PDA

Ver la Versión Completa : De "las Arenas Olvidadas" a "El Alma del guerrero"... un vacio que aprovechar

roherp
20/05/2012, 17:16
CRONOLOGICAMENTE HABLANDO, ¿QUE OCURRE ENTRE UN JUEGO Y OTRO?

como todos sabemos... aunque Las arenas olvidades sea el ultimo juego publicado, cronologicamente se situa justo despues de la aventura de azad (las arenas del tiempo), y siete años despues el principe sufre las persecuciones del guardian de la linea del tiempo y se embarca hacia la isla del tiempo... que es el inicio de "el alma del guerrero".

El inicio de El alma del guerrero da una imagen de un principe que lleva siendo acosado lago tiempo por el dahaka y se lanza desesperado hacia la unica oportunidad que se le presenta, pero...

¿Que pasa en esos siete años?
¿como se forma este guerrero...?
¿por que le persigue el Dahaka...?
¿Que medallon lleva en el pecho en el Alma del Guerrero? los tres vistos son diferentes.

Si uno se agarra al intro de Warrior within, donde dicen que le sigue el Dahaka por abir el reloj, las arenas olvidas no encajan por la ausencia del dahaka, y estas arenas encierran el poder de una tribu pasada, no pertenecen a la linea del tiempo.

Invito a la comunidad a que especulen sobre este vacio temporal... en mi opinion tienen sitio para una continuacion donde el principe se forma como guerrero y aprende el arte del combate, pero un incidente le pone de nuevo ante un reto de arena, y como no, un error fatal hace aparecer al dahaka.

No se a vosotros pero a mi la ultima entrega me ha sabido a poco...