PDA

Ver la Versión Completa : desilusión y sentimiento de engaño

juangraoubi
14/11/2017, 18:01
hoy dia 14 de noviembre me siento engañado después de gastarme 99 euros en la edición oro resulta que el paquete pesadilla y otro mas que vendra el dia 28 de este mes no entran y si quieres tenerlo te tienes que gastar 19,99 euros mas para tenerlo creo que ubisoft se esta pasando de la raya si con 99 euros creen que no tienes derecho a todo lo unico que conseguiran es perder clientes yo o me pienso gastar ni un centimo mas en este juego dicho sea es un juegazo pero se estan pasando yo creo que deberian de solucionar esto por que la estan cagando

Angi_AN
14/11/2017, 18:25
Hola juangraoubi. Lamento que pienses así pero ya se avisó desde hace varios meses que este sistema funcionaría así + los contenidos exactos del season pass y el pack deluxe. Y no todo es tan malo, puedes conseguir tanto el contenido del pack pesadilla como el resto perfectamente a través del bazar del nómada y las misiones diarias que te da él (obviamente con suerte). No es fácil pero al menos está esa posibilidad.

Ragnar_Drifter
14/11/2017, 18:28
Buenas juangraoubi,

Personalmente respeto tu opinión, pero no la comparto. Nadie obliga a comprar dicho pack, una cosa es el precio que tenga algo, otra cosa es lo que nos gustaría que costara dicho pack.

mikelmarc98
13/04/2018, 14:53
Claro nadie te obliga pero los juegos cuestan 70 pavos, y encima vosotros lo que haceis es sacar contenido cobrando tonterias, dijisteis en rainbox que se podia conseguir mediante el juego y que implementariais cosas asi que no habria dlcs y luego mentisteis con for honor y luego nos meteis micropagos por todo por armas que deberian de estar incluidas, no se supone que deberiais de cuidar a vuestros clientes y fans de franquicias vuestras, no veis que estais dañando al igual que EA y ACTIVISON a los jugadores por tener que estar comprando tonterias en vez de tener el detalle y darlo gratis ya que todo eso se aviso desde antes no?pues eso merece estar en el juego una cosa es una expansion que te la curres despues de sacarlo y otra recortar algo del juego y trabajarlo para luego vendertelo, CD PROJECT hizo lo mismo en cuanto a dlcs pero tuvo el detalle de darlos gratis, porque leches no haceis eso, como antiguamente se hacian que no habian dlcs y todo eran recompensas para el jugador, o es que preferis el maldito dinero y convertiros como los politicos corruptos a base de mentiras para seguir sangrando y robarnos pero con dlcs cajas de botin o micropagos, porque leches teneis que poner mierdas para quitarnos dinero solo por 3 trajes o lo que sea, una expansion lo puedo entender las dos ultimas se merecen gastarse 20 o 30 euros pero unas chorradas como esas de trajes, armas, y demas, fijaros en ROCKSTAR ellos sacan contenido online gratis, que luego cueste lo que sea en monedas vale pero te dan la posibilidad, y CD PROJECT lo da gratis, y NAUGHTY DOG sacara algunos contenidos cortos pero son de calidad y con precio razonable, porque leches quereis sacar mas dinero y encima con los season pass, me hace gracia que digais que todo esto no es obligatorio pero bien que los juegos los rebajais pero los season pass los manteneis a precios elevados y en vez de bajarlos los dejais ahi, el caso far cry 4 un juego de hace años y que su seasson valga aun 30 euros es un timo, y que far cry primal sangreis por 10 euros por una mision de mierda de 30 min, que eso es lo que vale el primer expansion de ac origins y con mas duracion y calidad, y luego que valga 40 pavos un season pass, enserio me estas diciendo eso que 30 euros lo comprendo por las dos expansiones pero 10 euros de mas por trajes y demas, estamos tontos o que, luego no os quejeis de la mala fama que os estais ganando con bugs, juegos a medio hacer y de poca calidad, y que abusais de dlcs,

mikelmarc98
13/04/2018, 15:00
Y por ultimo solo hay que ver lo que hicisteis por dinero en AC UNITY en su momento tanto os costaba aplazar el juego y sacarlo en condiciones?es decir encima lo vendisteis con prisas, en vez de arreglarlo pero no el dinero es dinero, luego no se de que vais dando estos discursitos de es opcional y no se hace por dinero cuando el ejemplo se encuentra ahi en Unity que en vez de tener la decencia de aplazar lo sacasteis a medio hacer, y otros casos con cosas de dlcs, y encima micropagos

iTonni14
13/04/2018, 15:31
¡Hola!

Entiendo lo que quieres decir, pero las cosas quedan bastante claras en las descripciones... Hay que leer. Puedes sugerir que los regalen, sí y que los vendan a 0,25€. Pero hay que entender que por otro lado se trata de un negocio y, los dlc's, son uno de los productos más rentables para una compañía, ya sea Ubisoft o cualquier otra.

¿Que no te convence el precio? No lo compres, nadie te obliga. Espero que no suene brusco, no es mi intención, simplemente es lo que hay. A nadie nos ha venido un empleado de Ubisoft forzándonos a adquirirlos.

Otra cosa es que te vendan una parte del propio juego, del modo historia como dlc, es decir, que te vendan el juego incompleto para, a posteriori, cobrarte más dinero para poder continuar... Yo eso no lo tolero. Pero por un par de trajes y de armas...

Yo no compro los Season Pass a más de 10€ (a no ser que ofrezcan algo que me mole mucho, pero MUCHO. Ya que por 30-40€ me compro otro juego, o 2 xD), porque yo pago lo que vale para mí, lo que no significa que ese tenga que ser su precio.

En resumen, Ubisoft, como otras compañías, es un negocio y eso es lo primero que hay que entender, es de lo que viven. De modo que si no te gusta no inviertas, es así de simple.
Los dlc's NO son sinónimo de juego incompleto (y si lo fueran yo me encargaría de dedicar unas cuantas palabras), son complementos del juego. Lo único por lo que podemos echarle la bronca a Ubisoft es por no poner los créditos al finalizar el modo historia, se me hace raro, es feo... Pero nada más.

Aclarar que mi intención no ha sido la de ser brusco en ningún momento, pero como ya he dicho; es lo que hay.

¡Un saludo!

mikelmarc98
13/04/2018, 17:00
si bueno por una parte lo entiendo, yo me referia a lo que critican varios youtubers que por una parte estoy de acuerdo con ellos como jinogamer y saselandia, y a veces no en cuanto ponen que ubi es la unica mala de la pelicula pero en lo que si tienen razon es en que se les ve el plumero, joder si solo hay que ver compran a paginas como 3djuegos y otras con maletines para las notas y no me digais que no porque UBi es la primera en pagar a youtubers grandes como vegeta rubius willyrex alexby etc para que hablen bien de ellos sin reconocer los fallos como en su momento fue UNITY en el que yo mismo sigo a estos youtubers y cuando hablaban del Unity eran todo maravillas y que algun pequeño bug era normal cuando estaba todo el juego mal trabajado en bugs, no me jodas y encima les pagais, no se supones que los juegos y notas os las debeis de ganar yy no por comprar a nadie, es como el tipico estudiante que copia en un examen no me jodas, yo veo que lo unico que quereis es que hablen bien de vosotros haciendo caer a jovenes que solo se fijan por la opinion de los demas como estos o poniendo micropagos o dlcs como hacia COD en mapas en el que niños caen en la tentacion y pican y vosotros salis ganando las empresas recortando tonterias para que luego piques porque sino no lo tienes completo 100% eso es de muy mal gusto, lo que yo veo bien es que haigais aprendido a que las expansiones deben de tener bastante duracion y no lo que hicisteis con el 3 o el 4 y syndicate que te gastas 20 euros por 5 horas o menos, y eso se llama timo por muy buena calidad que tuviesen que lo reconozco, y ahi os fijasteis en CD y TW3 QUE SACARON 2 EXPANSIONES CON BUENA DURACION Y CALIDAD eso esta genial pero que a mi me vengas recortando cosas del juego como ropa y eso que ya lo teneis preparado antes del juego como que no, se ve a leguas que es algo que venia dentro del juego, si despues de haber sacado el juego decidis oye vamos a sacar algun dlc o expans lo entenderia que es un trabajo posterior, mas que nada por que lo que critican esos dos youtubers y no solo ellos sino otros es eso, de que os habeis subido al carro de querer vender cualquier cosa, que es eso de venderte todas las armas del juego por separado por muy aparte que sea, es que acaso no teneis suficiente con la venta del juego como para vender lo del propio juego? no te parece un poco rastrero querer rascar mas dinero asi, no se si os habeis fijado pero AC ORGINS HA SIDO BAUTIZADO COMO UN BUEN AC PERO EL ROBO DEL SIGLO EN MUCHAS CRITICAS POR SER EL JUEGO CON MAYOR MICROPAGOS CON COSAS DE DENTRO EL JUEGO Y ENCIMA QUITAIS LOS CREDITOS HELIX Y LAS FORMAS DE CONSEGUIRLO, yo no digo que UBISOFT sea la mala todos lo hacen pero hay una cosa que es que UBI si hace eso de venderte gran parte por fasciculos lo que provoca es que MUCHA GENTE SE ENFADE

mikelmarc98
13/04/2018, 17:17
en lo que si te pediria porfavor es que si trabajas con ubi es de que saqueis un parche para configurar mas la hud, he puesto un post antes que lo puedes ver en mi perfil sobre eso, haber si nos haceis un favor, porque es muy escaso lo que se puede hacer, y veo que lo habeis casualizado demasiado con siluetas y cosas asi que le quitan la inmersion si pudieseis hacer como haceis con far cry que es todo configurable desde el contorno, la reticul, la barra de vida, el medidor de detecion,etc y sobre todo arreglar ese sigilo que por una parte me gusta pero por otra la habeis cagado, por el tema en que no te oigan los enemigos si estas encima corriendo cuando en far cry ya se alertan, o que dispares de un arbusto teniendoles enfrente acercandose y en vez darse cuenta ya no van a por ti y te siguen buscando, en cosas que son de sentido comun y realista, pero luego los chetais demasiado que parecen terminators y assassins a la vez con un medidor de deteccion muy basto, que es eso que un enemigo me vea estando el de espaldas y de reojo y yo en un tejado, o despues de estar con el icono ese que le habeis puesto de alerta, que para algunas cosas se pasan de la raya que tienen una vista demasiado exagerada, que vale hay que tener una mejor dificultad que la de antes pero no los cheteis o los atonteis para algunas cosas buscar el realismo, en far cry lo haceis bien para unas cosas pero sus cosas malas son bien echas aqui y lo mismo y viceversa en vez de juntar lo bueno de cada uno en la mecanica de sigilo, saludos haber si podeis arreglar eso porfa y si en el proximo ac volveis a recuperar las mecanicas y posibilidades de sigilo como ocultarse entre la gente, bancos, coberturas(esto que vuelva pero trabajarlo que lo de unity fue penoso, fijaros mas en juegos con cobertura y ponerlo en practica,)y luego en cosas que implementasteis en unity y syndicate en sigilo crear oportunidades, minetizarse y utilizar mas el entorno a tu favor en sigilo y que por dios si en far cry permitis que se expanda el fuego con las flechas en hierbas porque aqui no, no lo entiendo, yo veo que el sigilo lo habeis dejado muy de lado, se ha perdido la esencia os habeis centrado en un excelente combate pero el sigilo y lo otro esta de lado

iTonni14
13/04/2018, 23:32
¡Hola de nuevo!

En primer lugar decirte que no trabajo para Ubisoft, soy un usuario más del foro con ganas de ayudar, de encontrar ayuda si la necesito y de aportar sugerencias y feedback en general, eso es todo.

No quiero entrar en temas de marketing/publicidad y tampoco en el tema de las notas en las revistas más conocidas de videojuegos porque son aspectos que me dan absolutamente igual, es decir, ver un par de vídeos con actores reales o un tráiler súper-chulo o si un juego tiene un 5 o un 9... No, no va a ser lo que determine si compro o no un videojuego. Funcionará con bastante público (de ahí a que sea una buena estrategia, pero si mi YouTuber favorito hace un reality a mí me importa bien poco, bueno, seguramente se deba a que no tenga un YouTuber favorito.

Hmm, al final estoy entrando.

Es muy fácil, hay YouTubers que tienen una cifra de seguidores increíblemente alta, si ellos aparecen en un vídeo relacionado con el producto eso producto se va a dar a conocer mucho más y una gran parte de los seguidores va a querer ese producto, no hay más.

Si alguien entra a la web de cualquier revista de videojuegos porque duda si comprarlo o no, cuando vea un 9 la duda se disipará. Solo por un número, un número que desde mi punto de vista es insuficiente para valorar un juego, pero la gente suele ignorar el texto que acompaña a ese nueve... Culpa de la gente.

Las notas son muy subjetivas, un 10 mío puede ser un 8 para ti, pero el caso es que hay que intentar ser tan objetivos como sea posible. No vale darle un 10 a un juego por los p... puñeteros gráficos (vamos a suavizar términos).

La gran mayoría de redactores solicitan analizar títulos que son de su gusto, por lo que la objetividad...
Conclusión, un número, desde mi punto de vista, JAMÁS servirá para dar a entender la grandeza de un videojuego y es por eso mismo, por lo subjetivo del tema.

Ej: Si tuviese que valorar con un número a Dark Souls 3 lo haría con un 2, esto ya es suficiente para que alguien que se deje llevar no lo compre y no lo haga por el simple hecho de que le he dado un 2 porque a mí no me va, aunque no tenga ni idea del juego.

Seguramente te preguntes ''¿Por qué no quitan las notas entonces?'' Pues porque hay muchos intereses económicos detrás, negocios, ya lo dije antes. Las compañías quieren notas, todo el mundo quiere notas... Llamas al médico y te piden después que valores del 1 al 10 cuán satisfactoria fue la atención recibida, es coña, con el médico aún no pasa. Pero vamos que, con esto, tampoco hay que acusar a los medios de estar comprados. ¿Habrá algún que otro favorcillo por ahí? Pues ahí si que no pienso entrar. Pero me atrevo a decir que, en general, NO, si no los redactores tendrían mayor estabilidad laboral.

Conclusión, juzgar vosotros mismos, porque el juego es para vosotros, no para quien puso el 5, el 8, el 9 o el 11. Si por mí fuera jamás jugarías a un RPG por el mero hecho de que a mí no me atraen (Origins tiene mucho componente RPG, pero es que es un Assassin's Creed y me puede).

Sobre los dlc's sigo en las mismas, si no estáis conformes dejad de comprarlos y punto, nadie obliga a nadie, al parecer, los usuarios parecen bastante contentos porque las compañías obtienen beneficios enormes con ellos. A mí si algo no me gusta no lo compro.

Sobre la calidad de las expansiones vuelve a ser subjetivo, lo más importante es que el juego no te lo vendan incompleto. Después paga por ello lo que creas que vale.

Te voy a poner un ejemplo; Cada año sale un Season Pass para Rainbow Six Siege, el contenido de éste puede conseguirse jugando, así que comprarlo sirve para apoyar a que siga creciendo. Rainbow Six es un juego que me gusta demasiado, pero no compro los Season Pass porque no me gustan muchas de las inestabilidades actuales, la poca eficacia que veo en las sanciones (esto parece que irá a mejor), porque no meten más skins y uniformes realistas... Eso es lo que valoro y por lo que estoy dispuesto a pagar, cada uno tiene sus cosillas.

Todas las sugerencias que tengas sobre el juego déjalas en el apartado feedback, en el foro tenemos a Ubi-Tali, la cual es la CR de los Foros de Ubisoft España, ella si es empleada de Ubisoft y como Community Representative, entre otras cosas, está involucrada en la tarea de reportar el Feedback proporcionado por la comunidad, sugerencias, problemas y preocupaciones de los juegos de la compañía.

Yo también valoro mucho los toques de realismo y si algo no me gusta que ocurra en un juego es que pierda cosas buenas que tenían entregas anteriores (esto pasa en montones de juegos) y algo que falla mucho también es la IA, es un poquito espesa.

PD: Yo no llegué a sufrir problemas con Unity porque cuando lo jugué ya estaba más que parcheado, pero bueno lo que ocurrió es lo que ocurre cuando lo primero es lanzar el juego en una fecha concreta sin que importe nada más ya que más adelante se puede parchear... Error, error que pagaron caro.

Por las prisas también es más complicado testearlo todo en tan poco tiempo y los errores pueden ocurrir dependiendo de varios factores (cuestiones técnicas). Y me joroba que esto se pase un poco por alto por el simple hecho de que después se puede parchear.

Leí que un error puede darse o no en función de muchas variables, como el punto de vista de la cámara, el número de personajes en pantalla o la rapidez en la ejecución de un movimiento. Esto explicaría fallos importantes en apartados como el modo historia de algunos juegos (no poder avanzar, por ejemplo), algo que debería de estar más que testeado, pero claro, ya está dicho; las prisas no son buenas.