PDA

Ver la Versión Completa : sueño altair

trafist
13/09/2010, 02:01
no entiendo bien que tiene que ve ese sueño con el juego y cuando salta se queda con maria...no lo entiendo que alguien me lo explique lo mejor que pueda con pelos y señales.
Gracias un saludo.

SteynerX
13/09/2010, 10:39
como tu lo as dicho solo es un sueño no significa nada, solo que Ubisoft querian que saliera de nuevo Altair por poco que sea, mas que nada lo hicieran para que sepamos que Demon podria ir a la edad media sin el animus igual que el sujeto 16, espero averte podido ayudar un poco xD, saludos cordiales!

AssassinMJ
16/09/2010, 11:42
Yo creo que sí tiene un significado. Puede que me equivoque pero yo lo interpreto así. María es la mujer templario que se hizo pasar por Roberto de Sable, por eso cuando sale, Desmond la reconoce. Así que esto nos lleva a que Altair tuvo una relación con ella. No se si lo habréis visto pero en una de las páginas del códice sale dibujada una mujer templario. ¿Por qué iba Altair a dibujarla en una de estas páginas si no fuera importante para él?
Y esto me lleva a pensar que la razón por la que la cámara no sigue a Altair y se queda con María es porque esta es la madre del antepasado de Ezio y Desmond.
Esto es lo que yo pienso pero espero que alguien de su punto de vista también. http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_wink.gif

Gabranth1990
17/09/2010, 20:32
es lo que dice mj el sueño lo que quiere dar a entender, es que altair tuvo esposa y con eso llevaria a tener dos hijos, si alguno a jugado al ac de la psp al final vera a maria y altair juntos vamos que gracias a que altair tuvo decendientes desmond miles esta donde esta hoy en dia =)al igual que ezio