PDA

Ver la Versión Completa : La verdad

alvaroac2
07/12/2010, 09:01
Alguien se ha pasado las secuencias del sujeto 16 de la verdad?
Kien se la haya pasado k lo publique y k de su opinion acerca de lo k kiere significar lo k le dice el sujeto 16 a desmond.
Saludos

Eric_hermandad
14/12/2010, 07:58
yo si lo he completado..., peroo aunque el videoo es muy cortoo despues de aver desbloqueado las 20 partes... solo se save ke es adan y eva arrancando....solo eso entendiii pero probablemente eso se sabra en los prox juegos..

Eric_hermandad
14/12/2010, 08:05
el video se ven puertas como del futuro ademas adan y eva se ven escalando... como los asesinos es extraño verdad?

Eric_hermandad
14/12/2010, 08:16
lo ke kiere decir el sujeto 16 a desmond.. en las grabaciones ademas de aver echo signos con su propia sangre en el laboratorio de abstergo era como una conclusion o advertencia de algo...k iva a ocurrir oviamente en el 2012... como prebenirle de algo ke desmond se diera cuenta.....y lo mas raro ke cuando uno desbloquiaba una grabacion salian fotos o cuadros de personajes historicos con el fruto del eden??raro no?

alvaroac2
15/12/2010, 08:30
pero eso aparece en el 2. tu te estas refiriendo a la hermandad? eske tambien hay k hacer glifo sy eso.

olichusk
15/12/2010, 13:10
1º no son 20 -.- son 10
y lo que dice el sujeto 16 eske adan y eva deben juntarse¿como? pues con desmond y la descendiente de eva apra que renazcan los de la primera civilizacion
PD:esto en la hermandad

david1_ezio
27/12/2010, 04:52
de k van los glifos en la hermandad?? k desblokeas?? esk aun no e ido a ver ningunoo

Capi-junior
02/01/2011, 09:51
son mas complejos, salen grabaciones de audio, un minijuego de ajedrez k sale en todos los glifos, imagenes (como en el dos), etc. Al final vas a parar a dentro el animus (tipo entrenamiento virtual) i kuando llegas al final ves al sujeto 16 (bueno su cuerpo virtualizado aunk no se ve ni su cara ni nada, bueno ya lo veras kuando los hagas todos) y te dice k ella no es quien crees k es (Lucy) y bueno me decepciono un poco porque creia k seria un video o una secuencia del Eden i no aportaba demasiada informacion ademas de ser muy corto.

alvaroac2
23/01/2011, 13:32
Assassin's Creed La Hermandad : La Verdad (Descifrada)
Este video esta muy bien explicado.Espero haber ayudado.
Saludos

Assassin_Yuna
24/01/2011, 04:00
Yo tampoco tengo muy claro lo que quiso decir el sujeto 16 en el video la Verdad. Puede que Lucy sea una templaria como han especulado algunos, por eso la mata Desmond controlado por Juno que dice que la balanza debe estar equilibrada (no es Minerva como he visto comentar a otros, ya que Shaun dice antes de entrar en la cripta que estaban en el antiguo templo de Juno que también es mujer además de que es diferente a la mujer "Minerva" del AC2).

16 también dice algo sobre que es ya demasiado tarde para salvar a la humanidad que la clave está en el ADN de Eva. No se puede sacar mucho más en claro.

alvaroac2
24/01/2011, 08:20
Habeis visto el video?
Lo siento x no poner el link bien(no se ponerlo xD).Aclara muchas cosas, pero eske no se puede hablar mas de ello xk dice muy pocos datos.