PDA

Ver la Versión Completa : Assassin´s Creed Origins, pantallazo rojo.

blasete
13/12/2017, 18:48
Hola e comprado el juego en Uplay y e podido jugar unos 10 min asta que de repente me a saltado un pantallazo rojo y se a reiniciado el pc.
E probado todas las opciones posibles y ahora no hay manera de que me pase de la pantalla del menú sin que se reinicie por pantallazo rojo y
con otros juegos no hay ningún problema solo con el assassin´s.

El pc cumple con los requisitos:

windows 10 64 bit
amd fx-8350
raedon r7 370 4gb
ram 16gb

Espero una respuesta con una solución por favor.
Gracias

JSpektrus
27/12/2017, 22:18
Tio me pasa lo mismo... alguna solución?tngo el mismo procesador

blasete
28/12/2017, 09:00
Por ahora ninguna que sepa, tiene pinta de que no han hecho el juego pensando en los procesadores fx d amd y eso que lo han puesto en las especificaciones recomendadas yo no e podido jugar y eso que e cambiado la tarjeta gráfica por una gtx 1060 el problema es que el juego tira del procesador en exceso llegando a suturarlo de manera que por seguridad te reinicia el pc. mira en este el lace lo explican algo mejor https://forums-es.ubi.com/showthread.php/132245-perdida-de-rendimiento-por-usar-denuvo-VMProtect

KIzIHo
13/01/2018, 12:34
A mi me pasa lo mismo pero no creo que sea problema de eso. Mi hermano tiene fx 6300 y mi primo fx 8350 como yo y a ellos le va bien. He hablado con el servicio técnico y me ha pedido una serie de datos para que puedan recopilar información asi que creo que si a todos los que nos pasa esto le pasaramos información al servicio técnico tal vez solucionarian el problema antes.

Ubi-Tali
15/01/2018, 09:05
A mi me pasa lo mismo pero no creo que sea problema de eso. Mi hermano tiene fx 6300 y mi primo fx 8350 como yo y a ellos le va bien. He hablado con el servicio técnico y me ha pedido una serie de datos para que puedan recopilar información asi que creo que si a todos los que nos pasa esto le pasaramos información al servicio técnico tal vez solucionarian el problema antes.

^ Esto es totalmente cierto. Si contactáis con el soporte técnico en caso de problemas con un juego y proporcionáis la información que os piden, el equipo del juego lo tendrá mucho más fácil a la hora de identificar exactamente dónde está el problema. Por eso os recomendamos encarecidamente que contactéis con el soporte técnico.

JSpektrus
21/01/2018, 16:41
Ya he solucionado el problema. Funciona perfecto. Despues de mucho investigar. Reinicios de pc y demas mierdas. Lo solucione y se cual es el problema.Si queréis solucionarlo contactar conmigo. Ubisoft no se merece saberlo ya que les pregunte por que no me iva les envie informes. Y tienen la cara de decirme que mi procesador no cumple las características necesarias. Cuando es justamente este es que sale en recomendable. Muy hardcore la respuesta.

CRONOGEO
21/01/2018, 17:49
Los emails están prohibidos asique lo he borrado.

Y sobre tu actitud de no decir una posible solución, la verdad es que das un poco de asquete :)

Angi_AN
21/01/2018, 17:57
Ya he solucionado el problema. Funciona perfecto. Despues de mucho investigar. Reinicios de pc y demas mierdas. Lo solucione y se cual es el problema.Si queréis solucionarlo contactar conmigo. Ubisoft no se merece saberlo ya que les pregunte por que no me iva les envie informes. Y tienen la cara de decirme que mi procesador no cumple las características necesarias. Cuando es justamente este es que sale en recomendable. Muy hardcore la respuesta.

Me parece lamentable que por el hecho de que la respuesta de soporte (basada en lo que normalmente pasa en este tipo de casos) sea errónea, tú hayas decidido que nadie tiene derecho a saber la solución excepto los que contactan contigo por privado (que por cierto, reafirmo lo que ha dicho mi compañero: está prohibido). Sólo con un post podrías solucionar los problemas y las dudas de mucha gente que podría estar sufriendo este problema o algo similar y en vez de ello decides complicarlo todo más por una rabieta... En fin, me alegro que al menos se haya solucionado todo :)

KIzIHo
19/02/2018, 11:58
Ya se me ha resuelto la incidencia. Me escribieron los del servicio técnico diciendo que al enviarle los informes vieron que era una bajada de fps y que actualizara la BIOS. Así lo hice y funciona.

blasete
19/02/2018, 17:37
Pos yo e sido incapaz el pantallazo rojo se kito pero ahora me da un azul:(

Ubi-Tali
21/02/2018, 10:27
Pos yo e sido incapaz el pantallazo rojo se kito pero ahora me da un azul:(

Contacta con nuestro soporte técnico para que te ayuden a resolverlo, por favor. Aquí te dejo el enlace: https://support.ubi.com/es-es

blasete
21/02/2018, 11:48
Gracias pero estoy a espera de k saquen la solucion al problema de los amd fx, ya me puse en contacto y no se pudo solucionar.

prpbiker
27/02/2018, 17:57
Tengo una cpu Fx8350 black edition
una gpu Amd Rx580 4gb Nitro
y continuamente recibo pantallazos rojos o azules.
El servicio tecnico no sabe todavia que pasa. A mi me ocurre desde la actualizacion 1.2.0 del juego.

Ubi-Tali
28/02/2018, 09:46
Tengo una cpu Fx8350 black edition
una gpu Amd Rx580 4gb Nitro
y continuamente recibo pantallazos rojos o azules.
El servicio tecnico no sabe todavia que pasa. A mi me ocurre desde la actualizacion 1.2.0 del juego.

¿Qué fue lo último que te dijo nuestro soporte técnico? Nosotros no podemos decir "no sabemos qué pasa, cya". Si el usuario tiene un problema tenemos que investigar qué está causándolo. ¿Te dijeron que lo iban a investigar? Es uno de los procedimientos de nuestro soporte... Si no tienen una solución temporal o definitiva para el problema, se escala para que el equipo lo investigue.

Rios98
29/04/2018, 11:02
Una pregunta que versión de BIOS instalaste?

blasete
10/05/2018, 09:10
Hola chic@s, tras estar mirando durante meses en los foros por fin e encontrado una solución k a mi me a valido sin duda alguna. espero k os sirva.

En la bios:
- Advanced Frequency Settings
- Advanced CPU Core Features
- CPU Core Control
seleccionamos "ONE CORE PER CU"

Hecho esto solo hay k salvar la configuración y ya podéis jugar sin k os de ningún problema.