PDA

Ver la Versión Completa : Paquete de edición coleccionista no recibido

chulicof
08/11/2017, 11:55
Pues eso,ya van pada dos semanas desde que tendría que haberme llegado mi paquete de la edición dawn of the creed y aún nada. He contactado con soporte y no me lo solucionan,he intentado llamar un par de veces al número de atención al cliente y siempre estan ocupados.. ¿Se puede saber como podría obtener ayuda Ubisoft?

CRONOGEO
08/11/2017, 12:08
Hola,

¿Cuando compraste esa edición?¿No te sale un numero de seguimiento?

chulicof
08/11/2017, 12:16
Hola Crono.la edición la reservé por Junio,ahora mismo no recuerdo el día exacto. Me mandaron un número de seguimiento,pero precisamente en el número de seguimiento me dice que falta una factura comercial y que debido a eso podría causar retraso y que contactarían con el enviante (osea Ubisoft). Llevo desde el día 28 que abrí un caso en soporte esperando a que me lo solucionen,solo me han respondido una vez en la cuál me dijeron que pasarían el caso a Tienda,cuando precisamente yo abrí mi caso en Tienda. El día en el que me respondieron fue el 1 de Noviembre,he seguido enviando mensajes a ver que pasa,pero no me responden aunque se actualice el estado del caso. En el correo que me llegó cuando me respondieron el caso dice que si en unos 4 días no has respondido darán el caso por cerrado,por lo cual tengo que estar cada equis días enviando un mensaje nuevo en im caso para que no me lo cierren y sigo sin recibir respuesta alguna ni noticias,nada. Hoy he intentado llamar dos veces al servicio telefónico y siempre están ocupados,podría pasarme 30 minutos esperando que no me pasan a ningún agente y sinceramente me pone nervioso pensar que mi paquete se pueda extraviar o algo.

Esto es literal lo que pone en UPS y lo que lleva poniendo desde el día 31 de Octubre: A missing commercial invoice is causing a delay. / We've contacted the sender.

Ragnar_Drifter
08/11/2017, 15:28
Buenas chulicof,

Aquí hay que identificar el problema. Está Ubisoft y la empresa de transportes. Si Ubisoft te lo ha enviado deberías tener un número de envío, por otro lado, puedes llamar a la empresa de transporte e identificarte con todos los datos que tengas en mano, como tu DNI y domicilio en el que esperas el paquete a ver si localizan el paquete. En ocasiones, no figuran los envíos de manera informática pero si se están enviando, pero de todos modos llama.

Ya nos dices, saludos.

chulicof
08/11/2017, 18:23
Buenas Bunde.tengo un número de pedido y número de segumiento como ya comenté. El paquete está aquí en España,supuestamente está en Barajas España. Pero como ya comenté en UPS dice que falta una factura comercial y yo no tengo ni idea de eso,debe ser que Ubisoft no puso todos los papeles que debía. De todos modos no tengo ni idea de como llamar a UPS y si está en inglés peor aún.. Yo encargué mi paquete hace meses y debería ser responsabilidad de Ubisoft arreglar todo esto,no mía. Vamos no sé,que reserves una edición coleccionista con meses de antelación y que no te llegue el día que tiene que llegar y encima tengas que estar para arriba y para abajo a ver si te lo solucionan no me parece nada profesional por parte de Ubisoft. En fin.. ¿Para que serviría el número de envío y como podría contactar con UPS? Espero que sea en español...

Ubi-Tali
09/11/2017, 10:48
Hola,

¿Podrías pasarme el número de ticket para que mire esto? A ver si te puedo echar una mano. De todas formas, si tienes que contactar con UPS puesto que tu paquete está en Madrid, deberían atenderte en español. Deberías tener un número de teléfono para contactar con la compañía, pero aún así, pásame tu caso para que le eche un ojo.

Un saludo.

chulicof
09/11/2017, 11:14
Hola Ubi-Tali, ¿Con número de ticket te refieres al de envío? O ¿Al número de mi caso en soporte? La verdad es que ya estoy hecho un lío con tanto número

chulicof
09/11/2017, 21:06
Como veo que quizás mires los mensajes mañana y no estoy seguro por si acaso te dejo el número de caso de soporte,el cual es : 05328978

Ubi-Tali
10/11/2017, 11:25
Como veo que quizás mires los mensajes mañana y no estoy seguro por si acaso te dejo el número de caso de soporte,el cual es : 05328978

Hola,

He podido hablar con el soporte técnico y me han dicho que descargues la factura de la página de la tienda y llames a UPS para ver si te aceptan eso. El servicio de mensajería opera en España, así que no tendrás problemas de que alguien te conteste en inglés o algo. Hazlo y coméntame qué pasa.

Un saludo.

chulicof
10/11/2017, 13:42
He llamado y me han dicho que contacte con un correo electrónico que me dieron,dejándoles mi nº de teléfono,seguimiento del paquete y el nº de la factura (ya que no veo como descargarla,sólo la puedo ver online).Lo he hecho y de momento tocará esperar supongo.. Ya comentaré algo de nuevo a ver si lo solucionan o no.

chulicof
14/11/2017, 13:10
Hola de nuevo,al final contacté con el email que me pusieron de UPS pero sólo me respondieron que había puesto el número de seguimiento mal y les respondí de nuevo con el número correcto por si me había equivocado en algo.. No he recibido mas respuesta por parte de ellos y luego recibí una respuesta en mi caso de soporte de Ubisoft que decían que estaban en ello y me mantendrían informado y miré el número de seguimiento y mi paquete ya ponía en tránsito por lo que pensé que ya se había solucionado todo,pero no.
Hoy miro de nuevo el número de seguimiento del paquete a ver si ha avanzado algo y resulta que ha a ocurrido vete a saber que y lo están devolviendo a Ubisoft en Alemania...