PDA

Ver la Versión Completa : Me falta contenido

Gabri469
07/11/2017, 13:40
Compre la Gold Edition en preorder y aun me faltan los 500 hélix y los 3 puntos de habilidad adicionales que venían con el pack, en la tienda dentro del juego no aparece la opción de canjear este contenido, si alguien tiene respuesta a esto se lo agradecería.

Gracias.

Angi_AN
07/11/2017, 16:11
¿Te has asegurado de que has canjeado el código de la season pass? Por si acaso, aquí tienes un link donde explican varias formas de comprobar si lo tienes todo bien: https://support.ubi.com/en-GB/faqs/000031900/

Gabri469
07/11/2017, 23:57
Lo comprobé todo solo me faltan los 500 helix y los 3 puntos de habilidad, tengo las misiones, armas y atuendos, solo me falta lo mencionado.

Angi_AN
08/11/2017, 00:02
¿Has podido acceder al pack Centurión? Es para tener claro si es un problema en concreto o más amplio.

Gabri469
08/11/2017, 00:38
Si, acabo de mirarlo y lo tengo en el inventario.

Angi_AN
08/11/2017, 09:15
Repasando un poco los contenidos que has mencionado: los 3 puntos de habilidad se consiguen en el pack deluxe. Esto lo puedes comprobar desde la "store" del juego en la sección de "contenidos" donde puedes ver todo los contenidos ya descargados en el juego; si el pack deluxe te aparece, los 3 puntos ya deberías tenerlos incluidos ya que forman parte de ese paquete.
En cuanto a los 500 créditos de helix, se trataría de un bug bastante extraño ya que si has tenido acceso al pack Centurión pero no a los créditos es realmente raro. No compraste ningún traje, arma, montura ni nada de la "store" del juego, ¿no?
Si realmente no has comprado nada y tienes la cantidad de créditos helix a 0 o sin los 500, te sugiero que contactes con soporte para ver si pueden darte una solución más concreta.

Gabri469
08/11/2017, 10:45
Entonces me salio un bug que no me dio los helix ni los 3 puntos de habilidad, porque como ya e menicionado el paquete deluxe y el paquete gold estan instalados pero falta ese contenido, tambien e probado a comprar helix a ver si se debugueaba y e comprado unas cuantas armas y los packs de ubicaciones pero sigue sin aparecer.

Angi_AN
08/11/2017, 11:06
Lamentablemente no puedo darte más soluciones ya que no puedo comprobar todos los contenidos que has comprado, descargado e instalado porque no tengo permiso. Te aconsejo que contactes con Ubisoft Soporte para que investiguen el asunto.

Gabri469
08/11/2017, 11:10
Ya abri un caso, a ver si consiguen ponerle solucion.
Gracias por la ayuda.

Ragnar_Drifter
08/11/2017, 11:30
Esperamos no encontrar a alguien que haya comprado el juego de manera no legítima y esté pidiendo soporte por que se está comprobando. Por otro lado que nadie se preocupe que todo tendrá una solución, se están investigando todos los problemas que estáis exponiendo.

Saludos.

Gabri469
08/11/2017, 12:07
Compre el juego desde Uplay directamente, al abrir la incidencia adjunte la orden de pago que llega al correo.

Ubi-Tali
09/11/2017, 10:24
Compre el juego desde Uplay directamente, al abrir la incidencia adjunte la orden de pago que llega al correo.

Con eso el soporte ya tiene suficiente para resolver tu problema, no te preocupes ^^ Sólo ten un poco de paciencia, ya que estos días nuestro equipo técnico está teniendo un volumen de trabajo muy grande. Tendrás tu respuesta seguro, así que paciencia :D