PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia pa el nuevo Prince de Persia

matth19890328
13/07/2012, 00:12
Hola a todos....bueno en si hace un buen tiempo atras estuve viendo algunos videos de Prince de Persia...segun lo q vi en videos habia un juego llamado kindred blades, esta entrega hubiera sido uno de los mejores xq su creador era el q dio origen al del Alma del guerrero y asi mismo hubiera tenido dos finales, la jugabilidad era totalmente distinta, el principe oscuro era diferente al de las dos coronas....pero bueno, lo q me sorprendio hoy en dia, es q con la nueva entrega de prince de persia el olvido de las arenas, no cumplio con lo q se esperaba y no tuvo acogida por muchos jugadores..

Lo q si he estado dejando mensajes en la pagina oficial de ubisoft con el fin de q un gran juego no se si algunos conozcan o hayan jugado Prince of Persia The shadow and the flame lo mejoren o lo llevan al nivel como le hicieron con el Clasico, de darle vida, mejorar la animacion, la jugabilidad, la dificultad....
Si han jugado, me entenderan a lo q voy y deseo ese apoyo y q mejor q ubisoft le de vida de nuevo....q sorprenda con algo nuevo

En lo q lei la ultima vez acerca del Nuevo Prince, quieren hacerle parecido como el god of war, creo q como muchos estaran de acuerdo conmigo, no es lo de el, no lo identifica, no va con el Prince..

Como vuelvo y repito, me gustaria q le den vida de nuevo a ese Prince de persia the shadow and the flame o el q quedo pendiente el llamado kindred blades....

Agradezco su atencion..