PDA

Ver la Versión Completa : MULTIJUGADOR BETA DECEPCIONANTE

cander1970
02/10/2010, 09:42
La verdad es que es bastante decepcionante el multijugador de AC3. Por un lado, no tiene mucho sentido que no se pueda jugar hasta que no haya 6 jugadores en la partida. Puesto que la Beta se ha sacado con muchos impedimentos (la verdad es que no entiendo que se saque una versión Beta solo para usuarios que hayan hecho precompras, porque al fin y al cabo una beta se supone que está para corregir cosas, y cuantos más usuarios puedan acceder, mayor número de comentarios se podrán hacer).
Por otro lado, yo no he podido jugar aún ninguna partida completa, porque siempre se queda pillada la Play3 y tengo que reiniciar. ¿De verdad esta preparada la versión multijugador para el sistema actual?
En definitiva, metedura de pata de Ubisoft y estafa absoluta a los usuarios.

nole777
02/10/2010, 10:29
tienes razon en lo de que es un gran inoportuno lo de la beta que alla que comprarlo. yo por ejemplo no la tengo, pero si es para 6 personas es mucho mejor.Miralo de este modo asi tendras que estar mas atento en el juego por que habra mas asesinos y mas objetivos.Lo de tu play puede ser un problema de tu internet,la beta esta mucho mejor de lo que nadie se esperaba asi que no deverias decir que ubisoft a metido la pata ni que no esta capacitada.Pero es tu opinion

david1_ezio
02/10/2010, 13:11
nole777 tiene razon, a lo mejor es un problema tuyo. el multijugador no puede ser una decepcion, tiene k ser bueno por la publicidad k an exo i el exito en el e3 2010. yo espero jugar el lunes ya, pork tengo un problema k no me deja poner el codigo en la web xd, weno suerte

juanjuntux
03/10/2010, 10:56
fallos-no poder elegir mapa aunque no es un fallo molesta solo eso

Deberia ponerse una pantalla en la que se pudiera ver todas las partidas libres y no tanto buscar

por lo denmas esta todo bien

A no es problema lo de tu ps3 lo de que se te cuelgue a mi tambien me pasa algunas veces y es un poco frustante aunque de una beta solo se pueden ver errores pero para eso estamos los probadores para decirlos y que los solucionen

chustafari33
09/10/2010, 00:27
Cander1070 tienes toda la razon, la beta es una mierda, desde que la tengo no he podido jugar ni una partida, se cuelga siempre y como he visto en los foros, no somos los unicos, menos publicidad y mejor desarrollo!!!!

CE051175
09/10/2010, 12:23
avanti Ezio, avanti http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_wink.gif

Estakua88
09/10/2010, 19:14
Hola a todos! weno yo la verdad eske dsde el primer dia y x ahora me funciona d lujo la beta y entra medio rapido, no se me cuelga, y el flujo de la conexion es relativamente bueno.
Sobre la beta: he provado la beta d assasins 3 y deja mucho que desear, ya que no puedes entablar combate con las armas que no son pocas, y siempre huyendo o matando... un poco repetitivo, espero que hayan mas modos kn mas pruevas y tal, y x supuesto no estaria de mas 1 modo libre, para poder ir a tu bola con objetivos a cumplir (opcionales) y misiones secundarias, duelo por equipos.... nose algo mas completo. A nivel grafico haun se puede mejorar el modo online pues yo lo veo como 1 assasins creed 2 recortado de detalles al mas puro estilo, y estamos en el 3 no en el 2, sin hablar de que todos los boots que salen son un sinfin de copias de los mismos personages que podemos escoger nosotros,eso espero que lo canvien y lo dejen como si fuera el campaña
enfin si no sera 1 lio a la hora d matar. Ya se vera, tambien hay que pensar que es la beta.