PDA

Ver la Versión Completa : Amigos en Uplay~ (Pc)

Denna.Kenway
03/07/2018, 19:39
¡Hola!
Soy nueva en el foro, y pues... me animé a escribir aquí porque busco personas para añadir como amigos en Uplay para cualquiera de las opciones sociales de los juegos de Assassin's Creed. Llevo años con la saga, de hecho es mi favorita, y siempre he jugado sola porque no conozco a otras personas que les guste como a mí o jueguen en la misma plataforma. Ya busqué en algunos temas del foro a personas que quisieran agregar a otras, pero como eran muy antiguos no todas las personas respondieron cuando las agregué :(

De momento estoy en Origins, y a veces juego alguno de los anteriores (inicié jugando en 360 pero me mudé a PC después de la llegada de Rogue/Unity y estoy volviendo a jugar varios). Lo único malo es que no creo que me sea posible jugar Odyssey pronto, así que si juegan como yo Origins o cualquier juego anterior a éste, siéntanse libres de agregarme o dejar su nick para agregarlos yo. Si jugarán Odyssey pero no tienen problema con que no estaré activa para las cuestiones sociales de ese juego (por lo mismo de que no podré jugarlo en cuanto salga), también siéntanse libres de hacerlo. :D

gracias por leer ♥

CRONOGEO
03/07/2018, 19:42
Bienvenida Denna!

Denna.Kenway
05/07/2018, 15:32
gracias! ♥

CarlosR2019
04/07/2019, 17:35
Hola yo tambien soy nuevo en el foro y jugando tambien. Espero aprender en la medida voy jugando y aprendiendo

CRONOGEO
04/07/2019, 17:42
Bienvenido :D