PDA

Ver la Versión Completa : Peticiones para assasins creed 3

tay77
13/04/2010, 10:02
He oido que ubisoft esta haciendo el assasins creed 3,y me gustaria dedicar este foro a poner algunas peticiones para este nuevo juego:

Por ahora lo único que quiero es dos nuevas armas:Cuchillas con una cuerda para llegar a más distancia y un arco con flechas.

Gracias.

ub1f4n_331
13/04/2010, 14:15
Yo lo único que pido: que se pueda jugar al juego.

izamuni
14/04/2010, 10:53
quisiera parte del juego en japon con ezio entrenando artes marciales y metodos de asesinato y parte en la revolucion francesa o que viaje a otros paises y que tenga una katana

carruco
23/04/2010, 07:17
Yo lo único k pido es k tenga como una especie de gancho con una cuerda para lanzarlo por ejemplo a una muralla y poder escalar por ella

arioch3
29/04/2010, 02:13
Hombre, estaría bien cambiar un poco la ubicación del juego, por la web se habla de Roma pero que os parece Japón? o la epoca de los mosqueteros, o la revolución francesa o en España en la epoca de los decubrimientos (de aquí se podía navegar a sudamerica, esto sería Genial, mayas, aztecas, cortés.....), el oeste, la primera guerra mundial, .......

La de juegos que se pueden sacar no?

estradation
06/05/2010, 07:35
Originally posted by arioch3:
Hombre, estaría bien cambiar un poco la ubicación del juego, por la web se habla de Roma pero que os parece Japón? o la epoca de los mosqueteros, o la revolución francesa o en España en la epoca de los decubrimientos (de aquí se podía navegar a sudamerica, esto sería Genial, mayas, aztecas, cortés.....), el oeste, la primera guerra mundial, .......

La de juegos que se pueden sacar no?

Genial...
yo tambien estaba pensando en que ahora fuera en la epoca de los mosqueteros...
TODOS PARA UNO, Y UNO PARA TODOS!!! jeje

traceur-hector
15/05/2010, 13:42
Hola,
A mi lo que me gustaría es, lo primero, que saliese el juego para el verano, ya que eso nos permitiria estar todo el verano disfrutando del juego.
Por otra parte, estaria muy bien es poder viajar a las diferentes partes de Europa en esa época.Estaria genial.¿Que opinais?

Sinuhedine
18/05/2010, 05:44
algo que extrañé en AC2 que si tenia el AC1 es la camara... cuando matabas a un soldado la camara hacia una toma cinematografica y en el AC2 la camara siempre esta en una aburrida camara en tercera persona http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_razz.gif

lo que dicen del gancho creo que le quitaria su particularidad a AC y lo combertiria en un Tenchu cualquiera XD y luego con katana XD

D4nielM
18/06/2010, 15:15
Bueno yo lo q haria es canbiar mas el estilo multijugador ya q es lo mas inportante, por q una vez pasado el modo historia se juega 99999 minutos diarios al modo online. Pues lo q canbiaria seria lo de poder canviar de forma eso q sale en el video (bueno yo lo q haria es q no se pudiera canviar de forma y para escapar ay q esconderse bien de otros jugadores y q te busquen por sus propios meritos no q canbies de forma y q no te encuentre ni dios lo q mola es estar persiguiendo y matando por ay y ser perseguido pero si canvias de forma cada 2 x 3 como q pierde su gracia ya q ninguna persona normal podria canviar de forma)pues eso aun q si pusiesn mas tranpas para escapar ejemplos: clavos en el suelo o pelotitas pa q se caigan o pa q se los claven pues estaria vastante bien.
Y lo mas inportante q se pueda yevar 2 espadas q eso mola mucho. y q pongan mas personajes mas templarios mas asesinos asi podeis hacer una lucha online de asessionos contra tenplarios y tanbien guente normal en plan lucha de 3 vandas un circulo vicioso de matar y el q mas mate gana. asi seria un corre q te pillo por los tejados

AssassinMJ
19/06/2010, 04:36
Es que no os habéis enterado?? lo más seguro es que AC3 se desarrolle en Egipto, es decir, en una época anterior a AC1. Esto es así porque Ubisoft ha publicado un dibujo de un asesino con las pirámides tras él.

JuliEI
23/06/2010, 14:41
para mi , en cuanto al diseño del juego , lo dejo en las manos de ubisoft , ya que lo vienen llevando de forma excelente hasta ahora ... tal vez se le podria pedir un poco mas de dificultad en combates , pero no mas que ello ... en cuanto a los graficos ... me gustaria que hagan acuerdos con nVidia , y asi poder incorporar tecnologia como las de PhysX (softbody y fluids) ... y de esta forma , lograr que los ultimos defectos desaparezcan, logrando los graficos perfectos ... como por ejemplo , el de la capa que atraviesa la punta para sincronizar de las atalayas y perfeccionar el agua , los movimientos y los golpes ... ( sin mencionar la realidad que deberia tener la sangre en un juego como el AC ) ... por estas causas , insisto , ubisoft tendria que tratar con nVidia por sus tecnologias , y volcarlas al AC .... no importa cuanta memoria termine ocupando ni en que computadoras o consolas se pueda jugar (hoy en dia todas podrian) ... la calidad sobre todo .

Legend-Assassin
27/06/2010, 19:57
que pongan en el assassins creed 3 a un nuevo assassin en el siglo 166 o 17 y en el caribe en la pirateria que sea de piratas y con un online multijugador con niveles y cuando avanzas desbloqueas cosas que puedas ser capitan corsario etc y comprar barcos o locales y luchar contra la marina o explorar el mar o el caribe y otro modo multijugador de capturar una bolsa que lleva un rival y cuando la tengas llevarla a un lugar y te dan puntos

Legend-Assassin
27/06/2010, 19:59
Originally posted by Legend-Assassin:
que pongan en el assassins creed 3 a un nuevo assassin en el siglo 166 o 17 y en el caribe en la pirateria que sea de piratas y con un online multijugador con niveles y cuando avanzas desbloqueas cosas que puedas ser capitan corsario etc y comprar barcos o locales y luchar contra la marina o explorar el mar o el caribe y otro modo multijugador de capturar una bolsa que lleva un rival y cuando la tengas llevarla a un lugar y te dan puntos

o sobre vampiros un cazador de vampiros-templarios en transylvania con dracula y hombres lobo

tymora97
21/08/2010, 12:50
Aún no están haciendo AC3 están haciendo AC La hermandad que es como AC bloodlines, como si fuera la segunda parte de la historia, aún así no es el tercero.

javibcnbcn
21/08/2010, 13:53
Originally posted by tymora97:
Aún no están haciendo AC3 están haciendo AC La hermandad que es como AC bloodlines, como si fuera la segunda parte de la historia, aún así no es el tercero.

Eso lo sabemos. Y también sabemos que la 3ª parte es en Egipto, como dice AssassinMJ

scoscodex
21/08/2010, 18:56
yo pienso que estaría bueno la modo historia pero que sea multiplayer y el seria sensacional

AssassinMJ
22/08/2010, 08:43
Gracias por el voto de confianza Javibcnbcn. http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif

david1_ezio
27/09/2010, 10:38
aver, supongo k ac 3, no ac la hermandad, se hará en 2012, con Desmond, pork komo nos van a hacer, tercera cruzada, renacimiento, segunda parte del renacimiento digamos, y otra vez antes d las cruzadas, sería un lío. Para mi k van a hacer la recta final con Desmond buscando los fragmentos y eso

IbsonAhad
30/09/2010, 09:57
no creo que sea en egipto, un amigo me ha dicho que un amigo suyo le dijo que era en egipto y tiene una foto de un asesino con las piramides como dice AssassinMJ pero mi amigo ha encontrado un juego en minijuegos.com en el que sale esa imagen http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_cool.gif y pido que despues de pasarte la historia que se puedan salvar ciudadanos como en AC1 y deberian poner una parte en la que capturan al protagonista y tienes que escapar del lugar sin armas ni na' o que las armas se desgasten como la armadura pero un poco mas deprisa

IbsonAhad
30/09/2010, 09:59
Originally posted by david1_ezio:
aver, supongo k ac 3, no ac la hermandad, se hará en 2012, con Desmond, pork komo nos van a hacer, tercera cruzada, renacimiento, segunda parte del renacimiento digamos, y otra vez antes d las cruzadas, sería un lío. Para mi k van a hacer la recta final con Desmond buscando los fragmentos y eso

aver hay muchos años desde el renacimiento hasta el 2012 ya sabes yo creo que faltan 1 o 2 juegos antes del 2012

VVS1989
04/10/2010, 01:03
yo creo ke deberia acabar con desmond en assassins creed 3 en 2012, ke no saken mas , ke cuando saken el 3 en 2012 se termine la historia. basicamente por la logiaca, ya ke lucy dice ke en el 2012 puede pasar algo, ke lo dice al final del 2, y no tendria sentido otro juego, con otro ancestro de desmond sino el propio desmond el ke deberia ser protagonista y acabar con todo de una vez por todas.

Asesino_Ivan
04/10/2010, 04:23
Bajo mi punto de vista,yo creo que estaría bien que se hiciese en la revolución norteamericana,ya sabeis,con washington y demás,creo que la figura del asesino es un símbolo de libertad y paz,como por lo que luchaban en el 1,también se explicaría como han llegado Desmond y sus antepasados a NorteAmérica,y aparte,las revoluciones tienen mucha miga a la hora de hacer tramas etc,traiciones,conspiraciones,asesinatos,documento s secretos..Me gustaría que fuese así,aunque si tuviese varias misiones en mi ciudad,Sevilla,o cualquiera de las ciudades de España,mejor que mejor.

Saludos desde Sevilla! http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_cool.gif

fdo_viros
04/10/2010, 04:50
en este ultimo sale barcelana en una mision o eso se ve en el video de la demo

fdo_viros
04/10/2010, 05:13
a mi lo que me gustaria es que al primer assassins creed le metieran los trofeos eso lo aria muy interesante mas de lo que es ya.
Por algun lado he leido que se queria hacer un assassins creed ambientado en los azteca, pero no se yo un poco raro

Estakua88
09/10/2010, 08:43
Sobre la beta: he provado la beta d assasins 3 y deja mucho que desear, ya que no puedes entablar combate con las armas que no son pocas, y siempre huyendo o matando... un poco repetitivo, espero que hayan mas modos kn mas pruevas y tal, y x supuesto no estaria de mas 1 modo libre, para poder ir a tu bola con objetivos a cumplir (opcionales) y misiones secundarias, duelo por equipos.... nose algo mas completo. A nivel grafico haun se puede mejorar el modo online pues yo lo veo como 1 assasins creed 2 recortado de detalles al mas puro estilo, y estamos en el 3 no en el 2, sin hablar de que todos los boots que salen son un sinfin de copias de los mismos personages que podemos escoger nosotros,eso espero que lo canvien y lo dejen como si fuera el campaña
enfin si no sera 1 lio a la hora d matar. Ya se vera, tambien hay que pensar que es la beta.

nole777
10/10/2010, 00:24
Te estas confundiendo esa es la beta de assassins creed la hermandad no ac3 son muy distintas

malicia_94
10/10/2010, 09:52
para mi que muy lejos de europa no se van a ir y menos si decis que quereis a Ezio en Japon cuando acaban de descubrir America segun los años del juego xDDD yo tiro mas a lo de Egipto pero no se, aunque fuera antes del primero creo que tiraria algo a ser como el AC1 no? =S
yo lo que si querria es que fuera un juego diferente no como el tipico de japoneses en plan samurais o yo que se, o de la guerra mundial y tal porque para mi ya estan bastante vistos xDD Pero bueno sea como sea lo comprare >.< http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif

david1_ezio
11/10/2010, 03:35
Originally posted by NOELITO1234:
<BLOCKQUOTE class="ip-ubbcode-quote"><div class="ip-ubbcode-quote-title">quote:</div><div class="ip-ubbcode-quote-content">Originally posted by david1_ezio:

aver hay muchos años desde el renacimiento hasta el 2012 ya sabes yo creo que faltan 1 o 2 juegos antes del 2012 </div></BLOCKQUOTE>
Bueno desde la 3a cruzada hasta el renacimiento hayn unos cuantos añitos tambien xd, pero bueno ya se verá

juliopariente
25/10/2010, 12:13
lo que molaria es que trancurriera en años diferentes y que podamos distinguir las estaciones, como un Assassin más abrigado en invierno y otro más ligero de ropa en vernao. también estaría bien que se pudiera viajar a tu antojo por ciudades famosas en todo el mundo y que en las misiones de asesinato de los palomares se puedan matar a personajes importantes. se podrían poner armas como arcos o cuchillas enganchadas en una cadena o un casco de metal para los combates. quedaría muy bien poder moldear al personaje a tu antojo (composición, pelo, barba o perilla y esas cosas, como en un fifa -tampoco hace falta mucho exagerar el centro de creación del Assassain. Podría ser un poco más realista cuando se robe a la gente o a los muertos (que en vez de 3 florines te den veinte o algo así). También se podrían añadir misiones opcionales de carreras a caballo y mejorar las frases de la gente ¡que siempre son las mismas! Estaría muy chulo que hayas muchas más armas, mapas del tesoro, cuadros, etc que comprar y que se pueda modificar aún más la villa de los auditore (dado que la tacan, supongo que reconstuirla y esas cosas). Deberían añadirse más misiones en las que aparezca Desmond y lo que si que sería bestial:
como Altair tuvo un hijo, que Ezio tenga otro y por una cosa rara que le pase al Animus, que los dos hijos se encuentren después de la muerte de Ezio. http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif gracias por leerme.

taelillo
25/10/2010, 12:49
Pues yo espero que no se desarrolle el AC3 en egipto, no me gustaría que fuera para tras en la historia, que lo agan como hasta ahora, avanzando en el tiempo hasta llegar a el presente.

malicia_94
28/10/2010, 11:16
lo de que esten haciendo ya AC3 no lo sé.. pero lo de que será en Egipto todavia no se sabe.. los dibujos y cosas que hay en internet son de un concurso de dibujo en el que participaron gente conocida y desconocida y elegian a los mejores.. si es por eso, tambien podemos decir que el AC3 podria ser en un futuro mucho mas lejano, mucho mas de 2012 como es el de Desmond y ademas con una tia.. xDDD yo espero que al menos.. en japon no sea y que en ninguna guerra mundial porque perderia la gracia.. u_u