PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de instalación de Rayman Origins.

asterio1284
31/08/2012, 10:06
Hola a todos:

he instalado en mi PC Raynman Origins y he tratado de configurar mi gamepad XBOX 360 para windows sin conseguirlo, asi que intenté configurar mi gamepad Saitek P3000 RT y lo conseguí,pero olvide configurar el boton "Golpear". por lo que volví a "Opciones" y lo configure, sin éxito como pude comprobar al volver a intentar a jugar. Así pués desintalé el juego y lo volví a instalar. Para mi sopresa, al intentar configurar el gamepad de nuevo me apareció la pantalla de presentación sin el botón "Entrar". Como ya sabia que presionando intro entraba en el juego así lo hice y me apareció el menú con las opciones "Jugar", "Opciones" y "Salir" sin texto alguno. le dí al botón "Opciones" y me apareció solo la parte superior izquierda del menú (eso sí, con texto). en todas los menús del juego ha desaparecido el texto y he desinstalado el juego incluído desinstalando manualment la carpeta Ubisoft de "Archivos de programa (x86)" sin conseguir instalar el juego con éxito.

He desinstalado también el juego con Revo Uninstaler, pero entonce, al usar el disco de instalación me aparece en lugar de la opción "Instalar" "Reproducir" y me aparece "Desinstalar" pero cuando clickeo ese botón me dice que Rayman Origins no está en mi ordenador.

He hablado con el soprte técnico de Ubisoft y me dicen que el único gamepad que Rayman Origins soporta es el XBOX 360 wireless gamepad for Windows pero este es precisamente el primer gamepad que intenté configurar sin éxito. De cualquier manera, he desinstalado el Saited P3000 RT y su driver. El problema de instalación continua.

Mi desktop es el siguiente:

procesador: Intel Core 2 Quad Q9450
placa base: Asus Maximus Extreme
Memoria 4 GB DDR3.
gráfica: Sapphire HD 6990 4 GB de memoria.

Mi S.O. es Windows 7 64 bits.

He intentado mandaros algunas capturas pero no se como hacerlo. Al clickear el boton "Insertar Imagen" me pide una url.

Saludos.

asterio1284

Forum_Manager
04/09/2012, 08:25
Hola asterio1284,
1º Desinstala el juego totalmente del PC y haz una limpieza de registro (regedit)
2º Instala los últimos drivers de XBOX 360 wireless gamepad for Windows
3º Instala Rayman Origins.
Ya me cuentas :-)
¡Saludos!