PDA

Ver la Versión Completa : Aun no he podido canjear mi codigo beta...

alberto_GC96
04/10/2010, 09:49
Lo he intentado de varias formas pero no puedo acceder a la pagina donde deberia meter el codigo beta...Lo logico seria meterlo y esperar al 4 de octubre(k ya es hoy, XD)a k m manden por email el codigo para PSN y despues yo m voy a mi play, meto el codigo y a jugar a la beta!!! pero no...los de Ubisoft kieren joderme y ahora no se si voy a poder meter mi codigo algun dia...suponiendo k arreglen el acceso a la pagina web.K asco de vida...XD.

david1_ezio
04/10/2010, 10:05
a mi me pasa lo mismo, no puedo canjear el codigo en la web d ac la hermandad, no me deja d ninguna d las maneras. Alguien nos puede aydar?

VILLALBON69
30/10/2010, 15:13
pues ya puestos ami me pasa =, fui oy a media markt a reservar la codex, y me dieron una caja, de la beta de ACB, pero para mi sorpresa kuando e llegado a mi casa, es k no habia disco alguno dentro... pero eso ya ire a reclamar a media markt, weno, la cuestion, es k kuando e ido a www.assassinscreed.com/vipbeta (http://www.assassinscreed.com/vipbeta) , me redirige too el rato a la pagina oficial del juego, y ya no se k aser, si tirarme de los pelos, si pegarme un tiro, o si follarme un gato, xD, alguien k ayude pls??

JANDRO_96
31/10/2010, 03:31
Pues ya no hace falta que lo intenteis más, la beta se acabo ace ya una semana, solo duro 2 semanas desde el dia que la sacaron asique ya no podreis jugar asta que no salga el juego

olichusk
31/10/2010, 07:45
Originally posted by olichusk:
Antes de echar la culpa a ubisoft podrais haberos informado mas ademas yo el juego lo reserve en julio asi q recibi la beta y pude jugar antes de q se acabara.Ademas la beta realmente se izo para averiguar los posibles fallos del online en el juego arreglarlos antes de q salga

VILLALBON69
31/10/2010, 14:41
es esir k no la podre juegar... ps vya, xD ya no echo la culpa a ubisoft, solo pregunte k pasaba, pero ya sta, ya an resuelto mis dudad, grasias, http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_wink.gif
otra duda, k debo aser para activar mi tarjeta reserva? prk en media markt no me dieron informacion de ningun tipo, solo me dieron la tarjeta, y ya sta, ahora me toka espavilar, me poden desir k debo aser? grasias.

olichusk
31/10/2010, 15:24
no se muy bien lo q es una tarjeta a mi lo q me dieron en el game al reservar la codex era un papelito q tenia q entregar cuando fuera a recojerlo,a lo mejor eso de la tarjeta es lo mismo