PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar partida desde otro ordenador

Sancvir
16/03/2019, 10:35
Hola, mi ordenador se ha roto y me gustaría seguir jugando mi partida mientras está en el taller. Intento recuperar la partida desde el portátil pero no sé cómo hacerlo. ¿Me podéis ayudar?
Gracias

Sancvir

CRONOGEO
16/03/2019, 15:34
Si tenias el guardado en nube, la tendrás si ingresas con la misma cuenta, sino :

Uplay PC
C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegame\<UplayID>\5059

Steam
C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegame\<UplayID>\5092

Sancvir
16/03/2019, 15:46
pues es que tengo la sensación de que me engañan, vamos a ver si yo ya he pagado por un programa como ubisoft, porqué lo tengo que volver a comprar ahora para poder seguir jugando en la partida que ya he pagado?

Sancvir
16/03/2019, 16:20
Moderador, gracias pero no he podido localizar ninguna de las dos direcciones que me indicas. Creo que ha desaparecido cualquier carpeta de Ubisoft, como de todo lo demás.
Espero que haya un sistema de poder volver a instalar el juego y la misma partida que estaba jugando. Porque si solo es por el juego, me lo vuelvo a comprar y listo, pero de ninguna manera soy capaz de volver a jugarlo, quiero estar en el punto del DLC donde lo dejé.

CRONOGEO
16/03/2019, 19:42
pues es que tengo la sensación de que me engañan, vamos a ver si yo ya he pagado por un programa como ubisoft, porqué lo tengo que volver a comprar ahora para poder seguir jugando en la partida que ya he pagado?

Pagar por que?