PDA

Ver la Versión Completa : Decepción

ilicitanosoy
09/03/2010, 02:19
Como dice el título del post... estoy bastante decepcionado. La verdad es que quizás esto nadie lo lea o puede que si, quien sabe. Pero quiero dar mi opinión al respecto. Y es que Ubi, me parece una de las mejores compañías de videojuegos, tengo varias de vuestras obras. Sin embargo...

No estoy ni a favor ni en contra de la piratearía... es más, me alegra que intentéis sacar soluciones para frenarla en la medida de lo posible. Sin embargo los precios abusivos no ayudan demasiado. Los hakers suelen ir a pocos pasos detrás de todas las desarrolladoras, incluso a veces un poco por delante. Pero lo que habéis hecho con el DRM... Repito que está muy bien innovar pero... lo habéis testeado en condiciones? Porque dejar las partidas en manos de una máquina? Los servidores petan, se estropean, los hakean (creo que habéis tenido problemas hace poco), les hacen de todo... Y NADIE en su sano juicio va a estar 24 horas vigilando un servidor... NADIE. Si, estamos también en la epoca de que todo cristo tiene internet pero... aún hay gente que vive sin internet!!! Tengo amigos que no paran de tener problemas y están haciendo todo lo posible por devolver sus juegos.

No se de leyes y no se si sería denunciable... problema, que la gente pasa... Pero si varios se ponen de acuerdo, empiezan a moverse y si no denuncias, empiezan a quejarse, a correr la voz... A veces la mala fama es peor que las más caras de las denuncias...

Vale que quizás se esté hablando en todos los lugares de vosotros, mucha publicidad, pero... Estáis cogiendo una mala fama de la hostia. Tenía pensado comprarme los nuevos principe de persia que tenéis pensado sacar, tengo original la primera trilogía pero... Como sigáis así... y le pongáis el DRM tan diabólico... me parece a mi que habéis perdido un comprador. Es más, iba a comprarme el assassins creed 1 que soy unos pocos de los que aún no ha podido probarlo en su máquina pero... para pasarmelo y no poder seguir con la historia en el segundo pues... menos ingresos al menos de mi parte. Y supongo que no seré el único que piense así...

No se si sacaréis parches, no se si mejoraréis el asunto o qué... pero francamente el principio que ha tomado esto no me ha gustado un pelo. Decis que un 5% ÚNICAMENTE (habría que verlo) ha tenido problemas... si nos fiamos de vuestra palabra... un 5% de 10.000 personas por ejemplo... son MUCHAS personas y pagar 70 euros por un juego y NO tener un buen servicio-mantenimiento de servidores si se necesitan servidores pues...

Bueno, no quiero enrollarme mucho más... no quiero ofender a nadie y si lo he hecho pido disculpas, solo quería dar mi opinión como consumidor de videojuegos y sobre todo, de Ubisoft. Son buenos juegos desde luego pero las cosas no van o yo personalmente no las veo muy bien. Llegaremos a pagar 100 euros por un juego?? Tiempo al tiempo...

Saludos.

Cancerbero666
09/03/2010, 05:10
Pues me temo que nadie (que pueda hacer algo) va a leer esto. Este foro, como los servidores de ubisoft estan muertos, no hay administradores, puedes esperar años. Yo e llegado a enviar mail, donde pedia que no me enviaran un link con esta pagina, que me dijesen algo, sabes que me contestaron? el J@dido link, ahi veras las ganas de trabajar de la gente. Al final llame directamente a soporte tecnico (902117803). Un tio con acento frances contesta, todo es decirle que el juego no para de petarse, y que al final perdi mis partidas guardadas ( que se supone gestion ubishit ) y el tio haciendome buscar en carpetas de mi ordenador... joder, enserio llamad todos al numero para quejaros y mandad mails, a ver si estos cazurros se dan cuenta de hasta donde han metido la pata, por que visto lo visto, vale la pena descargarselo de internet ponerle 2 parches y a jugar.

ger4pcg
09/03/2010, 07:48
tienen toda la razon en lo que postean, yo no tengo plata para el original, si no siempre los compraria , pero viendo que joden a sus propios usuarios, ni loco me compro,encima yo creo que ubisoft crea los mejores juegos, tendrian que hacer un sistema antipirateria testaeadoy no largar esto drm que hicieron a el que espero se lo compro y con toda la ilusion jugo este lleno de bronca , millonarios de mierd... tendrian que no comprar mas juegos nadie por bastard....

pelado1710
09/03/2010, 08:51
hola soy nuevo en el foro.
Es verdad uno de los problemas es el costo del mismo,aunque no es todo.
En mi caso poseo dinero para comprarlo pero lamentablemente por el sistema de distribucion ,marketing y venta de la compañia,no lo puedo adquirir porque en Argentina que es donde vivo no se distribuye,y si la idea de la compañia es vender creo que tendrian que mejorar este aspecto.
UBISOFT NO TIENE POLITICA DE DISTRIBUCION EN SUDAMERICA.

Reivaj1987
11/03/2010, 10:20
yo estoy de acuerdo con ilicitanosoy tengo toda la colección de princeofpersia original el raivon six vegas 1 y 2 el avatar el primer assassins creed y cuando me compre el 2 me di cuenta q en mi ordenador no funciona x q no tengo una conexión a internet. me jode muxo porque tengo un pisapapeles de 60€ llenándose polvo sin poder usarlo

umbrella1232010
11/03/2010, 13:11
para ubisoft de que sirve aser un juego que no funsiona el assassin creed 2 para pc si buera ustedes comensaria PROVANDO EL JUEGO si ay un problema lo arreglaria inmediatamente. me desepsiona mucho ubisoft acaso nunca an estado en los sapatos de el publico, como se sienten despues que de haber esperado tanto tiempo para que salga assassin creed 2 para pc y que al final se encuentra solo PROBLEMAS y que ustedes no lo REPARAN no asen NADA. porque no ven como funsiona resident evil 5 o devil may cry 4 en el pc. bueno lo arreglan o va a seguir asiendo juegos que no funsionan y para cubrir ese error van a aser otro juego mejor o no. medan lastima. muy bien adios espero de que me respondan no se queden mirando Moscas

neokirby00
08/07/2010, 17:47
Decepcionado total!!! tengo el Assasins Creed 2 original y todo!!! soy fan de la saga, pero desde que ha aparecido este sistema de DRM, a veces los servidores de Ubisoft no funcionan!! se cae o no tengo idea de que mierda les pasa!!!. ¿Acaso en el dia que dejen de existir los servidores... acaso podré jugar el Assasins Creed 2 en el futuro?. Este sistema de DRM es una PORQUERIA, y no voy a depender derrochando dinero en internet dependiendo de que se "supone" que este es un juego que no deberia tener este tipos de fallas!!!. Tengo conexion de internet y todo ello, pero decepcionado totalmente como consumidor. además como dice pelado1710 UBISOFT NO TIENE POLITICAS DE DISTRIBUCIÓN EN SUDAMERICA!!!.

El problema principal es: Como consumidores, queremos que este sistema del DRM se lo metan por el culo (sin ofender a los desarolladores del juego, si no... a los genios brillantes que crearon el sistema DRM, en el cual NO ME DEJA JUGAR TRANQUILO ASSASINS CREED 2 CADA VEZ QUE QUIERA JUGARLO).

En fin... si es por pirateria, entonces puedo decir desde que existe la humanidad, el bien y el mal, siempre va a ver acciones honestas y desonestas entre los seres humanos, y personalmente prefiero comprar los juegos originales porque me encantan los juegos de UBISOFT, pero esta vez me decepcionaron y acaban de perder un cliente al igual que perderán más si no solucionan esto!! (En este caso un parche que no requiera la conexion de internet y que a la vez solo sirva para los juegos originales). UBISOFT deberia haber pensado bien eso antes de meter este sistema de DRM que es una total porqueria.