PDA

Ver la Versión Completa : Test de rendimiento vs Rendimiento del Juego

christinejuhasz
16/11/2017, 12:06
Hola!
Soy nueva en el tema de foros, así que pido perdón si mi consulta resulta no apropiada.
Quisiera saber si alguien me puede orientar de cuál puede ser el motivo por el cual el Test de rendimiento me da "Estable" y luego de jugar por un tiempo el Rendimiento de Juego me da "Bajo", cuando no he cambiado la configuración de Pantalla y Gráficos.
Gracias! toda ayuda me será útil.

CRONOGEO
16/11/2017, 12:11
Buenas!

El test de rendimiento es siempre el mismo "tour" por la misma zona del mapa con los mismos acontecimientos, pero in game el juego es algo más impredecible. Solo lo probé una vez pero no recuerdo que el test de rendimiento te llevase a una ciudad de verdad por ejemplo.

¿Te da rendimiento bajo constantemente o en algunos puntos?¿Que componentes tiene tu PC?

christinejuhasz
16/11/2017, 21:59
Estas son las características de mi PC
Motherboard: AMD FX(tm)-9590 Eight-Core - 4.70 GHz - 16Gb memoria
Placa video: AMD Radeon R9 - 200 Series - 3Gb
Monitor Samsung Gaming Monitor CFG7

Ragnar_Drifter
17/11/2017, 08:30
Lo único que encontré:

"Unfortunately, for R9 380 users, there is simply no way of making the card hit 60fps. The best you will achieve is 52fps by using the very low preset. Origins is simply not suited to AMD’s 2015 mid-range card."

Y la tuya creo que está por debajo, bájale un poco los gráficos hasta que te sientas a gusto con el resultado.

christinejuhasz
17/11/2017, 10:31
Hola!
Muchas gracias por la respuesta, me ha sido de utilidad.
He bajado todos los ítems de "Opciones" - "Gráficos" a modo normal y hasta ahora el Rendimiento del Juego me ha dado "Estable". :)