PDA

Ver la Versión Completa : ANNO 1404

AGUSTINA1964
24/02/2010, 08:22
Siento entrar en este foro no siendo el adecuado pero, o no sé buscarlo, o no hay foro de ANNO 1404.
Ya que estoy aquí quería comentar varias cosas para ver si hay manera de solucionarlo.
Llevo varios meses jugando a ANNO 1404. Me gusta mucho y estaría encantada de comprar la expasión que saldrá el día 26. Sin embargo, no me gustaría tener que dejar este a medias... Y no es porque lo vaya a dejar expresamente, es que el juego es imposible PASÁRSELO entero ya que tiene muchos fallos. Me he descargado dos parches pero aún así sigue fallando.
Dejaré constancia de varios que tengo apuntados (seguro que irán saliendo más...):
1.- Hay misiones que no se pueden hacer; algunas indican, por ejemplo, que lleve x productos a una isla, pero no dice qué productos. Una en concreto dice que destruya la flota que hay delante de su isla pero no aparecen los barcos... Algunas de estas misiones son:
- "La anciana sabia"
- "Una mirada a las estrellas"
- "Asistente deslelal"
2.- Otro fallo que ofrece el sistema es que de repente, aparece cualquiera de los personajes enfadado porque no has cumplido su misión... ¡pero en realidad no la manda, no aparece en el listado de misiones!
3.- Otro fallo importante del juego o los diseñadores (no sé muy bien) es que haya que conseguir logros que no tienen sentido. Me explico: buscando en foros me entero que hay que cambiar nombres de barcos o ciudades por otros (Hispaniola, Red five...) ¡No entiendo por qué! ¿De dónde obtengo esa información!

También quería dejar mi opinión sobre esos logros que aparecen con tres signos de interrogación: ¿cómo voy a imaginar que para que te dé un logro hay que jugar el 11 del 11 a las 11?
Y por último, ya que para intentar encontrar soluciones hay que llamar a un 902, al menos que la persona que atiende, no diga que no ha jugado nunca a este juego...
Gracias a quien pueda o quiera intentar ayudar.

jony127
26/02/2010, 10:04