PDA

Ver la Versión Completa : Discovery Tour

Aristarkos
28/02/2018, 15:49
Me gustaría dar la enhorabuena por el trabajo realizado para este nuevo modo de juego que proporciona un acercamiento a la Historia entretenido y atractivo. Por lo tanto, animo a seguir con este modo de juego en las futuras entregas de A.C.
Sin embargo, he de decir que, si bien tengo poco que objetar sobre el modo Discovery Tour, este modo no se debería tomar como sustituto de las entradas informativas de los juegos anteriores. He echado mucho de menos estas mientras completaba la campaña del juego, puesto que siempre he acostumbrado a leer todas las entradas, las cuales me sumergían más profundamente en la época y la propia historia de los Asesinos según avanzaba en la historia del juego. Dado que estas entradas no se limitaban a narrar la historia de los diferentes personajes, eventos y monumentos históricos, si no que la contaba incluyendo la historia de los asesinos en ella.
Por lo tanto, me gustaría mucho que en la próxima entrega volvieran las entradas informativas durante la campaña, incluyendo en ella los hechos ficticios del universo de A.C., y que a su ve se realizara un DiscoveryTtour puramente histórico, sin mezclar la historia ficticia.

Espero que mi opinión sea constructiva, un saludo.