PDA

Ver la Versión Completa : No puedo avanzar mas

Phoenix5659
07/03/2018, 01:02
Hola.
Tengo varios problemas de este grandisimo juego que espero que alguien pueda resolvermelos.
1.- Llevo ya semanas jugando al nivel 40 y no puedo subir mas, ya que cuando llega al final de la barra de XP, al momento vuelve a empezar de 0 en la misma barra de mi nivel 40, no se si me explico.
2.- En los enfrentamientos con los dioses, sejmet, anubis y el otro, cuando los derroto, al momento de derrotarlos me dice que "conseguido" pero la mision sigue ahi pendiente y ademas al lado pone que tengo dicha mision pendiente. O sea, que es como si no los matase.

A ver si alguien me ayuda.
Gracias!

Angi_AN
07/03/2018, 08:43
El nivel 40 es el máximo al que puedes llegar en el juego base. ¿Puedes decirme si tienes el pase de temporada o el DLC de Hidden Ones?
Aunque hayas completado los eventos de los dioses, las misiones seguirán ahí para completarlas tantas veces como quieras hasta que terminen.

Phoenix5659
07/03/2018, 23:21
AAH! vale vale!!
Si, tengo solo el juego base. Pero claro, es que ahora me sale una nueva mision en la que me recomiendan el nivel 43..... por eso lo decia.
Lo otro no lo sabia, muchas gracias!
Por cierto, de las tres barras de energia que tiene Bayek solo la primera uso, las otras dos nunca se usan?