PDA

Ver la Versión Completa : El DRM va bien por ahora

gfl1973
18/03/2010, 02:19
Buenas!
Ayer compré el juego versión Deluxe por Steam, se bajó a una tasa de casi 1mb/sec con mi conexión adsl de 20mb, lo que me sorprendió gratamente.
Después de jugar más de una hora no tuve ningún problema con el DRM, las partidas se salvaron correctamente y el juego iba tan fluído como cualquier offline.
Unicamente cada vez que arranco el juego me lanza la instalación de Directx (no sé el por qué) y Windows 7 me genera un error que tengo que cancelar y a continuación el juego se lanza perfectamente.
Me ha costado mucho decidirme por la compra del juego porque hay muchos post de gente que habla fatal del DRM, lo probaré en horas punta a ver que tal, esperemos que bien.
Es un juegazo http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif

Crovenn
18/03/2010, 08:14
a unos si a otros no, yo llevo sin poder jugar desde el domingo como tantos otros (mirate el thread justo de abajo) y la unica respuesta que recivimos es "es culpoa del servidor, lo sentimos mucho, que tengas un buen dia".

Me alegro de que por lo menos a uno que lo pague le funcione pero para mi esta compañia a perdido todo su interes, primero estos errores y luego mas de 5 dias en solucionarlos? En fin hasta que acabe hasta los wevos y ya hasta les denuncie por gusto.

Eso si si saben minimamente de marketing, contruir una reputacion cuesta 5 veces mas que destruirla, y el que habla bien s elo dice a 5 el que mal a 25 asique GL porque he posteado hasta en la sopa estos errores de mierda en todos los foros que ando. La prosxima vez, señores de Ubi, hagan que su departamento de CSR sirva de algo

gfl1973
22/03/2010, 01:11
Llevo 22.1 horas de juego y ni una sola desconexión.
He matado a todos los conspiradores menos a Borgia.
He jugado principalmente los fines de semana para ver si el juego se desconectaba pero es totalmente estable y las partidas se graban al instante.

El juego es la versión Deluxe comprada por Steam.

Mi equipo :

Intel i7 920
4gb ram
Windows 7 Ultimate
ADSL ya.com 20mb

Espero que se os solucionen los problemas y podáis disfrutar de este pedazo de juego.SL2.

Crovenn
22/03/2010, 23:36
Aleluyah!!! al fin me va. Espero que al resto de usuarios con el mismo problema les vaya.

En mi caso tambien tengo esa version y por steam, el error en cuestio no se debia al juego en si mismo si no a la perdida de clave por el DRM.

alejandroj2009
24/03/2010, 17:49
A mi me pasa lo mismo, imposible desencriptar el password y así llevo más de una semana

ub1f4n_331
26/03/2010, 07:37
Dirás, el DRM me va bien A MI. Claro que, viendo la discrepancia entre el número de gente con problemas y únicamente tú que dices que no los tienes, no me extrañaría que "tú" fueses alguien de ubisoft quitándole hierro al asunto (es mi opinión a la vista de los hechos, sin acritud).

Yo he devuelto el juego, pero 3 amigos siguen con el y todavia están sin parche ni cambio de postura; vergüenza, absoluta vergüenza.

odim991991
05/04/2010, 09:38
que se aguante ubi yo ya tengo el emulador de sistema y no tengo que estar conetado para jugar y no me gastado ni un euro en este juego porque me lo baje de taringa y ademas no pago 60euros en un juego que tengo que estar conetado a internet siempre y si un dia decido quitarme internet no prodria jugar a este juego y por eso emuador de ubi que han sacado hoy no tiene fallo y puedes jugar todo entero el juego .PD: jorobate ubi una y otraves que no te pagamos mas jajaja

visita taringa para vajarte el emulador y no pagar mas XD