PDA

Ver la Versión Completa : Confirmada la fecha de salida de Rayman Legends

Forum_Manager
10/12/2012, 13:20
Os confirmamos que Rayman Legends, llegará a las tiendas el próximo 28 de febrerode 2013.
Pero hay algo más, el próximo 13 de Diciembre podréis descargar la demo del juego mediante la Wii U eShop.
¡Saludos!

link_david
07/02/2013, 20:25
Os confirmamos que Rayman Legends, llegará a las tiendas el próximo 28 de febrerode 2013.
Pero hay algo más, el próximo 13 de Diciembre podréis descargar la demo del juego mediante la Wii U eShop.
¡Saludos!

Y ahora vais y lo retrasais hasta septiembre, pero que asco por Dios. en mi caso acabais de perder una venta, para entonces WiiU tendrá grandes títulos a los que jugar en lugar de ese.
Ahora era el momento! es que nos dais cuenta???? Como usuarios de nintendo me siente muy decepcionado con esta compañía, porque aunque hagais el juego multiplataforma (faltando asi a vuestra palabra) el retraso en WiiU no tiene nombre!
A ver si haceis lo mismo con los juegos de PS3 y XBOX360 y los traeis todos a WiiU, jajaja, me da la risa solo de pensarlo.
Antentamente un ex-futuro comprador de Rayman Legends.

darkobi79
08/02/2013, 12:59
A 20 dias del lanzamiento..... no teneis vergüenza, poneis la miel en los labios y la sacais. Vaya manera de tratar a los ususarios de Wii U. Por mi parte, sintiendolo por los desarroladores que no tienen culpa alguna, no me lo voy a compar (ni ese ni ninguno más que ponga Ubisoft en la caja), almenos nuevo, no queiro daros ni un solo euro de mi bolsillo.
Menudo cabreo llevo...

darthpocoyo
08/02/2013, 17:38
Bien Ubisoft bien. Sois unos malditos hachas del marketing.

Por un lado, era un juego esperadísimo por los usuarios de Wii U, y además salía en una época de sequía que le hubiese permitido llevarse muchas ventas que en otra situación no tendría. Por mucho que por ahora "solo" haya 2 millones y pico de consolas colocadas, estoy seguro de que un gran porcentaje de dichos compradores lo hubiera adquirido.

Por el otro, no es un juego que vaya a tener un éxito desorbitado en PS360, solo hay que ver como le fue a su primera parte. Y tampoco hay que ser un genio para llegar a la conclusión de que, siendo un juego "menor" dentro del catálogo de dichas consolas, y saliendo en la época en la que le va a tocar competir con todos los triple A del año para estas, pocos van a optar por él.

Así que la cuestión es, ¿las pocas ventas que podáis rascar al sacarlo también en PS360 compensarán las que perdáis para Wii U? Ojo, no me parece mal que sea multiplataforma e incluso lo encuentro esperable. Lo que es ilógico es que 2 semanas antes de su lanzamiento hagáis éste anuncio y encima retraséis la versión "principal" para que coincida con el lanzamiento de las otras, provocando que muchos de los compradores potenciales que ya teníais prácticamente asegurados, se lo replanteen ante la más que posible avalancha de títulos que vendrá en otoño. Un movimiento inteligente a nivel comercial sería no haber dicho nada, sacarlo en Wii U cuando tocaba rentabilizándolo lo máximo posible, y al cabo de unos meses cuando el juego ya haya cumplido las expectativas, anunciar la multiplataformidad para intentar sacar algunas ventas extra en otros sistemas.

Pero nada, vosotros seguid en vuestro mundo de piruleta. Yo ya se que no compraré NINGUNA de las versiones, y como yo muchos, a ver si aprendéis a respetar a vuestros desarrolladores y a vuestros consumidores. Debéis tener monos borrachos dirigiendo la compañía.

benja_2005
19/02/2013, 19:16
La verdad es que le han faltado el respeto a las personas que esperaban este juego para wiiu, de los cuales me incluyo. Hablando de exclusiva para una compañia y al momento de lanzarlo se retractan, el fin lo sabran ud. pero insisto en la horrible falta de respeto para con el consumidor.
Bastante pocos serios :mad: