PDA

Ver la Versión Completa : 2 dudas, Far Cry 3 Classic Edition y entrega del pedido

MINOTAURU88
24/02/2018, 18:19
Tengo dos preguntas, 1:Cuando reservas Far Cry 5 Gold Edition, en el season pass, viene Far Cry 3 con 4 semanas de acceso anticipado, mi pregunta és: ¿Al reservar el juego (para PS4) en Ubisoft Store, me enviarán un email con el código del juego en el momento del acceso anticipado o me darán el código a la vez que Far Cry 5? 2:¿La entrega del pedido, en este caso Far Cry 5 sale en un martes, el juego me llegaría el día de salida o 1 o 2 dias mas tarde? Es la primera vez que quiero comprar en esta pagina y no estoy muy seguro de como funciona.

Angi_AN
24/02/2018, 22:42
Si reservaste el juego para PS54, entonces todo el formato (la caja, los códigos, etc.) serán físicos; dicho esto (y digo esto sabiendo lo mismo que todo el mundo) el código de FC3 Classic Edition debería venir en un código dentro de la caja junto con el season pass ya que el juego solo estaba completamente incluido si tenías el pase. En cuanto al envío, la verdad es que ni yo ni nadie puede decirte si llegará el mismo día o más tarde porque todo depende de lo rápido que tramiten el envío y cuanto tarda el reparto en llegar; supuestamente a pocos días de la fecha de lanzamiento o el mismo día deberían ir avisándote cuando llega.