PDA

Ver la Versión Completa : El juego usa demasiada CPU

Witiji
03/11/2017, 21:06
Hola! No puse esto en la sección de soporte porque me parece que es un problema global lo que le pasa al juego. Mi PC (1060 3GB, i5 y 8GB RAM) no soporta el juego, cuando los requisitos mínimos son menores que los que tengo, tampoco es que mi PC sea super poderoso pero es bastante para que el juego tenga que correr perfectamente. Lo pongo con los gráficos en modo normal, 60fps, la sincronización vertical activada y antialiasing 2x. La tarjeta gráfica va perfectamente y de rendimiento bien pero la CPU se me pone al 100% y se sobrecalienta hasta ir muy lento el juego. Se me ha colgado una vez. Vi la noticia de que acusan a Ubisoft de usar un DRM y/o sistema antipiratería que consume mucho. A mí me da igual... yo no voy a jugar mucho hasta que lo arreglen. :(

Witiji
03/11/2017, 21:57
También añado que tengo un 10% pasado del juego y que uso un disco duro SSD. Con un HDD me iría más lento todavía... Y juego a más juegos en el PC, asi que no creo que sea porque mi CPU se refrigera mal, además es que la revise hace pocos meses.

CRONOGEO
03/11/2017, 22:41
Hola,

Eso en parte se debe a que ACO tiene tres sistemas anti pirateo activos, en vez de uno, que es lo normal. Realmente no hay mucho que hacer, puedes contactar al soporte a ver si ellos se les ocurre alguna mejora
https://support.ubi.com/es-ES/Cases/new?method=email

Th3S3v3N
06/11/2017, 15:23
Yo sigo diciendo , el problema o la solucion no es bajar la calidad, yo tengo un ryzen 7x,32 Gb Ram 3200 Mhz y una Gtx 1080 Ti 11Gb, refrigerado por agua todo. todos los nucleos van como locos, curiosamente en este juego en concreto. Tamboco los graficos son tan excepcionales ni esta tan optimizado como para usar asi la cpu , ( en mi caso que entre 60-95% ) una locura.
Es Denuvo+Vrm+Ubi custom protection.. Al final los que compramos juegos somo los perjudicados de estas medidas .
Ya no juego al ACO, no quiero que se me fria el pc por culpa de la chapuza que han hecho los de Ubi. Obviamente no voy a comprar ni un juego mas con este sistema, porque me gasto el dinero para disfrutar no para estar pendiente de si mi cpu se frie .

IvanDamme
07/11/2017, 19:45
Pues yo que me lo quería comprar para Navidad.... una pena, sino arreglan eso del "Denuvo+Vrm+Ubisoft Custom Protection" y lo quitan o lo cambian por otro que no "Dañe la Jugabilidad y decaigan los FPS y fría la CPU" para Fechas Navideñas, cosa que veo casi Imposible, porque no reconocen su error, lo mejor es "Descargarlo de Internet de los de la Calavera, jeejeje" y como ya tiene quitado el "Sistema Antipiratería" que es el que jode la experiencia de juego, al final el que sale Ganando es el que se lo Descarga y no Premian a quien se lo "Compra", una pena... y luego no quieren que se piratee, pero si ellos lo fomentan, si encima le hacen un favor al Usuario en este caso, ¿verdad?. Increíble. Recomendado "Descargar" antes que "Comprar" mientras no quiten el lastre del Sistema Antipiratería "In-Game".