PDA

Ver la Versión Completa : PARA TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON CUELGES, ERRORES,ect

TheonM6
25/06/2010, 02:27
....................

msanmiguel
02/07/2010, 12:06
hola como va, tengo un problema, el juego se me tilda en la parte donde da vinci arregla el arma escondida de giovani...que pasa o que tengo que hacer.
gracias

juseph
03/07/2010, 07:36
Hola Mira Como Puedo Contactar Con El Administrador De Ubisoft,Porque Tengo Un Problema Bastante Serio,puesto Que No Me Inicia El Juego Assassins Creed II.
Para Empezar Me Pone Que Introdusca El Nombre De Usuario Y contraseña De Ubisoft,Hay Todo Bien Cuando Va a Iniciar El Juego Me Pone Que Introdusca La Clave,La Introdusco Y Me Pone Que la Clave Esta En Uso,Pero Bamos A ver La Clave La introducí Yo Mismoy Hace Meses Que No Juego,Como Me Dice Ahora Que La Devo De Introducir Otra Vez No Lo Entiendo Porfavor Si Alguien Sabe Que Debo Hacer Contacte Conmigo Gracias

Josuedin
04/07/2010, 04:03
Aqui me parece que nadie te hara caso, ubisoft es una compañia mala en cuanto atención al cliente, pero aquí te dejo dos maneras de formular tu problema, puedes postearlo aqui http://ubisoft-sp.custhelp.com...aF9ubCZwX3BhZ2U9NA!! (http://ubisoft-sp.custhelp.com/cgi-bin/ubisoft_sp.cfg/php/enduser/std_alp.php?p_sid=QNKoF24k&p_accessibility=0&p_redirect=&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfc m93X2NudD0yMTgsMjE4JnBfcHJvZHM9JnBfY2F0cz0mcF9wdj0 mcF9jdj0mcF9zZWFyY2hfdHlwZT1hbnN3ZXJzLnNlYXJjaF9ub CZwX3BhZ2U9NA!!)

o tambien llamar al numero de atencion al cleinte que es 902.117.803 de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00, para que no haya problemas

espero haberte sido de ayuda y que tengas suerte http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_biggrin.gif

Josuedin
05/07/2010, 04:28
Theon sin animo de ofender ni mucho menos, es mejor que llamen y s epongan en contacto con la ocmpañia que ellos le dan una solucion al problema rapida y eficazmente

jethrobix
05/07/2010, 12:01
oigan yo tambien tengo un problema, meren me lo compre le juego de assasin creed 2 hace unas semanas y al princiopio iba bien asta que se me iba llendo la pantalla se quedava en negro y se salia solo luego no podia me terme en el juego, no creo que sea por al grafica es una ati catalyst.¿ Me podrian ayudar alguien?
Gracias.

Josuedin
06/07/2010, 07:13
que secuencia es? hubo un problema con la secuencia 5 y 11 las cuales no se podian reparar, y creo que es lo que te pasa a ti, actualiza el juego en internet que te solucionaran el problema, si no te funciona ponte en contacto con la compañía ubisoft que ellos te resolveran el problema, un poco mas arriba he dejado un post mediante dos maneras las cuales puedes ponerte en contacto, suerte.

jetrogeno
06/07/2010, 13:37
en todas es poner el juego y al cabo de un rato se va la pantalla y vuelve luego se otro vez y a la tercera se cierra el juego solo luego no puedo meterme mas en el juego.

jetrogeno
08/07/2010, 12:55
alguien me puede ayudar con esto por favor
gracias

gap_
17/07/2010, 09:19
Al parecer mucha gente ha tenido problemas con este juego...
Yo tampoco puedo jugar!!!ni siquiera puedo empezar, me conecto, me salta a la pantalla de inicio del juego con el logo de ubisoft y se queda en blanco. Se me cuelga el ordenador totalmente, las dos primeras veces incluso me hizo un volcado de memoria...¿que es lo q ocurre? en pprincipio el ordenador cumple los requisitos