PDA

Ver la Versión Completa : Dos errores con el sonido

Witiji
14/12/2017, 19:09
Hola! Ayer estaba jugando al AC Origins actualizado ya en el ultimo parche y me encontré que en el ordenador de Layla en la carpeta en la que hay grabaciones de voz el idioma no estaba en español sino en portugués o italiano... La primera vez que lo vi creí que era así queriendo y no. Son grabaciones de la prota jeje

La otra cosa es que vas por Egipto con Bayek y este hace como que va a decir algo y seguidamente se caya. Es como que se corta el sonido. Me ha pasado muchas veces.

CRONOGEO
14/12/2017, 19:51
Hola,

El primer error está reportado,a ver si lo parchean.

Sobre el segundo la verdad es que no me ha pasado.Cuando va a decir algo no le das a ningun boton ni haces que corra?

Witiji
15/12/2017, 13:19
La última vez que me pasó no estaba haciendo ninguna misión, y justo al pasar eso apareció el icono de guardado automático. Iba corriendo, creo, y solté los botones creyendo que le había dado a algo sin querer. Pero se supone que debería hablar entero haga lo que haga... ¿Es que hay algún botón para hacer skip?

Witiji
30/12/2017, 14:52
Estuve jugando más y ya tengo asegurado que el error ocurre solo. Estoy con ninguna misión en seguimiento en medio del desierto (o cualquier otro lugar) y el personaje empieza a hablar. Parece que va a decir algo en plan "Debo ir a ver..." pero sólo se oye "Deb-" u otra vez que dice "MMm.. e-" y seguidamente aparece el icono de autoguardado. Esto sin tocar nada de botones, como mucho mover la cámara o WASD.