. HDD's internos no arranca el launch, SSD i HDD externo funciona correctamente.
Mi comentario viene por descarte. tengo un i5 6600 a 3'30ghz con 16g de RAM y una GTX 970. Muevo juegos como The división, PUGB, Dark Souls3, SW Battlefront a medios-altos.
Con STEAM ningun problema, con GOG ningun problema(solo Witcher3), ORIGIN ningun problema. Solo tengo este problema con UPLAY. Pero dentro de Uplay juegos como The División o The Crew no me dan ningun problema, pero ACO, ACU i SCBlacklist si. Solo funcionan desde determinados discos. Si fuera problema de equipo no funcionaria ninguna plataforma, si fuera cosa de Uplay no funcionaria ningun juego. Por eso llego a la conclusión que tiene que ser un problema en la programación del juego. Aunque la lógica y la informática no siempre van unidas