PDA

Ver la Versión Completa : ANNO 1404

AGUSTINA1964
24/02/2010, 08:22
Siento entrar en este foro no siendo el adecuado pero, o no sé buscarlo, o no hay foro de ANNO 1404.
Ya que estoy aquí quería comentar varias cosas para ver si hay manera de solucionarlo.
Llevo varios meses jugando a ANNO 1404. Me gusta mucho y estaría encantada de comprar la expasión que saldrá el día 26. Sin embargo, no me gustaría tener que dejar este a medias... Y no es porque lo vaya a dejar expresamente, es que el juego es imposible PASÁRSELO entero ya que tiene muchos fallos. Me he descargado dos parches pero aún así sigue fallando.
Dejaré constancia de varios que tengo apuntados (seguro que irán saliendo más...):
1.- Hay misiones que no se pueden hacer; algunas indican, por ejemplo, que lleve x productos a una isla, pero no dice qué productos. Una en concreto dice que destruya la flota que hay delante de su isla pero no aparecen los barcos... Algunas de estas misiones son:
- "La anciana sabia"
- "Una mirada a las estrellas"
- "Asistente deslelal"
2.- Otro fallo que ofrece el sistema es que de repente, aparece cualquiera de los personajes enfadado porque no has cumplido su misión... ¡pero en realidad no la manda, no aparece en el listado de misiones!
3.- Otro fallo importante del juego o los diseñadores (no sé muy bien) es que haya que conseguir logros que no tienen sentido. Me explico: buscando en foros me entero que hay que cambiar nombres de barcos o ciudades por otros (Hispaniola, Red five...) ¡No entiendo por qué! ¿De dónde obtengo esa información!

También quería dejar mi opinión sobre esos logros que aparecen con tres signos de interrogación: ¿cómo voy a imaginar que para que te dé un logro hay que jugar el 11 del 11 a las 11?
Y por último, ya que para intentar encontrar soluciones hay que llamar a un 902, al menos que la persona que atiende, no diga que no ha jugado nunca a este juego...
Gracias a quien pueda o quiera intentar ayudar.

jony127
26/02/2010, 10:04
mmm precisamente es una de las cosas que me preocupa de este juego. Jugué al 1701 y efectivamente vas apreciando errores a medidas que avanzas. Con el anno 1404 de momento llevo poco jugado hasta ahora y no he encontrado fallos de momento.

Como solución instalar los parches que vayan sacando, hasta ahora el 1.2 es el último y buscar en la web oficial de anno si puedes reportar esos fallos a los creadores del juego para que los corrijan en parches futuros.

Parece como si testearan poco este juego antes de sacarlo, hay que ver que errores. Pagamos por un producto y nos merecemos juegos bien hechos.

Envía tu queja a los creadores así como los fallos que encuentres.

Una pregunta: cuando voy creando mi ciudad, en el anno 1404 me doy cuenta de que algunas casas no ascienden de nivel, por ejemplo, la de los campesinos porque dicen que no se cumplen todos los requisitos cuando están satisfechas todas las necesidades. Y siempre se quedan algunas pocas, sea del rango que sea sin ascender. Esto no pasaba en anno 1701 y subían todas de nivel ¿sabes porqué?

Saludos.

CFORTON
14/07/2010, 10:11
A mi tanbien tengo problemas, tiene un objetivo que solo sale MEDIDAS y no dice que tipo de producto tengo que llevar

No todos canbian para ciudadanos o para patricios, siempre quedan uno o otro, aunque tengan todos los requisitos, por lo visto si es diferente de los otros juegos, y tengo muchas dudas del juego, no puedo concluir alguns logros, como de los que tienen que ser aliados e estes te dan objetivos cuando llegas a metropolis, solo necesito esos logros de metropolis, aliado de otro judador y objetivos que no salen para tener el barco de oro, ya jugue horas y nada

israelico
14/07/2010, 14:01
esto es un foro de Assassin´s Creed 2 no de Anno 1404

igorrozas
24/07/2010, 08:30
respecto a las casas, en el Anno 1404, a diferencia de Anno 1701, hay limite de casa de nobles/patricios/ciudadanos. Segun los desarrolladores, el que en una ciudad solo vivieran aristocratas hacia que la ciudad pareciera irreal, y por ello decidieron limitar las casas que podian avanzar. Cuantos mas campesinos tengas, mas ciudadanos podras tener, cuantos mas ciudadanos, mas patrcios, etec. Un truco: cada 40 mendigos que haya en tu ciudad obtendras el permiso para una casa de ciudadano mas. Y cuantos mas enviados tengas, mas derechos de ascenso a patricios tendras (tiene que ser en la misma ciudad, evidentemente).

Yo tambien habia visto los bugs del juego respecto a las misiones con objetivos incompletos. Ademas, en la expansion, Venecia, parece haber mas misiones de este tipo. Tambien, el juego parece sobrecargarse cuando tienes la partida avanzada, te sale un error, y la ultima partida guardada que tubieras se corrompe. Esto no me pasaba en el juego normal.

Tambien, me he fijado que, en uno de los nuevos escenarios, "Nobleza Obliga" es imposible. Solo hay islas deserticas, y ninguna de las islas es apta para producir la sidra, bebida basica para los campesinos. Northburg tampoco la vende. Tampoco dispones de Norias para crear zonas de cultivo... como c--- se avanza????

nolothilus
04/04/2011, 05:34
Para conseguir los productos que no puedes cultivar en la islas debes comprarlos en los puertos de tus islas y establecer una ruta comercial para transportarlos donde los necesites(usa el menú de comercio de los puertos). También debes comprar, con puntos de honor, tasas a cobrar en especies, de los productos que necesites, que sí vende el representante del emperador.

RMPENYA
15/04/2011, 10:31
Pues a pesar de los parches yo sigo teniendo los mismos problemas con esas misiones que haceis referencia y tengo la versión 1.03.3650
Con respecto a los logros con ??? yo he conseguido una listado que está en inglés pero se puede traducir con el google traductor (bastante bien)

LISTADO DE LOGROS QUE ESTÁN EN ???
--------------------------------------------------------------------------
(si no sabes inglés, utiliza el Google traductor)

Setup 6 / 6

You have built 20 Fisherman's huts on an island in this game

You have built 1,000 Cobblestone streets in a game

Demolish 5,000 buildings

Build 100,000 sections of road

Planted 10,000 trees

Built an Imperial Chatedral in game and demolished it

----------------------------------------------
==============================================

Economy 11 / 12

Throw 500 tons of Goods overboard

You have shut down 500 buildings in this game.

You have produces 500ton(s) of Beeswax in a game

You spent 100,000 gold to regenerate your Raw material deposits in a game

Created a treading route with over 25 stations in the game

Had 35 active trading routes in a game

Had 35 ships traveling on trading routes

Covered over 250,00 Nautical miles with your flag ship

Used 50,000 tons of water in Norias in a game

Spent 20,000 gold coins to regenerate gold mines in a game

Throw 50 tons of sugar in the ocean

----------------------

================================================== ==============

Military 6 / 6

Lost 500 ships

Lost 250 armies

Lost 1,000 buildings

50 buildings were seized by enemies

Defeat female computer player 25 times

Defeat a male computer player 25 times

=================================

General 39 / 36

You played 24:00:00 hours in this game

You spent 10:00:00 in the medium shot camera view

Name a ship Discovery

Start a game between 03:00AM and 05:00AM

Play 2 hours in the close-up camera view

Take more than 500 screenshots

Spent 1 hour in Post Card view

Play 2 hours in the closest camera view

Play 20 hours in the medium camera perspective

Play 20 hours in distant camera perspective

Pause the world 250 time

Accelerate game for an hour

Get following achievements (Stop the world, Up, up and away!)

Play continuous game for 24 hour

First part Play on 02/16 (Title ANNO 1602 Fan)

Second part Play on 03/15 (Title ANNO 1503 Fan)

Third part Play on 01/17 (Title ANNO 1701 Fan)

Fourth part Play on 04/14 (Title ANNO 1404 Fan)

Play on 11/11 at 11:11 AM

Take 1000 peasant houses in the game

Name one of your cities "BonanzaCreek"

Name one of your ships "Nostormo"

Name one of your ships "USS Enterprise"

Name one of your ships "Galactica"

Name one of your ships "Red Five" --> "Rojo cinco"

Name one of your ships "Peaquod"

Name one of your ships "Hispaniola" --> "Española"

Name one of your ships "Phantom" --> "Barco Fantasma"

Name one of your ships "Nautilus"

Name one of your ships "Grampus"